- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 05:29
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo he probado en mi Stick y funciona perfectamente...., salvo que es en SD, pero lo cierto es que la App va igual de "bien" que en el Mi Box S.KoryandR escribió:Por si a alguien le sirve, he sacado el apk para AndroidTV de la MIBox3 y se lo he metido al FireTV Stick 4K y funciona![]()
Lo malo es que sigue reproduciendo el contenido a 960x540 (al menos el que yo he probado)![]()
La versión de la app de AndroidTV es la 2.1.0 pero al entrar en "Ajustes" pone Versión 7.0.1 [Android 7.1.2], no sé a qué viene porque tampoco coincide con la versión de FireOS
Os pongo el enlace a mi DropBox: https://www.dropbox.com/s/xfvv3hmk10g6f ... 9.apk?dl=0
Te dan un código promocional si eras usuario de DPLAY. A mí no me llegó, lo pedí por mail y me lo mandaron rápidamente. No sé si todavía lo hacen. Con ello tienes una cuota de sólo 99 céntimos/mes hasta julio.Krack Colectiva escribió:¿Alguien sabe donde conseguir una tarjeta regalo para regalar de esta plataforma? Esque he visto a la hora de darse de alta, que si dispones de tarjeta regalo que introduzcas el código.
Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense y 5 invitados