- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 18:54
- Todos los horarios son UTC+01:00
me hace gracia que le metan tokens a ese canal de mierda que cuando echan pelis ponen una rotondavideoFM5115 escribió:Ahora va con protección (y token).
Se siente.
igual para el 2030 sera sdvideoFM5115 escribió: Por cierto, «qué bien» que se ve ahora (y mucho mejor que antes) la emisión por internet de la Televisión Canaria.
Otras ponen un cartelito como CMM o 7RM o se van directamente a negro como Telemadrid o TV Canaria.badchip escribió:me hace gracia que le metan tokens a ese canal de mierda que cuando echan pelis ponen una rotondavideoFM5115 escribió:Ahora va con protección (y token).
Se siente.
Bueno, es mi opinión y creo que no hacía falta proteger tanto un canal que no es gran cosa. Vamos, que dudo mucho que se vaya a caer el servidor por no ponerle token.RafaPerez escribió:Otras ponen un cartelito como CMM o 7RM o se van directamente a negro como Telemadrid o TV Canaria.badchip escribió:me hace gracia que le metan tokens a ese canal de mierda que cuando echan pelis ponen una rotondavideoFM5115 escribió:Ahora va con protección (y token).
Se siente.
Entiendo que te interese una mierda lo que pasa en Asturies o la cultura asturiana así que tampoco la vas a echar en falta pero a los asturianos sí nos interesa y la vemos y aunque nos guste la mierda, es la nuestra.
En concreto, una de Oviedo y otra de Gijón. Según les pilla ponen una u otra, y no solo cuando desconectan de la señal terrestre porque ponen pelis sino también en fin de emisión por la madrugada.tv.maniatico escribió: ponen una web cam en algun lugar de asturias plaza o puerto con el sonido de la radio
Más allá de cómo valoremos los contenidos, si no quieren que nadie les gorronee su enlace y quieren que solamente se pueda ver por su web y app para tener mejor controlado su tráfico (y posible publicidad...), no parece que tenga sentido que fuera temporal.tv.maniatico escribió:igual lo del RTPA es temporal
yo creo que es temporal porque cuando se den cuentan que practicamente nadie se mete en su web para verlo lo volverar a abrirvideoFM5115 escribió:En concreto, una de Oviedo y otra de Gijón. Según les pilla ponen una u otra, y no solo cuando desconectan de la señal terrestre porque ponen pelis sino también en fin de emisión por la madrugada.tv.maniatico escribió: ponen una web cam en algun lugar de asturias plaza o puerto con el sonido de la radioMás allá de cómo valoremos los contenidos, si no quieren que nadie les gorronee su enlace y quieren que solamente se pueda ver por su web y app para tener mejor controlado su tráfico (y posible publicidad...), no parece que tenga sentido que fuera temporal.tv.maniatico escribió:igual lo del RTPA es temporal
tiene pinta de que se va a quedar así, en su web tienen publicidad.tv.maniatico escribió:yo creo que es temporal porque cuando se den cuentan que practicamente nadie se mete en su web para verlo lo volverar a abrir
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
¿Cuál app es? ¿Admite EPG?RafaPerez escribió: con una aplicación en la tele podían tener en una misma lista los canales de TDT, satélite y online [...]
Usuarios navegando por este Foro: Angelote y 6 invitados