- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 16 Jun 2026, 00:21
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo no he dicho que me parezca bien o mal, de hecho creo que tienes razón, lo que he dicho es que tú estás reclamando un tercer partido en 4K en la jornada 16, porque ya se van a emitir 2 en esta jornada, como en todas. El Barcelona - Deportivo y el Leganés - Madrid (cuando se juegue). Entonces estás pidiendo un tercer partido en 4K para esta jornada, que sería el derby Vasco o el del Atlético de Madrid. Como digo me parece lógico al haber uno aplazado, pero es un tercero en la jornada.pat escribió: Lo que sería es utilizar las cámara que no usan porque solamente dan un partido y enviarlas a otro encuentro.
Que no estamos hablando de cupos ni de derechos de emisión, caramba.
No sé por qué os parece todo lo que hagan bien hecho.Es una cuestión de imagen y sería muy bien recibido.
Es verdad, no habia caido que esta jornada el Madrid no juega partido de liga, pero de todas formas me da que su interéspat escribió:Esto que comentas lo puedo entender.Pero estoy hablando de la jornada de esta semana.
¿Te parece poco?Futboler0 escribió:Pero realmente la cámara en la línea sólo se lo aclara a los espectadores de TV,

Usuarios navegando por este Foro: Google, Laurina y 6 invitados