- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:11
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues entonces, no es buen ejemplo, el modelo de tu ilustración
En el Mux TDT UHD francés*, lo que tienes son simulcasts -> France2 UHD y France3 UHD...éste último cesará el 10 de septiembre...y se dice que en los próximos meses llegará 1 canal privado simulcast, seguramente TF1 UHD...aunque tampoco creo que esté tan interesado el Grupo TF1 ahora mismo, como tampoco el Grupo M6...por el alquiler de las retransmisiones vía terrestre. Pero como deberán lanzarse concursos puesto que son privadas, seguramente se presentarán...
Si ya lo digo...ese Mux español de Pruebas UHD...debe llegar por lo menos al 70% de la población española...porque si dicen que está disponible en las capitales de provincia (y generalmente el repetidor cubre la Aglomeración), es donde está en España el 80% de la población...
Efectivamente, lo reciben numerosos edificios, sin haber tocado a nada...depende de varios factores...Aunque no el mío o el de Pat (que estuvo tras el antenista de su comunidad de vecinos para una adaptación)najabi escribió: ↑04 Ago 2024, 12:02 Por cierto, algunos dicen que no todas las comunidades de vecinos tienen amplificadores de señal para el canal UHD Spain: yo creo que está usando un mux que se usó anteriormente o una frecuencia adyacente, puesto que yo lo veo y no creo que se haya planteado a los vecinos pagar a un antenista para ver ese canal.
Se ponen en muchos casos, diría que en la mayoría, no hay ninguna conspiración secreta detrás. Los únicos casos donde no deberían de ponerse es cuando hay demasiado ruido o interferencias en otros canales, creo que también en comunidades muy grandes es mejor tener los canales más limpios por lo que se degrada la señal.
ojalá entrara pero me temo que no.
Usuarios navegando por este Foro: Destiny y 4 invitados