- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 17:05
- Todos los horarios son UTC+01:00
StarTroyan escribió: ↑04 Sep 2021, 21:17 Pues, por lo visto, se han cargado a dos del equipo de De la Morena. A un tal David Alonso y a un tal Ángel Rubiano. Es tan patético e injusto que da vergüenza solo decirlo. Y más viendo que sus sustitutos empeoran el nivel y con bastante. No me esperaba que Edu García fuese a dejar Onda Cero 21 años después peor todavía que como la dejó en el año 2000, pero parece que se ha empeñado en ello. Surrealista. Espero que David y Rubiano no tarden en encontrar acomodo en otra radio, al igual que Esteva.
Seguramente lo escuche más que tú. Y David Alonso está tanto que hoy fue Rafa Fernández el que presentó la carrera. Y ni rastro de David. El que parece que no escucha mucho Onda Cero y no sabes lo que está pasando eres tú.sexitano 17 escribió: ↑05 Sep 2021, 10:47 Rubiano sí está toda la semana como segundo con Aitor.
Se nota StarTroyan que no oyes el programa lo suficiente, porque David Alonso sí ha estado en Radioestadio Noche esta semana y el domingo pasado estuvo en Radioestadio con la no carrera de Formula 1 celebrada. Hoy, creo que también estará, por lo tanto, no se lo ha cargado como dices.
Lo único que le pongo pegas a la llegada de Edu, es que no haya mantenido a Alejandro Romero narrando al Real Madrid, ni el nombre del programa nocturno.
No quiero entrar en una dinámica de “a ver quién sabe más de lo que se cuece dentro de Onda Cero” porque no va a ninguna parte y esto no es una guerra de egos, pero lo que sí te aseguro es que hay un mal rollo incontenible y el propio David es el primero que no entiende su rol actual en Onda Cero, más como si fuera un polemista con rango de becario (o un becario con rango de polemista) que uno de los mejores periodistas deportivos de la radio. Y teniendo esto en cuenta, hablando de egos, sí que me explico su defenestración: David Alonso es muchísimo mejor periodista, presentador y reportero que Edu García, al que no le hará gracia darle mucho carrete a un tío que es mucho mejor que él.sexitano 17 escribió: ↑06 Sep 2021, 09:40 Puede ser que no lo esté oyendo tanto, pero te digo que la semana pasada, el domingo 29 de Agosto, sí estuvo David en el Radioestadio del Motor. Se puede comprobar en podcast. En cambio, esta semana ha fallado, no sé el por qué de su no presencia. Pero no puedes ilustrar con lo que sabes, de lo que se cuece dentro de la emisora, en Deportes.
Usuarios navegando por este Foro: Angelote y 2 invitados