Puede que empiece a las 7 en directo.
Normalmente, todos los morning empiezan a las 7 en directo, y la hora de antes grabada.
Por ejemplo, los40 clásic empieza a las 7 en directo, es decir, no tiene una primera hora grabada.
Yo,. personalmente, no soy partidario del tramo de 6 a 7 a no ser que sea en directo.
"Me pones más" pasa a emitirse de 14 a 17 horas. Queda por saber que pasará con "Yu" que siempre se ha emitido a esa hora tanto en Los 40 como ahora en Europa FM. Veremos a ver como han configurado la programación pero ahora Europa FM apuesta por más programas y menos radiofórmula.
Tengo que reconocer que no escucho Europa FM, he visto un tweet del programa Me pones más y estoy viendo cambios en los horarios.
El morning cuerpos especiales se estrena mañana, de 7 a 11.
De Yu no se sabe nada... (me imagino que lo cancelan ya que se ha comentado antes que el morning lo producen los mismos que Vodafone)
... porque en su lugar pondrán a Juanma Moreno de 14 a 17 (Me pones más).
Y Wally López sigue en su misma franja.
Esto se sabe porque van publicando noticias en la web, que por cierto, también anuncian el morning de Melodía en la web de Europa. Aún no han publicado la programación de la semana que viene.
Es arriesgado dijo la experiencia.
No tiene sentido dijo la razón.
Ueeeeee... dicen los candidatos de NeXT cuando alguien vuelve al bus.
Intuyo que el Yu (vuelve el 6 según confirmó Morgade en su Instagram) irá ahora por la tarde como en sus inicios en 40...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Si junto a estos cambios les acompaña otro cambio en la selección musical me parece un acierto, porque actualmente no hay programas como tal en la radio musicales por la noche, y de 21:00 a 23:00 como hacían en los40 encajaria, y así podrían recuperar oyentes perdidos.
No obstante, el yu de EuropaFM no tiene nada que ver con el de los40, pues en su etapa anterior se hacía un humor mucho más negro, igual con el nuevo cambio horario también cambian un poco los guiones.
Esta mañana he estado escuchando el nuevo morning de Europa FM, y me ha sorprendido para bien, no confiaba en el.
No sé si le irá bien en el EGM, pero suena muy diferente al resto, y sorprendentemente, en el rato que escuchado no han nombrado "buen rollo, energía positiva..." y todas esas bobadas que dicen en los restos de mornings.
No lo he oido nada aun, pero si estoy oyendo criticas muy positivas del programa, que bueno mejorar a Cardenas (sobre todo el de los ultimos años) no era dificil.
Yu vuelve la semana que viene, pero obviamente no a su horario habitual ya que está ocupado por el programa de Juanma Romero "Me pones más". Pasará a emitirse de 17 a 19 horas, con nuevas incorporaciones al equipo, tanto al plantel de presentadores (Victoria Martín se incorpora como copresentadora) como al de colaboradores (se incorporan Antonio Resines, Rocío Vidal o Quantum Fracture sin obviar a los que estaban. Los viernes el programa lo presentarán Alberto Casado y Rober Bodegas (Pantomina Full), Yu Music pasa a emitirse los domingos a las 19 horas con Lorena Castell y Bnet (este ultimo sustituye a Carlos Marco) y los mejores momentos del programa se emitirán los findes de 17 a 19 horas, se desconoce si Tony Loarces seguirá al frente.
P.D.: Pienso que "Mas Wally Tarde" debería emitirse de 19 a 21 horas, la hora suelta de radiofórmula entre Yu y MWT, me parece absurda, un despropósito y una chapuza en toda regla.
Me gusta la forma que está tomando la nueva programación.
Como ya dije, "Cuerpos especiales" me gusta mucho, además de que es muy distinto a lo que hacen sus competidores más cercanos.
Me pones más, y más Wally tarde suponen más horas de fórmula al menos enriquecida, en la que el locutor se hace notar.
Vodafone yu igual, a excepción de cadena 100, las demás musicales tienen solo fórmula, no tienen programas, lo cual le puede hacer ganar oyentes.
Por contra, como se acaba de decir, no entiendo lo de las horas muertas, tanto la de 19:00 a 20:00, como la de 22:00 a 23:00.
Yo lo que haría sería adelantar una hora a Wally, y de 21:00 a 23:00 poner algún programa de noche, como se hacía años atrás con Euroclub, o en los40 con la última y nos vamos, yu, o radiotubers.
Es evidente que a Europa FM no le funciona la radiofórmula tan y como la hace, en sus mejores años tenían más peso los locutores.
De madrugada, también repetiría el yu, no tiene coste e igual hay gente trabajando o que vaya al trabajo en esas horas y le apetezca escuchar algo, como hacien antes con la repetición del PAP
Europa FM esta muy bien por los programas. La formula igual, pero el programa de Wally es fantástico. El nuevo morning también esta bien, y además Juanma en me pones+ tambien anima las tardes. Si sigue así puede subir en el EGM
Este fin de semana, vi de casualidad por uno de los canales de Atresmedia un anuncio del nuevo morning en la que aparecen los dos presentadores. Es divertido el anuncio.
Dios, he vuelto a escuchar la fórmula de Europa FM y pensé que con la nueva temporada iban a cambiar algo... pero sigue dando bastante pena. Continúan las escasas intervenciones del locutor de turno por hora y la música trillada y desfasada sigue copando horas de radiofórmula. Por lo menos ya no nos torturan con el "Shape of you", que rara era la vez que sintonizaba Europa y sonaba el trilladísimo tema de Ed Sheeran.
No sé si es algo que lo hacen el resto, pero pude quedarme hasta el ultimo turno a la 01.
Después de las señales horarias pusieron 2 cuñas de Codere seguidas (las últimas leyes en contra de la ludopatía dejan estos contenidos solo de 01 a 04 de la noche), no recuerdo si promo u otra publi y comenzó el programa de Wally Lopez.
Es arriesgado dijo la experiencia.
No tiene sentido dijo la razón.
Ueeeeee... dicen los candidatos de NeXT cuando alguien vuelve al bus.