- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 23:25
- Todos los horarios son UTC+01:00
Porque quizá no tenías el último Arris (idéntico al 4K) como era mi caso, porque el mío tendría 3 meses.xesulp escribió:Ya tengo el desco UHD/4K cableado y la calidad de imagen en contenidos HD es superior, los canales SD puede que se vean peor.
Es muy rápido y en fin, va perfecto. Lástima que ni rastro de contenidos 4K.
Según me he enterado se instala a todos los nuevos clientes a partir del paquete familiar sin coste. En paquetes #0 y Series tiene un coste extra de 20 Euros.
O sea, que dices que se ve mejor configurado a 1080i.Martin Crane escribió:Os comento, ya que algunos estamos allí y aquí, que en la Comunidad Movistar participo con el nick Fco63, quizá hubiera sido mejor mantener el de Martin Crane allí también, pero cuando me apunté no pensé que casi todas mis participaciones fueran por temas de televisión y ahora mejor no cambiarlo.
Y para mayor enredo, en los altamente infrautilizados foros de Zonabeta Movistar, como pedía un nick de al menos seis caracteres, me apunté como Frco63.
Tal como digo allí, yo no cambiaría el deco, salvo que se aprovechen los canales de fútbol en 4K, porque para cine y series me temo que va a tardar en salir a cuenta y ello nos perjudicará en otros aspectos muy poco depurados de ese nuevo deco.
Te contradices un poco... dices que depende mucho de cada usuario y de cada TV pero luego dices que es raro que cambie tanto de unos a otros... no sé, yo no le veo ningún sentido.Futboler0 escribió:Como ya dije ayer depende mucho de cada usuario y cada TV. Algunos dicen que el HD se ve mejor, otros igual, y otros peor. Aunque también sea raro que cambie tanto de unos a otros
Yo tenía antes el pequeñito negro y ahora tengo el que tiene estética del router... y no noté diferencia entre ambos. Veremos qué pasa cuando me decida a pedir el UHD...Martin Crane escribió:Porque quizá no tenías el último Arris (idéntico al 4K) como era mi caso, porque el mío tendría 3 meses.xesulp escribió:Ya tengo el desco UHD/4K cableado y la calidad de imagen en contenidos HD es superior, los canales SD puede que se vean peor.
Es muy rápido y en fin, va perfecto. Lástima que ni rastro de contenidos 4K.
Según me he enterado se instala a todos los nuevos clientes a partir del paquete familiar sin coste. En paquetes #0 y Series tiene un coste extra de 20 Euros.
A los de Fusión #0 No les ponen deco si no lo pagan, no sé si a quienes sólo tienen el pack de series les hacen lo mismo. Lo pueden ver por una Smart TV o equivalente.
Quien tiene un deco en buen estado y desea cambiar al UHD cableado debe pagar 20 euros también (50 si es wifi).
Es que es raro lo que sucede. Así lo expresó LJS en la comunidad, tienen el problema detectado pero no saben por qué con algunas TVs no hay diferencia ni de nitidez ni de color respecto a decos anteriores, y en otras TVs la diferencia es mayor. Y por tanto tampoco saben cómo solucionarlo (y lo tienen detectado desde hace meses). Lo del audio más bajo sí que nos pasa a todos y por tanto debería ser más fácil de solucionar.Malcontent escribió: Te contradices un poco... dices que depende mucho de cada usuario y de cada TV pero luego dices que es raro que cambie tanto de unos a otros... no sé, yo no le veo ningún sentido.
Bueno pues ya tengo el deco. Después de trastear durante unas horas os cometo mis impresiones.
1-el deco va súper rápido.
2-sonido bien, igual que el que tenía antes el negro plano.
3-calidad de imagen igual que antes, nada de pérdida de calidad de imagen ni mejorías al cambiar a 1080i y 1080p. Lo tengo en automático 2160 50.
En líneas generales todo ok.. en espera del contenido 4k, y por 20€. Todo rápido y fácil.
Saludos.
Ya lo tienes ? Que tal?Caesarius2 escribió:Deco UHD cableado autoinstalable solicitado, 20€. El ansía me pudo. Dice la operadora que me llegaría mañana mismo. Ya os contaré
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados