mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:31
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4503 mensajes
  • Página 101 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • …
  • 301
  • Siguiente
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por Futboler0 » 27 May 2017, 10:30

Ya te has ido de lo que comentábamos sobre el fin de los descuentos (que es lo que se comentaba en enero tras esa comunicación) a sacar el tema de siempre, al que no estoy dispuesto a entrar en este hilo también
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 27 May 2017, 19:12

Es que existe necesariamente una relación.
fexo1979
Contactar:
Contactar fexo1979
Enviar mensaje privado

Mensaje por fexo1979 » 27 May 2017, 19:20

Que paquetes tenéis ahora que a terminado el fútbol y en verano que se está menos en casa...y si no hay wifi no hay Yomvi jaa
Saludos
Destraler
Contactar:
Contactar Destraler
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destraler » 28 May 2017, 09:52

Futboler0 escribió:Ya te has ido de lo que comentábamos sobre el fin de los descuentos (que es lo que se comentaba en enero tras esa comunicación) a sacar el tema de siempre, al que no estoy dispuesto a entrar en este hilo también
Creo que entiendes lo que quieres. Los descuentos que quitaron, son los "descuentos de por vida" que tenian algunos usuarios heredados de C+( que una vez mas se ha demostrado que en movistar "para siempre" es hasta que le salga a ellos de los ... ), los que hacen ahora, son rebajas temporales, para retener posibles bajas, pero solo si hablas con el departamento de satelite, no el inutil 1004
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 28 May 2017, 11:07

Ya, lo entiendo. Pero cuando salió esa comunicación en enero todos pensamos que era el fin de los descuentos. Sobre todo, a partir del 01/01/2018 (porque hasta entonces se aplicaba un porcentaje entre 0 y 40% sobre el PvP). La cosa es si en 2018 seguirán ofreciendo estos descuentos temporales como ahora o no.
Ahora cuenta personal
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 28 May 2017, 19:55

Futboler0, ya te lo ha comentado Destraler. Esa comunicación fue para comentar el fin de los descuentos "para siempre" a los abonados que los tenían. Que se acabarían con el final del año y que, mientras, desde febrero se les aplicaría otro descuento. Como pudimos leer por aquí, a cada uno se le hizo un descuento diferente, creo recordar que iban del 10% al 45% sin saber a qué obedecía esa diferencia entre unos abonados y otros. Pero, como verás, los descuentos no desaparecieron y, como continuamos leyendo, parece ser que se siguen aplicando otros distintos.

Por eso me preguntaba en mi anterior mensaje en este hilo:
TEUKRO escribió:Por cierto, ¿quién decía que con la llegada de Telefónica a C+ se acababan las ofertas? ¿Donde están aquellos que echaban pestes por las ofertas de C+ para "retener clientes" y poder vender mas caro? Obviamente cada empresa oferta en función de lo que le interesa pero también recuerdo que C+ ya estaba vendida a Telefónica y seguían haciendo ofertas. Y muy parecidas a las que seguís publicando aquí.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 28 May 2017, 21:34

Ya, lo entiendo. Pero cuando salió esa comunicación en enero todos pensamos que era el fin de los descuentos. Sobre todo, a partir del 01/01/2018 (porque hasta entonces se aplicaba un porcentaje entre 0 y 40% sobre el PvP). La cosa es si en 2018 seguirán ofreciendo estos descuentos temporales como ahora o no. Y más si llegan nuevos servicios como nuevo deco o el 4K. Alguien con deco nuevo, canales 4K, etc, podría disfrutar de, por ejemplo, como se han comentado algunas ofertas por aquí, por 22€ familiar+cine+series o 20€ Fútbol+familiar? Personalmente no lo creo
Ahora cuenta personal
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 28 May 2017, 23:42

Yo no tenía descuento en la Era CANAL+...pero me crearon uno automáticamente (sin pedirlo) cuando se hizo efectiva la fusión (o mejor dicho absorción por parte de Movistar) porque mi nueva cuota hubiese sido "explosiva"...se multiplicaba por más de 2 (sin tener en cuenta el iPlus)....y me mantienen el descuento completo. Luego el pasado mes de diciembre, les pedí la cuota del iPlus gratis (con todos sus servicios, era antes de la segregación y del iPlus gratis sin todas las posibilidades de grabar) y me la concedieron durante 1 año.

¡Nunca sin mi parabólica!...¡Resistiremos! :)
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 29 May 2017, 09:40

Estás seguro de que en enero no te llegó ese aviso y de que te mantienen ese descuento de por vida?
Ahora cuenta personal
Keynes
Contactar:
Contactar Keynes
Enviar mensaje privado

Mensaje por Keynes » 29 May 2017, 11:46

Yo desde la semana pasada tb disfruto de fami+serie+cine x 22/euros. Oferta muy buena desde mi punto de vista
Abonado a CSD desde Febrero de 1997
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 29 May 2017, 16:00

Futboler0 escribió:Estás seguro de que en enero no te llegó ese aviso y de que te mantienen ese descuento de por vida?
Segurísimo, ningún mail...En cuanto "a de por vida" yo no sé lo que ocurrirá en un futuro...
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 29 May 2017, 16:12

A mi me ofrecieron el premium por 25€ en marzo, lo que no recuerdo ya es durante cuanto tiempo era, alguien que se lo ofrecieran igual lo recuerda? Gracias
demadrid
Contactar:
Contactar demadrid
Enviar mensaje privado

Mensaje por demadrid » 29 May 2017, 17:51

pues yo lo he dado de baja a partir del 1 de junio, no pago nada durante junio, julio y agosto, me ofrecieron lo de los 22 euros pero no, me imagino que ya me llamaran de cara a la proxima temporada de futbol, no me han dicho nada de devolver iplus, ya contare, lo que no es normal es pagar si no hay futbol, mi principal razon de tener el plus
Invitado

Mensaje por Invitado » 29 May 2017, 18:56

Buenas tardes,
Llamada el viernes pasado a departamento de bajas de tv por satélite (ante la imposibilidad de contactar por el 1004 lo hice por el 902 de los coj...) solicitando la baja ya que acabó el futbol; de ahí me pasan con una chica de fidelización y me dice que no me puede hacer oferta sobre el paquete que tengo contratado ya que tengo una oferta anterior vigente hasta el 30/06/17 a parte de que ya es muy ventajosa (vengo disfrutando de familiar + futbol a 25 € desde 1 enero 2017 + iplus gratis y me quedaba 1 mes mas de oferta) luego se pone a buscar unos papeles y me dice que me puede regalar el premium 4 meses (hasta el 30/09/17) sin ningún incremento en el precio, sin ningún tipo de permanencia y con activación inmediata (desde el viernes pasado ya lo disfruto tanto en tv como en dispositivos).
Eso si, al mes que viene (que me termina oferta de familiar + futbol a 25 €) me tocará volver a llamar para intentar que no me cobren los 50 pavos de precio oficial.
pepepum
Contactar:
Contactar pepepum
Enviar mensaje privado

Mensaje por pepepum » 02 Jun 2017, 22:11

Pues yo solicité la baja del módulo FUTBOL el pasado 19 de mayo, me llamaron el día 22 para decirme que si no lo daba de baja no me lo cobrarían durante los meses de junio y julio. Acepté y me enviaron mail de confirmación de la oferta. Pero... todo mentira: me han cobrado el 1 de junio la misma cuota que estaba pagando, no me han descontado el módulo fútbol. :x :x :x
Para colmo llamo al 1004 para reclamar y me dicen que tengo que llamar al 902 (gastar más dinero para reclamar un dinero que me han cobrado de más). Así que he puesto la reclamación a través del buzón pero tras 2 días aún no tengo respuesta :x :x .
Además de todo esto la factura aún no está disponible en el área de clientes de la Web. Cuando normalmente está disponible como muy tarde el día 1 de cada mes. A alguien más le ha pasado??

O me llaman pronto para dar solución o devuelvo el pago de este mes y me doy de baja total.
Esta no es la primera que me lían estos ladrones.
MUY HARTO YA DE MOVISTAR+.

Saludos.
Responder
  • Vista para imprimir

4503 mensajes
  • Página 101 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 99
  • 100