- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista De Zapping por el Mundo
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:06
- Todos los horarios son UTC+01:00
No creo que tenga relación con los cambios de frecuencia, ya que los decos de operadores reciben la lista oficial de los canales (con las frecuencias, nº donde debe ubicarse cada canal...) sin necesidad de realizar una búsqueda de canales para encontrarlos...TEUKRO escribió:No sé si han tocado algo o no, pero ayer, por primera vez en unos cuantos años (ya ni recuerdo) el iPlus me pidió una actualización obligatoria.
Así que se puso a buscar canales y ... más de lo mismo. Aparentemente no ha cambiado nada en cuanto a canales antes y después.
Eso es lo que pensaba, pero me extrañó mucho lo de esa búsqueda pues no recuerdo cuando fue la última vez. Cosas del iPlusBuzatti escribió:No creo que tenga relación con los cambios de frecuencia, ya que los decos de operadores reciben la lista oficial de los canales (con las frecuencias, nº donde debe ubicarse cada canal...) sin necesidad de realizar una búsqueda de canales para encontrarlos...TEUKRO escribió:No sé si han tocado algo o no, pero ayer, por primera vez en unos cuantos años (ya ni recuerdo) el iPlus me pidió una actualización obligatoria.
Así que se puso a buscar canales y ... más de lo mismo. Aparentemente no ha cambiado nada en cuanto a canales antes y después.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado