mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 18 Jun 2026, 00:54
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ (Canal lineal) | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3260 mensajes
  • Página 105 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106
  • 107
  • …
  • 218
  • Siguiente
Obradoiro
Contactar:
Contactar Obradoiro
Enviar mensaje privado

Re: #0 de Movistar+: Desarrollo del canal

Mensaje por Obradoiro » 16 Ene 2017, 12:27

Parece ser que la Copa del Rey de basket se verá íntegra en #0, y no solo la final como el año pasado. Salvo que yo lo haya entendido mal, eso han dicho en la presentación del torneo.

EDITO: no había leído el mensaje inmediatamente anterior. Disculpas por duplicar la información ;)
Chemybote
Contactar:
Contactar Chemybote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Chemybote » 16 Ene 2017, 15:02

¿podrían meter alguna otra liga, por ejemplo, balonmano? No sería una mala idea.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 17 Ene 2017, 03:54

Malcontent escribió:Buzatti, te gusta discutir por discutir. Yo solo digo que es una sensación que tengo, es igual de válido que tu propia sensación. Y comparar Apple con Movistar en cuanto a estrategias comerciales o de marketing me parece un error de bulto. Yo en todo caso sigo sin ver la GRAN ventaja comercialmente de llamar a este canal MOVISTAR1.
Creo que no es necesario volver a explicar por qué el uso de "Movistar" en el nombre permite asociarlo instantáneamente a Movistar...Sea Movistar1, Movistar7, 8, 9 ó MovistarTV.
Malcontent escribió:De nuevo todo son sensaciones: tú no ves 'ningún entusiasmo' y yo no creo que deba haberlo. Se trata de reconocimiento, lo del 'boom' no es habitual y es la excepción a la norma.

Se supone que estamos ante un canal familiar de paquete básico...no ante un canal de Golf o de eSports...es decir con un target confidencial o bastante reducido. Aunque ahora verás el interés: Si paras a alguien por la calle, y le preguntas: ¿Qué operador difunde los canales Movistar Golf y Movistar esports? La mayoría no los conocerán pero te dirán "por Movistar"...pregunta por #0...a ver si tienes el mismo porcentaje de aciertos.
Malcontent escribió:Respecto a C8, por mucho que además sea un escaparate lo cierto es que es UN CANAL DE TDT y que como tal necesita poner énfasis al posicionamiento numérico en el dial, algo que no se da de la misma forma en el pago. Que tú prefieras olvidar esto y a ti te valga todo no significa que sea un buen ejemplo a tener en cuenta en la discusión que estamos teniendo.
No, no, no lo obvio...lo único es que no hay ninguna norma...ya que parece ser que todos los canales para TDT en abierto de operadores de pago no necesitan un nº: Por ej. "Cielo" (de SKY Italia) y Pick (de SKY UK) por sus respectivas TDTs.
Malcontent escribió:Ni he defendido 'tanto' la marca (solo he dicho que a mi PERSONALMENTE ME GUSTA y no me parece comercialmente tan desacertada como tú TANTO te empeñas en proclamar)
Eso, prepara el terreno...por si acaso... :) Chicos que asumen... :) Aunque claro, si uno jamás se arriesga, jamás pierde...Pero aquí, afortunadamente, no perdemos la vida...
Malcontent escribió:Te vuelvo a repetir que no todos tus comentarios se cuentan por aciertos y que puestos a usar memoria selectiva yo me quedo con otras intervenciones estelares tuyas :)
De nuevo, lamentablemente, vuelves a caer en las insinuaciones para intentar desprestigiar a otros miembros...Yo, hace más de 10 años que estoy en este foro, y la gran mayoría de mis afirmaciones se han realizado. ¡Puedo ir por este foro con la cabeza bien alta!

Y si hay que recordar...Se pueden recordar las numerosas veces que me han plagiado....es decir que he encontrado, lo que escribía aquí en este foro, por otras webs...Recuerdo mi mensaje/artículo sobre el servicio Salto de FranceTV (entonces un servicio novedoso)...a los pocos días, un miembro de este foro me indica por MP que estaba disponible en otra web...era exactamente el mismo (un Copy-Paste)...y por supuesto, mi publicación era anterior. Indico el plagio en este foro...y llega casi al instante, el administrador de la otra web (un fiel lector se ve...:) )...indicando, que para él, no suponía un problema...Yo no tenía ninguna exclusividad con Mundoplus...no me molestaba, pero me podría haber citado.

Y podría seguir con más ejemplos de plagios...Por lo tanto, pienso que mis intervenciones no son tan malas cuando me plagian a menudo...

Otro ej. más gracioso (aunque no fue un plagio), fue cuando se charlaba por aquí de las marcas...que Telefónica iba a comprar DIGITAL+...Y entonces afirmé que CANAL+ como marca estaba muerta, que TF se la iba a cepillar....que debía obligatoriamente morir...que no podría coexistir mucho tiempo con Movistar...y aconsejaba a los administradores de esta web/foro reservar el dominio "mundostar"...Al poco tiempo, se montaron una inocentada con mi idea... :) -> http://www.mundoplus.tv/noticias/?secci ... l&id=11116 Y hasta todavía existe el FB -> https://es-la.facebook.com/Mundostartv- ... 286382507/

Qué no lo abandonen ya que podría servir... ;)
jesus2

Mensaje por jesus2 » 17 Ene 2017, 08:33

yo lo que no entiendo para que pagamos el canal premium o el de deportes si luego emiten en el canal 0 todo el baloncesto, futbol ingles, euroliga, no lo entiendo lo que pretenden es que nos demos de baja de esos paquetes,pagas por algo que luego lo ve en abierto todo el mundo, incomprensible
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 17 Ene 2017, 10:43

Buzatti, creo que no es necesario volver a explicar por qué no me parece tan importante para Movistar en la situación actual asociar tan instantáneamente el nombre de su canal generalista con la plataforma.

Lo de parar a alguien por la calle es un argumento que no me sirve porque NO LO HAS HECHO y aunque lo hicieras no demuestra si el nombre se asocia mejor o peor en el conjunto de la sociedad. En todo caso es obvio que si un canal tiene el nombre de la plataforma la gente lo va a asociar más que si no. La cuestión es que, repito, no me parece (OPINIÓN) que la asociación actual que hay de #0 con MOVISTAR sea lo suficientemente pobre o preocupante como para necesitar renombrar el canal como MOVISTAR1 por ejemplo.

Yo no he dicho que haya alguna norma o que todos los canales para TDT en abierto necesiten un número, tan solo te intento explicar que es OBVIO que la posición en el dial numérico importa más en la TDT que en una plataforma de pago. Si no quieres ver eso, allá tú.

No preparo ningún terreno, como siempre te hago ver que aquí el único que insiste en pillarse los dedos ERES TÚ. Revisa mis intervenciones antes de aporrear el teclado con fanfarronerías y verás que JAMÁS he afirmado que la marca #0 vaya a quedarse para siempre o que sea la mejor del mundo. Tú crees que no pasa nada por arriesgar tontamente y por expresar cosas tan rotundas sin una base fiable, y yo prefiero atenerme al rigor un poco más.
Y es que de nuevo, lamentablemente, tú vuelves a caer en las insinuaciones para intentar desprestigiar a otros miembros... ya que insistes en decirme que aquí estarás para recordarme A MI que tú tienes razón y yo no. Entenderás, o no, que si sigues aludiendo a mi persona y a lo infalible que es tu visión en contraste con la del otro, lo mínimo que puedo hacer es responder demostrando que por mucho que intentes ponerte flores a tí mismo con cosas irrelevantes como el tiempo que llevas en el foro o con lo alta que llevas la cabeza... al final NO PUEDES contar todas tus intervenciones como aciertos, y eso es todo lo que he dicho sobre ti: una VERDAD como un templo, fácilmente comprobable (a no ser que borres los mensajes jeje).
Que dediques dos o tres párrafos a darte importancia con las veces en las que supuestamente te han 'plagiado'... pues oye, enhorabuena, pero no viene en absoluto al caso :happy: Más que nada porque no he dicho tampoco que tus intervenciones sean 'tan malas', solo que no son infalibles y que hay ejemplos que lo demuestren, mal que te pese.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 17 Ene 2017, 10:50

jesus2, yo siempre he defendido que se haga un canal premium generalista con cosas exclusivas. Creo que si tienes un canal de deportes también tienes acceso a #0 y por tanto a ti particularmente no te supone una diferencia. Tampoco me parecen tantos contenidos como para plantearte dejar de pagar los canales de deporte premium... yo te puedo hablar que como cliente de canal premium de series no vería nada mal que #0 diera más cosas en exclusiva. Bueno, me corrijo a mi mismo: hoy en día SÍ lo veo mal porque el canal tiene defectos para mi intolerables como hashtags y demás, pero si esas cosas mejoraran y fuera más un canal premium que una ventana promocional vería perfecto que incorporara más contenidos en exclusiva de lo que me gusta.
Y bueno, desde un punto de vista más amplio considero un acierto que el canal exclusivo de la plataforma gane en contenido, sobre todo en un panorama en el que MOVISTAR+ se ve obligada a compartir mucho de lo premium que tiene: de esta forma ganarían ventaja contra VODAFONE y ORANGE.
jesus2

Mensaje por jesus2 » 17 Ene 2017, 13:06

ami tampoco me parece mal que de vez en cuando se emita algo por el canal 0, pero claro algo, lo que no puede ser es que se emita toda la copa del rey, en reyes la euroliga, partidos de la liga inglesa y mas cosas asi, entonces de que sirve que yo page 140 euros por el premium? y luego te esten diciendo que si quieres ver el balancesto te abones al paquete de deportes o el de futbol que es unicamente por donde lo van a emitir y luego el que paga 80 se puede sentar como yo y ver la euroliga( llevan dos viernes seguidos emitiendolo en 0) o ahora la la copa del rey y cuando no otras cosas, esto es como cuando estaba en el satelite que o amenazabas y sacabas precios de risa y podias ver todo, o te callabas y pagabas lo maximo.
Obradoiro
Contactar:
Contactar Obradoiro
Enviar mensaje privado

Mensaje por Obradoiro » 17 Ene 2017, 13:35

A ver, yo tengo Selección Deportes básicamente por el baloncesto (en realidad es el producto que me ata a M+, si no...) y no me planteo darme de baja: el premium me permite ver toda la ACB, que es el principal motivo. Si a alguien le basta con ver un partido estupendo, dinero que se ahorra, no veo donde esta el problema, de hecho el año pasado ese partido era de TVE. Lo mismo con la NBA y Euroliga. En realidad sí tengo grandes quejas sobre la cobertura que M Deportes está haciendo de estas competiciones pero no precisamente por que den una parte de ellas por #0 (en el caso de la ACB veo ademas beneficioso para la competición tener un poco más de visibilidad).
Otra cosa es lo que dice Malcontent: entre el hashtag de la Copa, la publimosca de turno y demás, en esos partidos a ver si queda hueco para ver el balón de vez en cuando :lol:
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 17 Ene 2017, 14:45

Yo estoy contigo Obradoiro, si el problema no es que vayan los partidos por 0#, es más, como si quieren echar otro diferido de la NBA el fin de semana como hacía Canal+. El problema reside en el contenido del canal premiun, que es todo, menos eso, premiun, si no es la cobertura como en NBA o en Euroliga, es el trato, el equipo y los medios, como en la ACB. Pero que vaya la copa, un partido por 0#, me parece estupendo.
gapabo
Contactar:
Contactar gapabo
Enviar mensaje privado

Mensaje por gapabo » 17 Ene 2017, 17:03

Me llama la atención que varios de los más críticos con el nombre del canal son los que tienen la opinión más mala sobre el mismo, tanto que prácticamente lo consideran una basura de arriba a abajo. Según vuestro punto de vista, ¿para qué quieres asociar un canal patético a tu marca y tu plataforma? No tiene mucho sentido.
jasimu
Contactar:
Contactar jasimu
Enviar mensaje privado

Mensaje por jasimu » 17 Ene 2017, 22:00

Buzatti escribió: No, no, no lo obvio...lo único es que no hay ninguna norma...ya que parece ser que todos los canales para TDT en abierto de operadores de pago no necesitan un nº: Por ej. "Cielo" (de SKY Italia) y Pick (de SKY UK) por sus respectivas TDTs.
Tengo entendido que en las televisiones en abierto de dichos países se aplica el orden de canales por defecto (al menos en Italia, 100% seguro), por lo que eso de poner un número al canal tiene menos sentido, aunque en Italia ahora lo están recuperando los canales octavo y noveno del dial. De hecho, cielo anda por la veintena y, para ciertas cosas, el canal TDT abierto principal de Sky Italia (tiene varios) sería TV8, antigua MTV, y que arrastra un carácter marcadamente joven.
Chemybote
Contactar:
Contactar Chemybote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Chemybote » 18 Ene 2017, 00:51

A ver eres premium por tener toda la liga de balonmano, un partido de fútbol de la liga, todos menos 1 master 1000 de tenis, 6 partidos a la semana de la NBA, etc.

Si creéis que, siendo premium, creéis que con una tarifa más pequeña y listo. O cambiar de compañía. En vez de pedir que algo empeore o no mejore.

#0 ha fichado a Joaquín según he leído pues tiene sus cosas buenas y malas. Pero lleva un año y tengo paciencia hay cosas muy bien y me parece que por ahí debe ser su camino.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 18 Ene 2017, 06:41

Malcontent escribió:Buzatti, creo que no es necesario volver a explicar por qué no me parece tan importante para Movistar en la situación actual asociar tan instantáneamente el nombre de su canal generalista con la plataforma.
Pues creo que sí...porque yo no encuentro por qué en la situación actual, no es tan importante para Movistar que no se le asocie tan fácilmente con su canal generalista... :?: ¿O soy necio o no eres un buen pedagogo?

Pero lo que si veo, es que sabes bien recuperar las frases de los otros para tergiversarlas, o a lo mejor es un problema de "citaciones"...espero, porque no es nada bonito.

Yo, jamás he dicho que sea infalible (porque nadie lo es) sólo que estoy en este foro, desde hace + de 10 años (aunque como dices tan poéticamente "te la traiga al pairo"...)...y mayoritariamente se han cumplido mis predicciones...Y sí, lo reafirmo, globalmente, mis comentarios han sido instructivos y de calidad (de paso agradezco vuestros amables MPs de estos 10 últimos años): Desde el PosPlusismo (el hundimiento progresivo del Imperio CANAL+ por Europa)...pasando por las creaciones de 4º y La6ª...las implantaciones de las TDTs europeas (ya estaba aquí de Invitado por el 2004-2005...y puede que a finales del 2003)...sin obviar las diversas ofertas de Digital+...el lanzamiento de la HD....Han sido muchos años intensos en el foro (y ahora escribo menos que años atrás...).

¿A lo mejor tendría que pedir un estatus al administrador?...No sé...¿Miembro de Oro? :)

Y desde mi primera participación en el foro (y en todos), siempre he deseado escribir mensajes interesantes, instructivos, novedosos...originales...sorprendentes (pero siempre fiables...nunca bulos) y sí, también algunas veces me ha divertido pronosticar ¿Y qué? No olvidemos que esto es un foro sobre TV...Ni se pierde dinero, ni uno se juega la vida...¡Es necesario relativizar!

NotaBene: ¡Qué no se alegren mis detractores...que no me jubilo del foro! :)
gapabo escribió:Me llama la atención que varios de los más críticos con el nombre del canal son los que tienen la opinión más mala sobre el mismo, tanto que prácticamente lo consideran una basura de arriba a abajo. Según vuestro punto de vista, ¿para qué quieres asociar un canal patético a tu marca y tu plataforma? No tiene mucho sentido.
No es mi caso, yo no critico los contenidos del canal...sólo el continente.
jasimu escribió:Tengo entendido que en las televisiones en abierto de dichos países se aplica el orden de canales por defecto (al menos en Italia, 100% seguro), por lo que eso de poner un número al canal tiene menos sentido
Aplican el LCN-Logical Channel Network pero el LCN no implica necesariamente un uso menor de los nº en los nombres o viceversa...como puedes constatar, unos países abusan de los nº con una TDT con LCN (como Francia) y otros sin LCN poco (como España).
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 18 Ene 2017, 10:12

Buzatti, es sencillo y te lo vuelvo a repetir, no hace falta que yo sea un pedagogo sino que tú intentes entender antes de soltar tus bravuconadas de turno: no me parece tan importante que en la situación actual MOVISTAR+ ponga tanto énfasis en asociar tan instantáneamente el nombre de su canal generalista con la plataforma porque OPINO que en dicha situación actual #0 ya se asocia a la plataforma lo suficiente y porque hacerlo más aún no me parece que pudiera reportarle grandes beneficios en comparación con la situación actual.

En cuanto a 'recuperar las frases de los otros para tergiversarlas' pienso que en eso tú me llevas la delantera seguro. Yo, jamás he expresado que tú hayas dicho que eres infalible, sino que cuando te empeñas en destacar en varias intervenciones y párrafos el tiempo que llevas aquí o que hayas cumplido predicciones o que te plagian o que tus comentarios son instructivos, interesante y novedosos y originales y 'SIEMPRE fiables'... intentas a mi parecer otorgar validez a tus afirmaciones en busca de esa sensación de cierta infalibilidad, como si por todo ello uno ha de creer lo que dices. Lo denotas más aún cuando afirmas las cosas tan rotundamente y cuando dices que vendrás en un tiempo a echar a la cara que en efecto tenías razón. Si yo digo tan poéticamente que eso me la 'trae al pairo' es porque no tengo en cuenta tonterías como el supuesto estatus de miembro de oro ni me gusta aludir a la persona, me limito a discutir cada tema con sus pertinentes argumentos. Y si alguien intenta imponer sus argumentos aludiendo a lo fiable que han sido sus predicciones y diciendo que vendrá a recordarme que tenía razón... no puedo evitar sacar a colación que eso en alguna ocasión no ha pasado porque NO TENÍAS RAZÓN.

Y me parece curioso que para rematar digas que es necesario 'relativizar' cuando has sido tú el ofendido porque simplemente he intentado rebatir tus supuestos argumentos de autoridad.
Me parece que pronosticar por pronosticar y sin base sólida para hacerlo de forma tan rotunda puede ser divertido y es genial pasarlo bien. Pero cuando alguien hace esto y al segundo está dándose importancia aportando su historial en el foro... no me parece que esté relativizando precisamente. Yo por mi parte prefiero ser riguroso en la medida de lo posible y no soltar fanfarronerías sin tener pruebas. No es que sienta que me juegue la vida o que pierda dinero, sino que no le veo el sentido a poder quedar en evidencia porque sí.
Veo7Veo
Contactar:
Contactar Veo7Veo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Veo7Veo » 18 Ene 2017, 12:08

jesus2 escribió:yo lo que no entiendo para que pagamos el canal premium o el de deportes si luego emiten en el canal 0 todo el baloncesto, futbol ingles, euroliga, no lo entiendo lo que pretenden es que nos demos de baja de esos paquetes,pagas por algo que luego lo ve en abierto todo el mundo, incomprensible
Hombre, si tu pagas el paquete fútbol y el deportes para ver un partido de premier a la semana, uno de ACB, uno de NBA y uno de Euroliga, yo de ti me iba dando de baja, pero cagando ostias...
BCN CAT - FCK NZS
Responder
  • Vista para imprimir

3260 mensajes
  • Página 105 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 103
  • 104
  • 105