- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 23:33
- Todos los horarios son UTC+01:00

No solamente va en un estupendo hd,sino que tambien va en un estupendo sonido 5.1,aqui en mi familia son bastante de raphael asi que lo estan disfrutando de lo lindo.Cuando se ve y se escucha correctamente es de justicia decirlo igual que me uno a las quejas de la lamentable emision de ayer del partido en oviedo.carlosmur escribió:El especial Raphael Sinfonico, ha empezado antes de tiempo, la calidad se nota claramente que es HD
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Te confirmo que el canal se produce internamente en Torrespaña con una calidad de 1080i a 50fps, al igual que tdp HD.david911119 escribió:Y con sonido 5.1
PD: no sé si soy yo o que hay algo desajustado, pero especialmente hoy noto el parpadeo del desentrelazado en la mosca y sobre todo en la publimosca, por lo que se sigue evidenciando que el canal se produce, internamente, a 1080i, al contrario de lo que algunos nos han querido hacer creer.

entonces confirmas que la señal de movistar + no es rescalado, no?pabloj1993 escribió:Te confirmo que el canal se produce internamente en Torrespaña con una calidad de 1080i a 50fps, al igual que tdp HD.david911119 escribió:Y con sonido 5.1
PD: no sé si soy yo o que hay algo desajustado, pero especialmente hoy noto el parpadeo del desentrelazado en la mosca y sobre todo en la publimosca, por lo que se sigue evidenciando que el canal se produce, internamente, a 1080i, al contrario de lo que algunos nos han querido hacer creer.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados