mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 13 Jun 2026, 14:43
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
3970 mensajes
  • Página 104 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106
  • …
  • 265
  • Siguiente
emulajavi
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Mensaje por emulajavi » 07 Ago 2018, 00:15

No ID escribió:Pues esa diferencia/sobreprecio/negociación aparte se da hasta en canales "de paquete básico" (las distribuidoras suelen pedir un plus a las plataformas por incluir la versión en Alta Definición... o por 'extras' como el audio en 5.1).

Esa política de cobrar por la resolución o el 5.1 lo más absurdo que hay. Si quieres que tu canal lo vea la gente, lo suyo es que tu canal fuese lo más atractivo y cuidado posible. Si pides una pasta por la versión HD o 4K y el operador no te lo paga, al final, el cliente abonado seguramente no vea un canal tan chapucero y llegarás a menos gente.
Mour
Contactar:
Contactar Mour
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mour » 07 Ago 2018, 06:50

El sonido Dolby 5.1 sigue siendo una utopía para movistar.

Los canales SD no los paso ni de soslayo. No veo ni a mi equipo si va por un multi en SD.

Hoy en día y con el tamaño de las TV es una auténtica aberración.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 07 Ago 2018, 07:16

Imagino que antes se tenían derechos o no se tenían, sin importar la calidad con la que cada uno emitiera, pero no cabe duda de que para los abonados es un aliciente poder tener el fútbol, el cine, o lo que sea, en 4K, así que el que vende los derechos lo sabe y querrá sacar tajada de ello, especialmente si es el que proporciona la señal, más que quien vende los derechos propiamente dichos, ya que, entre otras cosas, deberá amortizar equipos de grabación en 4K cosa que a lo mejor en ciertos países les da completamente igual.

Sobre el sonido 5.1, creo recordar que cuando puse el iPlus ciertas emisiones en HD eran en 5.1, muy pocas, pero alguna había, no obstante, erán más bien cosas en 2.0 Surround que, en canales HD, ofrecían más calidad que el equivalente analógico del Surround de canales SD. Ahora no sabría concretar porque cuando dejó de funcionarme el viejo equipo 5.1 lo cambié por una buena barra de sonido (que, por cierto, me la robaron) y opté por dejar de lado tanto cable y altavoz (total, para lo que ofrecían...).

Ciertamente el tamaño de los televisores es exagerado, el mío nuevo es de 49", he intentado compaginar un tamaño grande con una cierta contención, para poder ver algo en SD si tiene calidad, y para que la HD no se me quede en nada. En mi habitación tengo una HD 720 de 26 pulgadas y a veces alucino con una simple emisión HD, mientras que la SD es mucho más tolerable; supongo que una 1080 se notaría con mejor imagen, pero está claro que en ese tamaño la UHD es irrelevante.
pat

Mensaje por pat » 07 Ago 2018, 07:21

Así es .Los derechos se tienen o no se tienen.Otra cosa es una reventa a un tercero donde puede el revendedor poner condiciones, aunque me extraña.
movistar+ y canal+ francia.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 07 Ago 2018, 09:01

Nada, pues si quieres seguir pensando que "los derechos se tienen o no se tienen" y que nadie cobra por extras como los que te han dicho, resolución, audio, etc. sigue pensándolo. Puedes pensar que es absurdo, como emulajavi, pero no insistir en que no se hace sin saberlo
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 07 Ago 2018, 09:01

emulajavi escribió:
No ID escribió:Pues esa diferencia/sobreprecio/negociación aparte se da hasta en canales "de paquete básico" (las distribuidoras suelen pedir un plus a las plataformas por incluir la versión en Alta Definición... o por 'extras' como el audio en 5.1).

Esa política de cobrar por la resolución o el 5.1 lo más absurdo que hay. Si quieres que tu canal lo vea la gente, lo suyo es que tu canal fuese lo más atractivo y cuidado posible. Si pides una pasta por la versión HD o 4K y el operador no te lo paga, al final, el cliente abonado seguramente no vea un canal tan chapucero y llegarás a menos gente.
Así es yo tengo fusión series ,siempre tuve mínimo el ocio ,dos de los canales que mas gustan y se ven en casa son Cocina y Decasa que se emiten en SD cuando existen ya en 4k y así emiten el resto.( Por citar 2 ,hay varios más ,Historia entre ellos)
No pago por SD ,no pasaré de Fusión series o cambiaré de compañía, pero por eso no pago
pat

Mensaje por pat » 07 Ago 2018, 09:15

Futboler0 escribió:Nada, pues si quieres seguir pensando que "los derechos se tienen o no se tienen" y que nadie cobra por extras como los que te han dicho, resolución, audio, etc. sigue pensándolo. Puedes pensar que es absurdo, como emulajavi, pero no insistir en que no se hace sin saberlo
Mediaset pujó por el mundial.Si no lo dio en 4k es porque técnicamente no podía o no le convenía. Pero no pagó más dinero para luego darlo en hd de garrafon de
la tdt.
Se venden los derechos.No hay una venta a en 4k,una venta b en hd y una venta c en sd.Eso no existe.
pat

Mensaje por pat » 07 Ago 2018, 09:20

Otra cosa distinta es que por poner un ejemplo, trece tv paga entra en una subasta y compra la premier, el vendedor no se lo quiera dar porque sus condiciones de emisión en sd y poca audiencia no le convengan.Aunque esté dispuesto a pagar el precio más alto.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 07 Ago 2018, 11:04

Mediaset compró los derechos del Mundial, pero si hubiera querido darlo en 4K hubiera tenido que pagar más. Precisamente ese sobrecoste se lo quería encasquetar al operador que le quisiese comprar el canal 4K.
Ya se te ha explicado y no vas a entrar en razón, pero aún así te lo explicaré una última vez. Si Movistar quiere emitir alguna de las películas de las que tiene derechos (o de las que va a estrenar) en 4K tendrá que pagarle más al propietario, lo mismo con las series, con los deportes, con el fútbol... Ahora mismo te puedo confirmar que están negociando con la Premier, con la UEFA, con la F1, con las majors... Moto GP en principio no pondría ningún impedimento. Como ya te han explicado, por qué crees que hay pocas películas en 5.1? Porque es un extra quizá? Y por qué hay canales con versión en HD/4k que solo están en SD? O por qué cobran diferente el alquiler de una película en SD, HD o 4K? Hasta en las bases de LaLiga (para el trienio 19-22) por primera vez se habla de resoluciones. Y por qué crees que movistar cuando saque el 4k no tendrá todo de lo que dispone derechos en 4k? Recuerdas la NP de Orange y Sony Pictures, anunciando un acuerdo para incorporar películas en alquiler en 4K? O de Vodafone con Sony y Paramount. O de Orange con el canal Orange Series, tiene varias series que se ven en otros canales en HD (entre ellos movistar series).
Y el caso alemán con el mundial. Para todo hay venta A y venta B. Pero eh, eso no existe. Solo se venden los derechos. Qué atrevida es la ignorancia.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
pat

Mensaje por pat » 07 Ago 2018, 11:19

¿pero tú te piensas que el año pasado orange y vodafone van a pagar más por dar el fútbol cuando había 4 gatos con televisores 4k y fibra directa de orange y el deco 4k en el caso de orange,y en vodafone restringido a los que no eran fibra?
Tú eres el que te piensas que lo sabes todo y en muchos comentarios y previsiones has quedado en evidencia.
Cuando se habla de derechos siempre se mencionan número de partidos,años de duración,etc.Jamás se menciona la resolución.
Cuando movistar en sus multis da contenido en sd ¿paga menos por ello?No.Sencillamente por motivos técnicos o lo que sea lo da en sd.
Los juegos de pekin en hd tve ¿va a pagar más por una cosa que lo vio una muy minoría?
Lo del sonido 5.1 ni idea pero tendrá más que ver con el uso de licencias no de los vendedores de las ligas.
Vuelves al caso alemán.
¿Quién ganó los derechos? ¿Uno solo o iban juntos?
Si ganó zdf/ard (pública alemana) luego se lo revendió al otro.Nada más.Otra cosa es que se lo tenga que comentar a la fifa porque el ganador ha sido él y se lo revende a otro.
Última edición por pat el 07 Ago 2018, 11:52, editado 1 vez en total.
pat

Mensaje por pat » 07 Ago 2018, 11:39

Futboler0 escribió:Quiero suponer que si comprabas los derechos del mundial después tenías preferencia en comprar el paquete 4K. Eso no lo sé. Pero si no los querías la FIFA los vendía a parte, sirva como ejemplo el caso alemán que ya he explicado.
Como te dice NO ID, es habitual que los derechos incluyan sólo la emisión base, en HD, y todos los extras que se te ocurran vayan a parte (sonido 5.1, HDR, 4K...). Hasta en canales, sirvan como ejemplo los Cocina, Decasa, Historia, etc que no están en HD en M+. Otro ejemplo, Eurosport 4K con el Roland Garros, iba a parte de los Eurosport y era el mismo contenido.
Pero bueno, si tu argumento es que jamás en una NP han puesto que se han hecho con los derechos en x o y resolución...
Eurosport 4k era un canal nuevo aparte.
¿Si se paga más por el hd por qué orange paga por esos canales donde reza hd si se ven en el deco muy mal por ser ott?Por ejemplo los eurosport o los nuevos que han metido.
vikingu
Contactar:
Contactar vikingu
Enviar mensaje privado

Mensaje por vikingu » 07 Ago 2018, 12:00

Hola a todos.He hecho la portabilidad de vodafone a movistar y me han puesto el deco 4k sin yo pedirlo, mi tv es fullhd y no tengo intención de cambiarlo.Estoy muy decepcionado, el hd con este deco es lamentable.Los canales de pelis y series casi no parecen ni hd de lo mal que se ven.¿A alguien más le pasa?
migofe
Contactar:
Contactar migofe
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por migofe » 07 Ago 2018, 12:01

Disculpad...no se si va a aquí...pero es normal que más de 24 horas después de haber hecho la portabilidad en la web nadie (ni de Vodafone ni de Movistar) se pongan en contacto conmigo? Sólo recibí un mail como resguardo del pedido de movistar pero pensé que al menos iba haber más movimiento (ni Vodafone me llama para retenerme)....¿tanto tarda? Pensé que en una semana estaría todo listo.... :(
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 07 Ago 2018, 12:06

vikingu escribió:Hola a todos.He hecho la portabilidad de vodafone a movistar y me han puesto el deco 4k sin yo pedirlo, mi tv es fullhd y no tengo intención de cambiarlo.Estoy muy decepcionado, el hd con este deco es lamentable.Los canales de pelis y series casi no parecen ni hd de lo mal que se ven.¿A alguien más le pasa?
Vaya tela.
No eres el primero que lo dice por otra parte.
Mira a ver cómo lo tienes si en1080i automático 4k...no sé en tu caso lo que será mejor .
Hay varias opiniones al respecto,pero vamos ,debería verse mínimo igual
migofe
Contactar:
Contactar migofe
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por migofe » 07 Ago 2018, 12:14

Cómo tiene que ponerlo? Porque 1080P no se emite. Como mucho 1080i (como todos los operadores en la versión HD)
Responder
  • Vista para imprimir

3970 mensajes
  • Página 104 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105