- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 05:10
- Todos los horarios son UTC+01:00

Fran, la factura de la producción audiovisual de LaLiga EA Sports e Hiypermotion ahora corre a cargo de LaLiga.Albaceteño escribió: ↑15 Ago 2024, 13:58Mediapro ... como por lo que ahorra de evitar tener que enviar personal, equipos, alojamiento... a los estadios? No sería descabellado.
Con esta descripción, me queda la duda de si la propia producción de los partidos se considera parte de la producción de LaLiga del propio canal, o no.El Lote A.1 confiere el derecho a la emisión y explotación audiovisual, en televisión de
pago, para su comercialización a clientes residenciales3 de: (A) un Canal LaLiga
Primera, producido por LaLiga (emisión 24x7)4 en el que se emitirá el contenido que se
describe a continuación o (B) el siguiente contenido audiovisual que se describe a
continuación, sin que se retransmita a través del Canal LaLiga Primera:

En los dos ciclos anteriores 16/19 y 19/22 había un apartado donde se indicaba el coste de producción por partido atendiendo a a su clase y que corría a cargo del adjudicatario, en el actual 22/27, ese apartado no esta. No hay ninguna referencia a cote por partido según clase ni nada parecido.Albaceteño escribió: ↑15 Ago 2024, 14:29Con esta descripción, me queda la duda de si la propia producción de los partidos se considera parte de la producción de LaLiga del propio canal, o no.
Me gusta leerte, que no lo que escribes. Ojalá un dia no obliguen a escuchar lo que no queréis. Tengo un smart speaker y escucho lo que me pide el cuerpo.VTDTAlm escribió: ↑15 Ago 2024, 18:21 Parece que no ha cambiado nada en M+ LALIGATV, peor no se quien es el narrador. Sé que no es ninguno de los dos peores. Pero no sé quien es.
Editado: ya tenemos aquí las malditas ventanas en el gol. En fin.
Mensaje para el compañero que le gusta lo que digo: quedan tres temporadas para que yo siga denuncia la nefasta producción de la liga.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados