- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 20:37
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Yo no sé dónde están esos "muchos"? Porque no recuerdo gente utilizar palabras tan duras como las tuyas sobre la calidad de imagen de OneToro, me refiero a tus extrapolaciones (SD tercermundista, basura...y más vocabulario florido). Para los que no han sido abonados, debemos precisar que la señal de OneToroTV siempre ha sido en HD. Por cierto, muchos mensajes sí que hay por el hilo de Dazn donde se ha criticado la calidad de imagen de Dazn por su OTT pero también por sus canales TV como Dazn 1-2-3-4...y no parece que haya influido tanto en el abono...recordemos que antes del 2023 (año de lanzamiento de la OTT de OneToro), Dazn ni distribuía sus señales en FullHD (720p máximo), y por ej. la gente se quejaba de la calidad de imagen de la Premier League, seguramente también por falta de bitrate.QQqqq escribió: ↑22 Ene 2025, 15:22 y yo he dicho que quería una calidad de imagen digna, mínimo como la de dazn que yo la veo de maravilla, no una imagen sd tercermundista
(...)
Lo que digan los foreros del biltrate me da igual a mi me importa lo que veo en mi pantalla y es una basura de imagen reconocida por muchos aquí.
Mensaje de OneToroTV del 20/01/2025 por la red social X escribió:Seguimos trabajando para cerrar el mayor número de festejos y ferias posibles para la próxima temporada. Vosotros seréis los primeros en saberlo en cuanto se puedan hacer públicos los acuerdos que se están gestionando entre toreros, empresarios y ganaderos. ¡No os quepa la menor duda que desde OneToro seguimos trabajando para llevar el mayor número de corridas posibles a vuestras pantallas!
Igual que cuando anunciaron la temporada americana, solo hacen que mentir como bellacos engañando a sus abonados. VergonzosoBuzatti escribió: ↑25 Ene 2025, 15:07 Parece ser que acercándose el principio de la temporada española, las negociaciones avanzan más rápido...y se flexibilizan las posturas...![]()
Mensaje de OneToroTV del 20/01/2025 por la red social X escribió:Seguimos trabajando para cerrar el mayor número de festejos y ferias posibles para la próxima temporada. Vosotros seréis los primeros en saberlo en cuanto se puedan hacer públicos los acuerdos que se están gestionando entre toreros, empresarios y ganaderos. ¡No os quepa la menor duda que desde OneToro seguimos trabajando para llevar el mayor número de corridas posibles a vuestras pantallas!
A las Grandes Ferias no les hace falta la TV para ser rentables, es un extra...pero tampoco la pueden obviar...ya que los toreros y sus cuadrillas son los más interesados con los derechos de imagen...que permiten atraer más fácilmente a toreros y presentar una Feria potente. Y todo el mundo siempre quiere cobrar más...incluso los que ya cobran mucho...Yo dudo que estén dispuestos los toreros (aunque sean millonarios) a disminuirse bastante la remuneración, si no hay ni 1€ de la TV*, para que sus cuadrillas cobren más o menos lo mismo que los años anteriores.
Si no hay nadie más...se tendrán que resignar. De todos modos, si hay acuerdo, la deuda se debe renegociar.
¿Pero también para toda España vía el canal exterior/web/App de Telemadrid? No veo nada al respecto.JosVodafone escribió: ↑04 Feb 2025, 16:59 Se confirma en el siguiente artículo que Telemadrid retransmitirá todos los festejos de la feria de San isidro. Fuente: Telemadrid. https://www.telemadrid.es/programas/tel ... 31022.html
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, axnspain, Lokis y 8 invitados