mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 01:38
    • Todos los horarios son UTC+01:00

RTVCM | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
2875 mensajes
  • Página 110 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112
  • …
  • 192
  • Siguiente
abcde
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Re: RTVCM | Noticias y comentarios

Mensaje por abcde » 01 Sep 2017, 09:14

¿Alguien me puede explicar por qué en la programación de la web de CMMedia sale que van a emitir el domingo a las 15:30 la película "Doc (duelo a muerte en el corral)" pero si vas a la sección programas te sale que van a emitir la película "Sonrisas y lagrimas"? :cry:
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 01 Sep 2017, 17:27

Por que estara mal la programacion de la web, ya que en el teletexto, si vas a la pagina 160, te dice claramente que el domingo 3 septiembre a las 15:30h emiten "Sonrisas y Lagrimas", por tanto o bien se han equivocado en la web o puede que tuvieran unos planes de parrilla y hayan cambiado, pero vamos, que yo apuesto a que emitiran la de "Sonrisas", que tambien ya les vale a CMMedia la pelicula escogida para una tarde de domingo.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 01 Sep 2017, 17:41

Lo de "Sonrisas y lágrimas" ya ha pasado más veces. Creo que llaman con ese nombre a todas las sesiones de cine.
@espaciompm
Almuru

Mensaje por Almuru » 02 Sep 2017, 10:00

A partir del lunes 4 de septiembre vuelve CLM despierta y tendrá nueva presentadora y horario. Sonia Trigueros se pondrá al frente del informativo matinal de 2 horas de duración que se emitirá de 8 a 10h de la mañana. Seguirá siendo un informativo con entrevistas diarias pero sin tertulia política.

En mi opinión parece que al final han hecho caso a lo que se pedía, un cambio en la presentadora (Esther Bogonez vale mucho como reportera y como entrevistadora). :clapping: Algunos apostaban por Patricia Morales y otros por Sonia Trigueros. Aun así, espero que cambien a José Francisco Martínez del noticias FS porque no me termina de gustar como lo hace. Pero sigue pendiente la introducción de una tertulia matinal.
abcde
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Mensaje por abcde » 02 Sep 2017, 12:07

Han tardado dos años en poner a una buena presentadora para el matinal. Pero el formato no cambia

Por cierto, desde CMMedia dicen que la edición de las 2 ha crecido este agosto con una media que no se veía desde hace 10 años (el pasado viernes se quedó a una décima del 25%). La edición de las 8 este mes ha logrado muchos días superar la barrera del 10% superando el 14% el pasado martes gracias al arrastre de los toros y al temporal de viento y lluvias en la región

CMT ha cerrado agosto en el 6%, cosa que me extraña porque, pese a los toros, han tenido la programación de prime time como un solar
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 02 Sep 2017, 17:10

Es que la parrilla de CMMedia en horario de prime time nocturno es una castaña y los fines de semana en la tarde lo mismo. No tienen nada de novedades o estrenos que atraigan, es una cadena bastante "triste". Cualquier cadena local casi tiene mejor parrilla y mas estrenos que CMMedia.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 02 Sep 2017, 22:46

abcde escribió: CMT ha cerrado agosto en el 6%, cosa que me extraña porque, pese a los toros, han tenido la programación de prime time como un solar
El resto del día (o la tarde, más bien) ayuda más que el prime. Sobre todo Ramontxu y sus citas, si excluimos informativos.

Tambien en el matinal ofrecerán un resumen de La Cancha Regional que vuelve esta temporada a emitirse en exclusiva en redes sociales.
Hola.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 03 Sep 2017, 23:56

Dos puntos sin comentar:
- Desde mediados de agosto han sustituido las sesiones de cine español después de los toros por 'Bravo por la copla', el spin-off de 'Bravo por la música' con entrevistas que montaron en 2013.
- También me he fijado (y esto lleva bastante más tiempo en parrilla, desde el año pasado creo) que están rellenando las mañanas del fin de semana con contenidos de Canal Extremadura como 'Entre Hilos y Anzuelos', 'Ruta Oeste' o 'El Huerto de Renato', acompañando al 'Zona Motor' que trae la RTVC y que lleva distribuyéndose por el resto de autonómicas desde hace varios años.
Hola.
abcde
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Mensaje por abcde » 04 Sep 2017, 13:03

Al final emitieron "Doc" ayer tarde y no "Sonrisas y lágrimas"

Pese al cambio de presentadora, "CLM Despierta" sigue siendo un informativo igual de plano y anodino. No aporta nada salvo una sucesión de noticias del día anterior e informaciones de agencia. Falta debate y sobre todo interacción, conexiones en directo, con periodistas de la redacción, delegaciones, debate con periodistas de la región... pero para eso también hace falta un cambio de plató. CMT tiene instalaciones grandes, no se porque no pueden construir un buen plató de informativos como va a hacer telemadrid ahora
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 04 Sep 2017, 14:53

Viendo hasta cómo tienen interconectadas las delegaciones (leyendo por encima una licitación reciente, de las poquísimas que tienen al año), lo que digo siempre, tendría que haber un milagro muy gordo...
Hola.
Almuru

Mensaje por Almuru » 04 Sep 2017, 15:04

He visto hoy CLM despierta y Sonia Trigueros ha estado muy bien. En cuanto al formato, como decis es igual que la temporada anterior. La primera hora del informativo es un simple informativo y a partir de las 9 llegan las dos entrevistas, repaso informativo y periodicos y las previsiones del día. En esta última hora no tiene sentido esta escaleta. Con lo fácil que es mantener la entrevista politica (20 minutos) y una tertulia con dos periodistas (35 minutos) y un repaso informativo final (5 minutos), asi llegarias a las 10:00h .
abcde
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Mensaje por abcde » 04 Sep 2017, 19:16

Pero si es que la clave la tienen en "CLM Hoy" el matinal de Radio CLM. Que extrapolen la misma fórmula
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 04 Sep 2017, 22:03

O que simplemente emitan el 'CLM Hoy' por televisión, si se supone que ahora son 'Castilla-La Mancha Media' y apuestan por la tendencia de integrar todos los medios (y ahorrar con ello).
Hola.
Almuru

Mensaje por Almuru » 05 Sep 2017, 17:13

Ayer hubo un programa sobre toros por la noche (para mi es nuevo), Ferias de nuestra tierra, que resulta ser una copia del programa La Puntilla (programa de la época de Nacho Villa). No sé lo que costará este programa ni tampoco sus tertulianos pero este tipo de formatos lo veo innecesario y poco interesante. Lo único que me gustó fue la cabecera del programa.
abcde
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Mensaje por abcde » 06 Sep 2017, 19:55

Almuru escribió:Ayer hubo un programa sobre toros por la noche (para mi es nuevo), Ferias de nuestra tierra, que resulta ser una copia del programa La Puntilla (programa de la época de Nacho Villa). No sé lo que costará este programa ni tampoco sus tertulianos pero este tipo de formatos lo veo innecesario y poco interesante. Lo único que me gustó fue la cabecera del programa.
Es verdad. Yo no entiendo el sentido de estos programas, mas que nada porque no creo que tengan audiencia (a diferencia de "Tiempo de toros" y las corridas). Además, es un programa monótono, aburrido, un perfecto somnífero. Que vuelva "Tercera Pantalla" los lunes.
Responder
  • Vista para imprimir

2875 mensajes
  • Página 110 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111