EDITO: no había leído el mensaje inmediatamente anterior. Disculpas por duplicar la información
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 18 Jun 2026, 00:54
- Todos los horarios son UTC+01:00
Creo que no es necesario volver a explicar por qué el uso de "Movistar" en el nombre permite asociarlo instantáneamente a Movistar...Sea Movistar1, Movistar7, 8, 9 ó MovistarTV.Malcontent escribió:Buzatti, te gusta discutir por discutir. Yo solo digo que es una sensación que tengo, es igual de válido que tu propia sensación. Y comparar Apple con Movistar en cuanto a estrategias comerciales o de marketing me parece un error de bulto. Yo en todo caso sigo sin ver la GRAN ventaja comercialmente de llamar a este canal MOVISTAR1.
Malcontent escribió:De nuevo todo son sensaciones: tú no ves 'ningún entusiasmo' y yo no creo que deba haberlo. Se trata de reconocimiento, lo del 'boom' no es habitual y es la excepción a la norma.
No, no, no lo obvio...lo único es que no hay ninguna norma...ya que parece ser que todos los canales para TDT en abierto de operadores de pago no necesitan un nº: Por ej. "Cielo" (de SKY Italia) y Pick (de SKY UK) por sus respectivas TDTs.Malcontent escribió:Respecto a C8, por mucho que además sea un escaparate lo cierto es que es UN CANAL DE TDT y que como tal necesita poner énfasis al posicionamiento numérico en el dial, algo que no se da de la misma forma en el pago. Que tú prefieras olvidar esto y a ti te valga todo no significa que sea un buen ejemplo a tener en cuenta en la discusión que estamos teniendo.
Eso, prepara el terreno...por si acaso...Malcontent escribió:Ni he defendido 'tanto' la marca (solo he dicho que a mi PERSONALMENTE ME GUSTA y no me parece comercialmente tan desacertada como tú TANTO te empeñas en proclamar)
De nuevo, lamentablemente, vuelves a caer en las insinuaciones para intentar desprestigiar a otros miembros...Yo, hace más de 10 años que estoy en este foro, y la gran mayoría de mis afirmaciones se han realizado. ¡Puedo ir por este foro con la cabeza bien alta!Malcontent escribió:Te vuelvo a repetir que no todos tus comentarios se cuentan por aciertos y que puestos a usar memoria selectiva yo me quedo con otras intervenciones estelares tuyas
Tengo entendido que en las televisiones en abierto de dichos países se aplica el orden de canales por defecto (al menos en Italia, 100% seguro), por lo que eso de poner un número al canal tiene menos sentido, aunque en Italia ahora lo están recuperando los canales octavo y noveno del dial. De hecho, cielo anda por la veintena y, para ciertas cosas, el canal TDT abierto principal de Sky Italia (tiene varios) sería TV8, antigua MTV, y que arrastra un carácter marcadamente joven.Buzatti escribió: No, no, no lo obvio...lo único es que no hay ninguna norma...ya que parece ser que todos los canales para TDT en abierto de operadores de pago no necesitan un nº: Por ej. "Cielo" (de SKY Italia) y Pick (de SKY UK) por sus respectivas TDTs.
Pues creo que sí...porque yo no encuentro por qué en la situación actual, no es tan importante para Movistar que no se le asocie tan fácilmente con su canal generalista...Malcontent escribió:Buzatti, creo que no es necesario volver a explicar por qué no me parece tan importante para Movistar en la situación actual asociar tan instantáneamente el nombre de su canal generalista con la plataforma.
No es mi caso, yo no critico los contenidos del canal...sólo el continente.gapabo escribió:Me llama la atención que varios de los más críticos con el nombre del canal son los que tienen la opinión más mala sobre el mismo, tanto que prácticamente lo consideran una basura de arriba a abajo. Según vuestro punto de vista, ¿para qué quieres asociar un canal patético a tu marca y tu plataforma? No tiene mucho sentido.
Aplican el LCN-Logical Channel Network pero el LCN no implica necesariamente un uso menor de los nº en los nombres o viceversa...como puedes constatar, unos países abusan de los nº con una TDT con LCN (como Francia) y otros sin LCN poco (como España).jasimu escribió:Tengo entendido que en las televisiones en abierto de dichos países se aplica el orden de canales por defecto (al menos en Italia, 100% seguro), por lo que eso de poner un número al canal tiene menos sentido
Hombre, si tu pagas el paquete fútbol y el deportes para ver un partido de premier a la semana, uno de ACB, uno de NBA y uno de Euroliga, yo de ti me iba dando de baja, pero cagando ostias...jesus2 escribió:yo lo que no entiendo para que pagamos el canal premium o el de deportes si luego emiten en el canal 0 todo el baloncesto, futbol ingles, euroliga, no lo entiendo lo que pretenden es que nos demos de baja de esos paquetes,pagas por algo que luego lo ve en abierto todo el mundo, incomprensible
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], jonydmens y 5 invitados