- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:06
- Todos los horarios son UTC+01:00
Por favor NO. QUÉ HORROR!videoFM5115 escribió:¿nos estarían regresando (ya sea en parte o totalmente) a la etapa buruaguiana de las noticias, esa etapa tan Harrl América que nos molaba mucho?.
En Antena 3, las camaras parece tambien que son robotizadas ahora no se si tu sabes algo?SGDB escribió:Me han comentado contactos en Atresmedia () que va a haber cambio gráfico en Antena 3 Noticias. Entre las novedades, como hemos visto, que han reformado el mítico pasillo de los espejitos, que el suelo es negro, la pared en ángulo y el segundo monitor ahora frente a la mesa.
Cambios también en ARV (aunque en prinicipio no en L6N). Sustituyen la mesa por una más grande y veremos ladrillos de fondo
Cuando estuve por allí las cámaras no eran robotizadas. Lo que no sé es si las pondrán ahora.charles100 escribió:En Antena 3, las camaras parece tambien que son robotizadas ahora no se si tu sabes algo?
Lo de LaSexta si ves comentarios en este foro ya se sabia que habia cambios tambien, que tanto ARV como L6N estan en platos provisionales. Y la L6N dudo que si los han movido sean porque no lo vayan cambiar, y si no hubiera cambios los llevarian a una replica mejor hecha y no donde estan ahora.
Más bien nota de prensa con la galería de imágenes, que es casi lo más normal (la presentación en informativos es más de TVE)...charles100 escribió:Pero yo me imagino que esta vez lo estrenarán el lunes el nuevo plato, lo que si es que para la semana hagan la presentación ante los medios y veamos cosas
Usuarios navegando por este Foro: Google y 3 invitados