- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 05:16
- Todos los horarios son UTC+01:00

Hablaba de entonces, ahora ya están distribuyendo los nuevos decos UHD.Max Sat escribió:Así nadie excepto los técnicos los puede ver, entonces no se para que los ponen en el dial de la web.
¿Igual de bien o igual de mal?, es que no sé en cuáles fallaba, yo tengo un UHD cableado (sin wifi) y costaba encontrar el punto exacto al avanzar o retroceder, aunque ayer su funcionamiento se parecía más al que me había acostumbrado a tener en el iPlus, con un movimiento más fino que el que tenía últimamente.Futboler0 escribió:Yo tengo un desco WiFi HD y otro desco WiFi UHD, y el rebobinado me funciona igual en ambos
Se supone que ellos saben con qué aparatos te conectas, pues a veces en la Comunidad Movistar se reportan fallos y hablan de ello, pero por otra parte se venden por ahí decos idénticos a los oficiales y la gente los compra y los instala sin problemas, simplemente al instalarlo te cogerá los mismos canales que tienes en esa línea telefónica donde lo estás poniendo (serán los tuyos, no los de tu abuela), también tendrás en ese segundo deco las mismas grabaciones del principal.TV de Pago escribió: Si lo pido, ¿podria instalarlo en mi casa en otra tele y ver mi paquete contratado por dos teles?
En general estoy de acuerdo con lo que dices en este tema, pero estos ejemplos no me parecen definitivos: en todo caso esos derechos son de NETFLIX (MOVISTAR solo tiene las temporadas más nuevas de Better Call Saul, dudo que sean las mismas que da ORANGE) y esa OTT ya da los contenidos en 4K. Antes no se daban en 4K ni en HD en ninguna ventana lineal, por lo que puede que lo que haya vendido (SONY en este caso) sea la emisión en canal lineal, sea en HD o en 4K. O ambas.Futboler0 escribió:Y con Orange Series, cómo explicas que este canal 4K tenga series como Better Call Saul o House of Cards si sus derechos son de movistar? Curioso no? Será que movistar solo tiene los derechos HD?
No hace falta leer opiniones, el propio LJS dijo en la comunidad Movistar que tienen detectados tanto el problema del audio bajo como el de la imagen menos nítida, y que están en ello. Aún así, diré que parece que depende de cada usuario y de la TV. En mi caso la diferencia de nitidez es casi inapreciable en la mayoría de ocasiones (tengo el WiFi HD y el WiFi UHD, con una TV Samsung UHD), y los colores los veo exactamente igual. Donde más se nota la diferencia es en letras que se muevan y que vayan rápido. Lo curioso es que en lo UHD no hay esa pequeña falta de nitidez (he visto tanto partidos en el dial 440 como la serie Félix). En una TV HD yo diría que no se nota la diferencia.visconti escribió:Madre mía ....otra opinión igual al respecto ,no puede ser casualidad,increíble seguir así a estas alturas y sin lanzamiento comercial para inicio de liga ,como era de esperar,en fin .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados