- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:31
- Todos los horarios son UTC+01:00
Creo que entiendes lo que quieres. Los descuentos que quitaron, son los "descuentos de por vida" que tenian algunos usuarios heredados de C+( que una vez mas se ha demostrado que en movistar "para siempre" es hasta que le salga a ellos de los ... ), los que hacen ahora, son rebajas temporales, para retener posibles bajas, pero solo si hablas con el departamento de satelite, no el inutil 1004Futboler0 escribió:Ya te has ido de lo que comentábamos sobre el fin de los descuentos (que es lo que se comentaba en enero tras esa comunicación) a sacar el tema de siempre, al que no estoy dispuesto a entrar en este hilo también
TEUKRO escribió:Por cierto, ¿quién decía que con la llegada de Telefónica a C+ se acababan las ofertas? ¿Donde están aquellos que echaban pestes por las ofertas de C+ para "retener clientes" y poder vender mas caro? Obviamente cada empresa oferta en función de lo que le interesa pero también recuerdo que C+ ya estaba vendida a Telefónica y seguían haciendo ofertas. Y muy parecidas a las que seguís publicando aquí.
Segurísimo, ningún mail...En cuanto "a de por vida" yo no sé lo que ocurrirá en un futuro...Futboler0 escribió:Estás seguro de que en enero no te llegó ese aviso y de que te mantienen ese descuento de por vida?
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense y 6 invitados