mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 13 Jun 2026, 23:24
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Derechos TV Ligas y Copas internacionales

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
3913 mensajes
  • Página 104 de 261
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106
  • …
  • 261
  • Siguiente
Ruthiger

Re: Derechos TV ligas/Copas internacionales 18/19

Mensaje por Ruthiger » 22 Feb 2019, 22:24

Mañana salen anunciados dos partidos dd Bundesliga eb multideporte 1. Estos partidos no se emiten por ningun canal de Movistar Liga de campeones. Es decir, que de lo poco bueno que habiamos conseguido este año, que toda la Bundesliga se viera en HD,lo acabamos de perder. Que nos lo expliquen tot
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Danielfm_95 » 22 Feb 2019, 22:45

Puedes hacer lo que quieras, ya que con cualquier fusion seleccion vas a pagar lo mismo por lo mismo.

Fusion Seleccion Champions 600MB + beIN LaLiga: 95€ +20€=115€
Fusion Seleccion Toda LaLiga 600MB + Movistar Liga de Campeones: 95€ +20€=115€

El Fusion seleccion champions es el 1 si. Si lo contratas desde la app Mi Movistar. Si llamas por telefono con decirle la fusion champions ya te lo hacen. Jajajaja.
valencianet
Contactar:
Contactar valencianet
Enviar mensaje privado

Mensaje por valencianet » 22 Feb 2019, 22:53

Lo más lógico, es que de una forma u otra los abonados al paquete fútbol puedan ver la Serie A y la Ligue 1.
Última edición por valencianet el 22 Feb 2019, 23:12, editado 1 vez en total.
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Danielfm_95 » 22 Feb 2019, 22:56

Madre mia. Llevan un dia que hacen las cosas acelerás. Hay veces que te preguntas si de verdad tienen dos dedos de frente (sólo algunas veces)
valencianet
Contactar:
Contactar valencianet
Enviar mensaje privado

Mensaje por valencianet » 22 Feb 2019, 23:12

Yo ahora mismo tengo abierto el canal Movistar Deportes 1 en Movistar Multidispositivo cuando no lo tengo contratado. Además cuando selecciono el partido de la Ligue 1 me dice que el contenido no está disponible en este momento.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 22 Feb 2019, 23:42

Danielfm_95 escribió:Puedes hacer lo que quieras, ya que con cualquier fusion seleccion vas a pagar lo mismo por lo mismo.
Ok gracias
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Danielfm_95 » 22 Feb 2019, 23:44

Ruthiger escribió:Mañana salen anunciados dos partidos dd Bundesliga eb multideporte 1. Estos partidos no se emiten por ningun canal de Movistar Liga de campeones. Es decir, que de lo poco bueno que habiamos conseguido este año, que toda la Bundesliga se viera en HD,lo acabamos de perder. Que nos lo expliquen tot
Los partidos que dices de la Bundesliga, tambien se van a emitir en Movistar Liga de Campeones.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 22 Feb 2019, 23:51

¿Los que podéis ver M. Fútbol y Multideporte, qué fusión tenéis? Yo al tener la TV premium gratis hasta finales de marzo no lo puedo saber.

Todos los partidos que se emiten este fin de semana en M. Fútbol y Multifútbol se pueden ver en M. Liga de Campeones y M. Deportes. Lo único malo el paso atrás al tener que poner partidos en un canal en SD como es Multifútbol, ahora mismo que yo sepa es el Bologna - Juventus. La única excepción que hubo donde se emitió un partido en un canal y en otro no fue el de este fin de semana en el partido de la liga francesa que se jugó el viernes, que lo dieron en directo por M. Deportes mientras que en M. Fútbol fue en diferido a las 12 de la noche. Espero que eso haya sido una excepción al tener que hacer las cosas deprisa y corriendo y la próxima semana se vea todos los partidos en todos los canales.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Danielfm_95 » 23 Feb 2019, 00:08

Yo lo vuelvo a decir. Tengo Fusión Seleccion Champions. Y si veo M.Futbol y Multifutbol. Lo que dices es verdad. Hay partidos en SD (Juve y el Marsella). Son los únicos partidos que solo se podrán ver en SD sin tener el paquete deportes contratado.
Yo espero que tambien lo solucionen para la semana que viene. Creo que tambien les ha pillado con el pie cambiado, y han tenido que hacer esto para que los abonados al Futbol pudiermos ver los partidos sin tener que pagar mas. Pero tampoco puedes quitar esos partidos de M.Futbol porque ese canal esta en los bares. A no ser que crees otro canal HD (que lo dudo) para meter ahi partidos para Particulares
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 23 Feb 2019, 00:14

Recopeilemos:
- Movistar ha adquirido los derechos de la SerieA y la Ligue1
- Movistar anuncia, y lleva a cabo, la emisión de esas ligas en canales exclusivos de su plataforma
- Para estos primeros partidos, Movistar usa #Vamos y dos multis de M. Deportes
- Movistar abre a los abonados residenciales dos canales, hasta disponibles solamente para HORECAS: M. Fútbol (dial 424) Multifutbol 1 (dial 425)
- Esos canales no han sufrido cambio alguno, solo se han abierto a los clientes residenciales. Ya en las HORECAS Multifutbol 1 era en SD
- Movistar ha puesto, como sustituto de M. Moto GP HD, en el satelite...M. Deportes 1 HD
- La Serie A y la Ligue 1 son competiciones gestionadas y coemtadas por Movistar+*

¿Planea Telefonica reconvertir M. Futbol en un canal 24/7 exclusivo de futbol internacional, como ya hiciera PRISA**?

*No se si habeis oido, en el #Vamos en Juego previo al partido de la Serie A, como Maldini se emocionaba, flipaba, por el hecho de vovler a narrar y comentar Sierie A
** Cuando Canal+ (en manos de PRISA) lanzó Canal+ Liga de Campeones, como lo compartió con Imagenio (no recuerdo debido a que, no encuentro aquella noticia), decidió emitir, lso fines de semana, el futbol internacional, menso atractivo, dejando Canal+ Fútbol, como el canal, digamos, gordo, de futbol internacional.

¿Se repite el modelo?.

Ojala veamso una noticia, firmada por mudoplus aclarandolo.

Saludos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 23 Feb 2019, 00:22

Danielfm_95 escribió:Pero tampoco puedes quitar esos partidos de M.Futbol porque ese canal esta en los bares. A no ser que crees otro canal HD (que lo dudo) para meter ahi partidos para Particulares
¿Y porque no se puede?. Estos son derechos adjudicados por LalIga.

¿Es imposible llevar a cabo la opción que planteo en un mensaje anterior?. Recuerdese que, salvo que me falle la memoria, las competiciones UEFA, para HORECAS, las emite LaLIgaTV (Mediapro). Puedes vovler a crear un canal 24/7 solod e futbol internacional y explotarlo tanto en particulares como en HORECAS...salvo que yo esté confundido que es muy posible.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Danielfm_95 » 23 Feb 2019, 00:39

Y los bares se quedan sin ver Premier? Sin ver la Bundesliga? Te recuerdo que Movistar Liga de Campeones solo esta para particulares. Para HORECAS, Telefonica creo o mas bien reutilizo M.Futbol para emitir esas ligas en los bares.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 23 Feb 2019, 00:50

A ver Danielfm_95, es obvio que no me he explicado bien.

Lo que yo digo es volver al modelo de ambos canales cuando Canal+ lo controlaba PRISA:
Revitalizar Movistar Fútbol con la mayoria d epartidos en directo d elas ligas internacionales, y emitirlo tanto en hogares como en HORECAS, habilitanod un multi para partidos solapados.

Y las competiciones UEFA, y partidos que no quepan de futbol internacional, emitirlos en M. Liga de Campeones. Recordemos que para HORECAS, las competiciones UEFA las emite otor canal de Mediapro, distinto: LaLigaTV Bar

La aprición en el Movistar+ para hogares, de dos canales, hasta ahora para HORECAS (M. Fútbol y Multifutbol 1) no ha roto lso esquemas a muchos. Y esta hipotesis que planteo, puede ser, no digo que los e,a la explicación. Dos canales de futbol internacional: uno producido por Mediapro y otro por Movistar+.

Ya digo, e spor busrcar una epxlicacióna este galimatias.
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Danielfm_95 » 23 Feb 2019, 01:03

Vale si. Ahora te he entendido. :D
Y puede que vayan por ahi los tiros. Dejar Movistar Liga de Campeones solo para champions y europa league que es lo que te obliga la CNMC a compartir. Y emitir las distintas Ligas internacionales que adquieran en M.Futbol para particulares y HORECAS.
Asi no compartes Bundesliga, Serie A, Ligue1, o cualquier otra liga que adquieran a competencia.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 23 Feb 2019, 01:13

Exactamente Danielfm_95, seria repetir el modelo usado en los canales C+Fútbol y C+ Liga de Campeones.

Ya lo explicaron en Mundoplus cuando PRISA creó C+Liga de Campeones:
"Se ha de recordar que la máxima competición europea se juega en martes y miércoles, por lo que los fines de semana el canal permanece libre de eventos que cubrir. Es por ello que Prisa TV le dotará de los partidos más interesantes de las ligas extranjeras que en temporadas atrás han podido venirse disfrutando en Canal+ Fútbol, canal que seguirá ofreciendo un amplio surtido de las mejores ligas internacionales. De esta forma, se completa la programación del nuevo canal."

Eso de "los partidos más interesantes de las ligas extranjeras que en temporadas atrás han podido venirse disfrutando en Canal+ Fútbol", no se cumplió. Al contrario, lo usaron como un multi para dar partidos secundarios. Lo recuerdo perfectamente porque entonces yo tneia Imagenio, y en este foro mostré mi frustración por no poder ver Premier.

Ojo, todo esto que digo no es información, y puede que no se cumpla nada. Pero los movimientos que se están dando, no deberian hacernos descartar esta opción.

Veremos.
Responder
  • Vista para imprimir

3913 mensajes
  • Página 104 de 261
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105