- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 21:51
- Todos los horarios son UTC+01:00
No sé, esperaré a verlos pero a priori no me lo parecen tanto... casi que preferiría que no los cambiasen y a cambio no saliesen los 'destacados' molestando también en la búsqueda.Futboler0 escribió:A parte de ese punto, los demás puntos sí que creo que son positivos.
ademas las sugerencias tienen que ve con la busqueda. segun vas añadiendo letras , estas etiquetas van cambiando y es posible que si buscas una pelicula de clint owen con poner solo cli ya te aparezca su etiqueta y seleccionarlaFutboler0 escribió:Varias novedades. Se ha pasado de 6 contenidos por fila a 4, aumentando las portadas ligeramente. Los nombres de los contenidos ahora son de 2 filas, para dar cabida a más caracteres que antes.
Respecto a la agrupación de series que comentábamos, ahora parece que en una misma carpeta salen los episodios ya emitidos (U7D) y los que se emitirán en los próximos días (próximamente), haciendo que salgan menos resultados en principio.
De momento no veo ningún "destacados" ni publicidad en las búsquedas. Lo que sí veo son etiquetas de búsqueda al entrar (TAGs que se les llama ahora), y ahí sí que hay sugerencias. Pero nada más.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], canotdt, Google, tatoadsl y 18 invitados