mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:31
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4503 mensajes
  • Página 102 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • …
  • 301
  • Siguiente
TEUKRO

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por TEUKRO » 03 Jun 2017, 18:36

No quiero acusar a nadie de nada, y menos sin pruebas, pero están pasando cosas que antes, a mi particularmente, no me pasaban. Cuando en el pasado tenía algún error con la facturación se solucionaba al primer contacto.

Ya conté en uno de estos hilos que tuve un problema por que me querían cobrar por algo que no me habían dicho telefónicamente. Lo cierto es que lo hice por email porque siempre te responden o bien te llaman ellos personalmente. El caso es que tuve que cruzar una serie de correos para hacerles recapacitar que el error era suyo, que me habían dicho una cosa por tlfno. y otra ahora en el recibo. Insistían en que no pero al final aceptaron lo que era de justicia.

Pero pongo como ejemplo que, en tiempos de C+, era bastante habitual que te abrieran un paquete superior al tuyo, te mandaban una carta (¡qué tiempos!) y te decían que si al finalizar la promoción de x meses no querías continuar con ella entonces debías llamar para darlo de baja. Recuerdo que en una ocasión que cuando llamé la chica que me atendió me dijo que como ya estaba cerrada la facturación de ese mes me lo descontarían al mes siguiente, que no me preocupara y que si había algún problema volviera a contactar con ellos. Jamás tuve que llamar. Ese mes, por llamar fuera de plazo, venía cobrado pero en la factura del mes siguiente ya venía descontado.Eso es lo que se llama una relación de confianza con tu empresa de servicios, la que sea.

Por eso comenzaba que no quiero acusar de nada a nadie pero en mi caso coincide exactamente con lo que comenta pepepum . Lo que me extraña es que desde el buzón no te hayan respondido. Por curiosidad, ¿has mirado en la carpeta de spam?
pepepum
Contactar:
Contactar pepepum
Enviar mensaje privado

Mensaje por pepepum » 04 Jun 2017, 01:11

Así es TEUKRO... que tiempos aquellos. Canal + podía tener errores de facturación, pero eran sólo eso: errores. Y te solucionaban todo amablemente y sin tener que insistir un mes tras otro. A mi juicio la marca Movistar no es de fiar (por no decir otra cosa). Hay que estar muy pendiente de todo porque siempre te la quieren colar. Yo ya estoy muy harto, cuando supe que Movistar iba a comprar Canal+ ya sabía que mis días como cliente estaban contados. Nunca he querido ni querré ningún producto Movistar, y sigo con Movistar+ TV Sat porque lo tengo desde antes de la compra, pero ya se acabó. Sin ser cliente de fijo y móvil me enviaban facturas y requerimientos de pago, no atendían a razones y tuve que denunciar (gané, por supuesto), mienten con los precios, subidas continuas, activan servicios sin solicitarlos, etc, etc... esto no son errores, esto tiene otro nombre.

Por cierto, revisado correo spam y confirmo que aún no han respondido a mi reclamación. Tan solo tengo el mail de respuesta automática del día 1 de junio confirmando que habían recibido mi mensaje y contactarían conmigo en breve. JA!.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 04 Jun 2017, 09:11

Pues como serán las demás operadoras...
Movistar repite como la operadora con mejor atención al cliente
A continuación se sitúan Ono, filial de Vodafone, y Euskaltel. Orange se encuentra en el umbral del aprobado
Movistar es un año más la operadora que ofrece mejor atención al cliente, seguida de Ono (Vodafone) y Euskaltel, mientras que Orange y Jazztel se encuentran en el umbral del aprobado, según el X estudio de los servicios de Atención al Cliente de los operadores de telecomunicaciones elaborado por Adeces.
El estudio muestra que la valoración media global de la atención al cliente se sitúa en 5,5 puntos sobre 10, lo que empeora en ocho décimas el resultado registrado en el estudio del año pasado.
En concreto, Movistar mejoró su nota desde los 6,34 puntos a los 6,45 puntos, mientras que la de Ono se incrementó desde los 5,75 puntos hasta los 5,82 puntos. Euskaltel bajó desde los 5,89 puntos hasta los 5,68 puntos y Telecable desde los 5,67 puntos a los 5,63 puntos.

Por su parte, la valoración de Vodafone descendió desde los 5,62 puntos hasta los 5,50 puntos y la de R, filial de Euskaltel, desde los 5,30 puntos hasta los 5,16 puntos, mientras que MásMóvil se estrena en el estudio con una nota de 5,12 puntos. La clasificación la cierran Orange, que mantiene su puntación estable en 5,08 puntos, y Jazztel, que la mejora desde los 5,00 puntos a los 5,06 puntos.

En lo referido al Servicio de Asistencia Técnica (SAT), la media ha aumentado desde los 4,97 puntos a los 5,28 puntos, con Movistar a la cabeza con 6,67 puntos. Por debajo, se mantienen cuatro operadores R, Orange, Jazztel y MásMóvil.
En concreto, Adeces remarca que la asistencia técnica remota mejora hasta el 58%, pero la asistencia a domicilio cae 33 puntos porcentuales hasta el 21%.

En esta línea, añade la resolución de incidencias supera las 81 horas de media, once más que en 2016. Los operadores que más tardan son Telecable y Orange, que rondan los cinco días, y Euskaltel, que supera los cuatro. Por el contrario, el que menos tarda es Movistar, con poco más de 46 horas, seguido de Ono (47 horas).

La reiteración de llamadas por la misma incidencia es una práctica común y va desde las seis de R a las dos de Movistar, mientras que el tiempo máximo de espera, otro lastre para la accesibilidad, lo ostenta MásMóvil con 19 minutos. Adeces también añade que persiste el cierre en falso de averías para no alterar las estadísticas de tiempo objetivo de resolución de incidencias.

En lo referente al Servicio de Atención Comercial (SAC) la media cae medio punto, hasta los 5,88, puntos. En concreto, Movistar supera los siete puntos, Euskaltel y Telecable superan los seis y sólo R no llega al cinco.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
valencianet
Contactar:
Contactar valencianet
Enviar mensaje privado

Mensaje por valencianet » 04 Jun 2017, 09:46

Una duda compañeros: ¿Multideporte 6 ha llegado a emitir algo en algun momento? Porque ahora ni por Roland Garros ha emitido algún partido...
celtics pride
Contactar:
Contactar celtics pride
Enviar mensaje privado

Mensaje por celtics pride » 04 Jun 2017, 10:55

Dieron un partido de ACB del horario de las 12.30
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Jun 2017, 09:21

Buenos días.
Tengo un IPLUS en propiedad que esta en las ultimas, sabéis si solicito otro IPLUS, si me cobrarían por la instalación y la cuota cada mes?.
Gracias.
fran0234a
Contactar:
Contactar fran0234a
Enviar mensaje privado

Mensaje por fran0234a » 06 Jun 2017, 10:16

Buenos días amigo en este caso te lo repararían sin coste alguno como el mio que se lo llevaron también a reparar y te dejan uno de sustitución asta que te reparen el tuyo y en caso que no se pueda reparar te dan uno que a sido re acondicionado con las mismas características del que tenias antes. saludos.
Krack Colectiva
Contactar:
Contactar Krack Colectiva
Enviar mensaje privado

Mensaje por Krack Colectiva » 06 Jun 2017, 13:07

Soy yo, o desde la web de movistar ya no hay forma de contratar la TV suelta sin FUSIÓN.

Antes por lo menos aparecía un número para llamar pero ahora pone que para configurar la TV de Movistar es necesario tener contratado un paquete FUSIÓN :baby:
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
Krack Colectiva
Contactar:
Contactar Krack Colectiva
Enviar mensaje privado

Mensaje por Krack Colectiva » 06 Jun 2017, 13:09

valencianet escribió:¿Multideporte 6 ha llegado a emitir algo en algun momento? Porque ahora ni por Roland Garros ha emitido algún partido...
Ahora ya no puede emitir nada, ya que comparte señal con M.eSports, y este canal actualmente emite 24h, asique...
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 06 Jun 2017, 14:57

Creo que sí que se puede, aquí http://www.movistar.es/particulares/television/crea-tv/
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Jun 2017, 16:29

fran0234a escribió:Buenos días amigo en este caso te lo repararían sin coste alguno como el mio que se lo llevaron también a reparar y te dejan uno de sustitución asta que te reparen el tuyo y en caso que no se pueda reparar te dan uno que a sido re acondicionado con las mismas características del que tenias antes. saludos.
Gracias por la contestación.
He llamado hoy y han actuado como tu as explicado.
He intentado contactar en el 1004, pero fue implosible, tuve que 1lamar al 902 :furious:, pero por lo menos no cobran nada por el servicio prestado :clapping: y la operadora muy amable. Un saludo.
fran0234a
Contactar:
Contactar fran0234a
Enviar mensaje privado

Mensaje por fran0234a » 08 Jun 2017, 01:07

De nada me alegra mucho haberte ayudado. Es verdad ha veces llamando al 1004 no hay manera de conectar con los técnicos de movistar+ satélite yo también tuve que llamar al 902 pero bueno se ahorra uno la reparación del iplus y desplazamientos.
Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Jun 2017, 16:13

Después de varios meses me han llamado para volver, Iplus un año gratis, todo el fútbol gratis en junio y hasta septiembre rebajado( no recuerdo la cantidad, si 20 ó 25€). He dicho que sí, es muy buena oferta
estiu2008

Gol

Mensaje por estiu2008 » 02 Jul 2017, 19:30

Gol no emite en HD en movistar+?
FUGITIVO
Contactar:
Contactar FUGITIVO
Enviar mensaje privado

Re: Gol

Mensaje por FUGITIVO » 02 Jul 2017, 19:34

por el satelite no , gol SD
Responder