mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:08
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Contraofertas de M+ por portabilidad

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2552 mensajes
  • Página 108 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • …
  • 171
  • Siguiente
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Re: Contraofertas de Movistar+ por bajas

Mensaje por clan100 » 11 Mar 2022, 15:34

Muy buenas compañeros. Como ya he dicho en alguna ocasion, mi oferta con movistar acabo el 17 de febrero y pagaba por fuion total + x2, paquete extra, NETFLIX y EL PACK LATINO unos 125 / 130 EUROS, ahora al finalizar la promocion que ya he tenido hasta 3 ni movistar me ha llamado para avisarme del final de la promocion ni me ha vuelto a ofrecer ninguna promocion más de descuento y me ha venido una factura de 204 euros.
Yo llame a movistar y me dijeron de que ya no hacian promociones. Ahora yo no probe ni amenace con darme de baja y no se si al hacerlo me habrian hecho alguna promocion o no, ahora lo que tengo que aplaudir de movistar y no son sus precios es que no te meten una permanencia de 12 meses como hace vodafone que te retiene con ellos 1 año entero.
Evidentemente es de logica y me hace pensar
1. Quel las bajas masivas de movistar en este ultimo año hasta 218.000 clientes son por finales de promocion
2º. Que tambien sean bajas de clientes que estan por satelite y pagan lo mismo que los clientes que tienen la fibra y como hay contenidos que estan por fibra que no llegan al satelite pues se dan de baja, sin dar la razon a movistar de que sus precios son muy elevados.
En resumidas cuentas, creo que movistar sabe muy bien a lo que esta jugando y a lo que se arriesga al subir precios cada x tiempo, pero yo creo que la competencia no ha sabido aprovechar esgta oportunidad y aun sin ofrecer contenido exclusivo como ofrece movistar, otros operadores como ORANGE o VODAFONE han seguido subiendo precios, en el caso de vodafone optaron por separar canales por paquetes o generos y mantienen los mismos precios en los packs habiendo retirado canales como FIGHT SPORTS, HIT TV, TV RECORD, etc. es decir, quitamos contenido pero mantenemos precios, y eso no lo ha sabido aprovechar Vodafone ni ORANGE
Por lo tanto la direccion de movistar se preguntara. SI vodafone y orange no ofrece tanto contenido en exclusiva y me sube precios, yo que tengo en exclusiva los masters 1000 de tenis, GOLF, NBA, etc porque no voy a subir precios.
Luego esta en movistar si ya tiene en mente que con estos precios voy a perder 218.000 clientes en un año, pues buenos me quedan 3.784.000 clientes todavia, pero buenos si yo fuera movistar optaria por ganar clientes ofreciendo precios fusion para siempre como en el principio.
Os acordais de la promocion FUSION A 107 EUROS PARA SIEMPRE, se que hablo de hace años pero si hubiesen mantenido ese precio de 107 euros el fusion total + X 2 movistar ahora no tendria 3,840.000 clientes, a lo mejor tendria 6.500.000 pero bueno es lo malo de pensar en ganar dinero en 5 meses que no en 3 años. La abarcicia rompe el saco.
Un saludo compañeros.
Jose2

Mensaje por Jose2 » 11 Mar 2022, 19:44

Bueno eso de aplaudir a Movistar por no tener permanecía, cuando lo están haciendo encubierta una permanecía de tres años a cambio de " regalos " pues no es muy de aplaudir

Más de uno poco va a aplaudir cuando este año vuelven a subir el precio como ya está confirmado, y vea que se tiene que tragar tres años o pagar esos regalos, y ojo, está subida no hablamos de dos o tres euros, hablamos que será imponiendo como previsiblemente parece alarma, luz,gas, médico online.......
Xtmo

Mensaje por Xtmo » 12 Mar 2022, 00:25

Yo la verdad me he quedado un poco perplejo leyendo al compañero, que al parecer según me ha parecido entender no ha hecho amago pero le han dicho que ya no tiene más promociones disponibles. Y la pregunta es ¿te vas a quedar en Movistar pagando esos más de 200 euros que comentas?.
buitre_
Contactar:
Contactar buitre_
Enviar mensaje privado

Mensaje por buitre_ » 14 Mar 2022, 10:16

A mi la verdad que no me importa lo de la permanencia si estoy a gusto y a cambio me hacen un buen precio.
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 14 Mar 2022, 14:46

En Movistar no hay permanencia ninguna, ni siquiera con los dispositivos "Fusión".

Si te vas no hay penalización, si no que en el contrato del terminal te reflejan que tienes que pagar el valor reseñado en la parte proporcional de los meses que no hayas completado hasta 36 desde que coges el dispositivo.

Normalmente los valores del dispositivo reflejados en el contrato están en precios de mercado por lo visto hasta ahora.

Dicho de otro modo: mientras estás en Movistar con Fusión el dispositivo te sale l gratis o bastante más barato, si quitas la Fusión encarece y si te vas pagas la parte proporcional de lo que quedase.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Christian
Contactar:
Contactar Christian
Enviar mensaje privado

Mensaje por Christian » 25 Mar 2022, 14:18

Por cierto, podéis ver hoy en Mi Movistar si tenéis activa la Promoción del Paquete del 50%? Hasta ayer salía hoy ya no aparece...
Dos Rombos
Contactar:
Contactar Dos Rombos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Dos Rombos » 25 Mar 2022, 14:42

Es algo general, según se comenta en foros. Todavía no hay explicación al respecto.
Fusión Radio con TV Satélite
Christian
Contactar:
Contactar Christian
Enviar mensaje privado

Mensaje por Christian » 25 Mar 2022, 14:46

Osra, que han actualizado algo y se lo han cargado que le aparezca al Abonado. Al menos, sería lo más coherente.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 26 Mar 2022, 10:06

VTDTAlm escribió: ↑25 Mar 2022, 23:42 A mí tmabien me ha desaparecido la referencia a la promoción del 50%.
Tras hablar con Movistar por whatsapp, me han confirmado que mi promoción del 50%, sobre el Fusión Total Plus 4 lineas, se mantiene hasta la fecha prevista. Que, en mi caso, es el próximo 8 de julio.

Ya estoy mas tranquilo. Ahora, a ver si Mundoplus investiga sobre estas nuevas tarifas converjentes de Movistar Plus+.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
pat

Mensaje por pat » 26 Mar 2022, 10:12

tengo también promoción al 50 por ciento hasta finales de julio. entiendo que es lógico que se mantenga porque sería faltar a un acuerdo.el tema va a ser si van a seguir habiendo promociones porque si no es carísimo.
movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 27 Mar 2022, 12:07

Una persona por aquí (no recuerdo quién) ya dijo hace unas semanas que en próximas renovaciones, para mantener descuentos del 50% sería obligatorio contratar además servicios como Alarmas, médico, etc... Sin esos servicios no se haría descuentos o serían muy ridículos y parece que los tiros van por ese lado.

Vamos, que los interesados en fútbol tiene pinta de que, o pagáis el precio que Movistar imponga u os quedáis sin servicio, o tenéis que contratar eso de Alarmas, Médico y demás para el descuento y eso incrementará la factura, lógicamente.

Movistar está claro que va a jugar con el fútbol y va hacer que los interesados se rasquen bien el bolsillo, es lo que parece.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 27 Mar 2022, 14:47

entenderás ahora lo que te he dicho siempre de que cuantos más operadores den fútbol mejor. sé que no te gusta el fútbol y tienes esa suerte.no pienso contratar alarmas ni cosas de esas. en julio miraré a ver qué es lo que más me conviene.
movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 27 Mar 2022, 16:22

Si el contenido del fútbol no fuese tan caro y/o ruinoso para los operadores, estoy seguro que habría más interesados. Pero el problema está en que cuesta demasiado para el beneficio que se obtiene.

Movistar es un operador con una base de clientes mayor y quizá se puede permitir ese contenido pero a costa de lo que se ve (previos muy caros, paquetes estructurados de manera fatal, imposición de servicios adicionales, etc...), pero operadores como Vodafone y otros autonómicos y locales está claro que no pueden ni quieren este contenido porque no hay una base de abonados suficientemente interesada para que sea rentable.

Y Orange ahí está, que veremos si al final no acaba dejando de lado este contenido. Todo dependerá de cómo evolucione su fusión con MasMovil y quizá otros factores.

Yo no sé qué manera o pensamiento lleva Movistar, pero está claro que se ha metido en un fregado muy grande y que va a intentar sangrar el bolsillo de todos los interesados y para ello, la muestra y cambio de los combinados.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Guest
Contactar:
Contactar Guest
Enviar mensaje privado

Mensaje por Guest » 27 Mar 2022, 17:27

Estos ultimos mensajes me recuerdan cuando me han llamado de "mi operadora" para decirme que me van a subir la tarifa trescientos euros de forma anual e inmediatamente me llaman de las otras operadoras para ofrecerme servicios mas baratos. Un timo, oiga.

Para no ser cliente de Movistar ultimamente se te ve muy activo por sus hilos, como siempre, sembrando de elucubraciones sin ningun tipo de prueba ni rigor.

Alguien puede confirmar si ahora para obtener el 50% hay que contratar Movistar Car junto a Movistar Alarmas, junto a Movistar Salud junto a Netflix y junto a Disney plus? O lo dejamos en cosas que solamente pasan en el mundo de algunos?

Es por hacer una amenaza de portabilidad o quedarme como estoy.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 27 Mar 2022, 17:40

Se siguen haciendo como siempre, amaga y pasa de leer según qué comentarios
Responder
  • Vista para imprimir

2552 mensajes
  • Página 108 de 171
    • Ir a la página: