mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 19:21
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Apple TV+ | Noticias y comentarios (9,99 €/mes)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
845 mensajes
  • Página 11 de 57
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • …
  • 57
  • Siguiente
Observante

Re: Apple TV+ | Noticias y comentarios (4,99 €/mes)

Mensaje por Observante » 22 Sep 2019, 13:12

La verdad es que el marketing es todo un arte. Nos han vendido el servicio con aspiraciones de competir con Netflix a un precio súper competitivo, aunque bastante lógico teniendo en cuenta de que parten de un catálogo reducido. Y si lo leyésemos lo mismo de otra manera: “servicio gratuito durante un año para nuevos clientes y los antiguos a pasar por taquilla”. Este mensaje ya no gusta tanto y nos indignaría a los usuarios de dispositivos Apple, pero es la pura realidad. Si fuese en lugar de Apple un operador de telecomunicaciones, tendría oleada de quejas y posiblemente de bajas. Creo que podían haber hecho un esfuerzo por acercar el servicio a millones de personas que confían en la marca, al menos para estos creo que deberían haber ofrecido el servicio tres meses gratis y no meternos en el mismo saco de los que no tienen dispositivo Apple y solo están interesados en su servicio vía streaming.
kewo
Contactar:
Contactar kewo
Enviar mensaje privado

Mensaje por kewo » 22 Sep 2019, 14:54

Observante. No podría estar más de acuerdo contigo. Esto cuando lo hace Movistar, ponemos el grito en el cielo, y sin embargo, lo hacen los de Apple y está bien. Que conste: soy usuario de Apple.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 24 Sep 2019, 09:00

Parece que para acceder habrá que tener un Apple TV porque mi televisor Samsung, con menos de dos años, no incorpora la aplicación que sí se puede instalar en otros Samsung más modernos, pero no voy a cambiarlo sólo por un proveedor que no sabemos si será interesante o no. Tampoco me sale de momento la aplicación en el Fire Stick que tengo en mi habitación, pese a que decían que también estará presente en dicho dispositivo, esperemos que no sea sólo para los recién renovados.

Soy usuario de ordenadores Mac, tengo un iMac nuevo y un portátil con unos cuantos años, pero no soy usuario de dispositivos iOS y tampoco de los ¿afortunados? a los que van a regalar el año de suscripción, que seguramente como decís será para los nuevos compradores, al resto que lo parta un rayo, claro está.

No sé qué me podrá gustar de Apple TV+, pero desde luego no voy a cambiar dispositivos por tener ese proveedor, con todos los que ya tenemos disponibles y mucho más accesibles.

También está el tema de Disney, que tiene una estrecha relación con Apple y no acabo de entender por qué se lanzan por separado. Parece claro que un día de estos estallará la burbuja del streaming y, si bien es un formato con mucho futuro, no puede ser que haya tantos proveedores, y menos aún tantos que sean importantes, sí que puede haber hueco para cosas muy concretas, cosas como Mubi o Flixolé, que por un precio módico te ofrecen cosas que los grandes no te dan, pero los grandes parece lógico que, aunque ellos no se unan, sí que haya paquetes en los cuales nuestro proveedor de telefonía e IPTV nos meta dos o tres OTTs, quizá a cambio de ahorrarse unos canales de cine/series propios de ese proveedor.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 24 Sep 2019, 16:58

Pues sí, para mi sería lo ideal a largo plazo: una situación en la que las majors tengan cada una su OTT y que la incluyan bien paquetizada en operadoras de telecomunicaciones. Si además en estos quieren incluir unos pocos canales lineales pues estupendo.
En ese panorama APPLE me sobra bastante, yo fuera de las majors y de cosas muy de nicho solo apostaría por NETFLIX y AMAZON: una por su tremenda fama y la otra porque forma parte de una oferta barata con más cosas.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 25 Sep 2019, 12:35

Así es, Netflix es "la que tiene todo el mundo", con lo cual abunda su oferta, los demás comentan lo que ven ahí, etc., con lo cual conviene tenerla, aparte de que se ve muy bien y es fácil de compartir con amistades o familiares. También compensa Amazon, porque pese a que haya subido de precio sigue costando bastante poco al mes, añade un buen número de servicios, tiene asimismo una estupenda calidad en sus producciones propias y es un buen complemento, aunque por sí sola se quede corta.

El resto depende mucho de los gustos, pero vamos, también se puede tener alguna adicional unos meses, ver lo que a uno le gusta, y darse de baja, o alquilar cosas esporádicas, que es lo que hago yo con Rakuten TV, o tener Filmin para quien guste del cine independiente o clásico, etc., etc.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 26 Sep 2019, 00:02

Pues a mi AMAZON no se me queda corta por sí sola, tiene mucha cosa para explorar. Menos que otras como NETFLIX, pero aún así bastante.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 26 Sep 2019, 00:39

Bueno yo en un mes de Netflix ya veo todo o casi todo lo que me interesa de Netflix. Yo no estoy suscrito mensualmente a Netflix, pago Netflix entre 1/2/3 meses al año máximo, o sea a veces me suscribo de forma puntual y con esto ya veo todo o casi todo lo que me interesa más de Netflix.

Amazon aún no la he probado pero la quiero probar por lo de la serie de The Purge. HBO la probé un mes gratis hace un año o así y ya, estaba bien pero tenía pocas cosas que me interesaran. Sky la tengo pendiente de probar y quizás la pruebe tarde o temprano. Yo estoy suscrito mensualment a Movistar+ de manera fija y con esto ya tengo casi suficiente.

Disney+ de momento no me llama mucho la atención, solamente me atrae la idea de algunos contenidos exclusivos que pueda tener como la nueva serie de High School Musical.

En cuanto a Apple TV+, que es de lo que va este hilo, de momento no me interesa ningún contenido así que de momento nada. En caso de que sacaran contenidos que me interesaran o me llamaran la atención en Apple TV+ pues quizás la probraría pero de momento pues ni fu ni fa.
jose232
Contactar:
Contactar jose232
Enviar mensaje privado

Mensaje por jose232 » 01 Oct 2019, 09:48

Se sabe si pondran temporadas COMPLETAS ?
O hiran poniendo un capitulo semanal ......
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 01 Oct 2019, 10:39

Formato mixto. Un estreno con 2-3 episodios, luego episodios semanales, con un final con 2 episodios si no recuerdo mal
Tvfibra69
Contactar:
Contactar Tvfibra69
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tvfibra69 » 07 Oct 2019, 12:08

Scg20 hoy ha salido la noticia de que netflix no va a colgar las temporadas COMPLETA del tirón,va a probar como HBO y DISNEY+. Y esta mañana estaba en el amazon fire tv la app de Apple tv. Pero a los 10min ya no Estaba.
javi82
Contactar:
Contactar javi82
Enviar mensaje privado

Mensaje por javi82 » 07 Oct 2019, 17:12

Malcontent escribió:Pues sí, para mi sería lo ideal a largo plazo: una situación en la que las majors tengan cada una su OTT y que la incluyan bien paquetizada en operadoras de telecomunicaciones. Si además en estos quieren incluir unos pocos canales lineales pues estupendo.
En ese panorama APPLE me sobra bastante
La app de AppleTV en iPhone y iPad desde la última actualización integra en su buscador todo el contenido de Netflix, HBO y Prime Vídeo (además de su catálogo propio de Starzplay y las películas que tiene en alquiler PPV).

Si por ejemplo buscas ‘Stranger Things’ pues sale la ficha completa y un botón “reproducir en Netflix”, que abre directamente el episodio seleccionado en Netflix sin tener que navegar en su app... Es una gran ventaja tenerlo todo agrupado en una sola aplicación, supongo que ante la disparidad de OTTs (y las que vendrán) Apple habrá decidido también jugar a posicionarse como “agregadora” de contenidos, y ahí sí que puede jugar un papel relevante.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 07 Oct 2019, 17:15

Eso también lo hace Amazon en el FireStick desde la ultima actualización que integra Alexa. El buscador busca en Prime Video, en Netflix y en las apps, y te permite reproducir el episodio directamente sin entrar en la app correspondiente.
No tengo otras apps de VOD en Fire Stick, pero por ejemplo para Movistar+ no funciona, aunque igual es cuestión de tiempo ya que el propieo FireStick si que muestra destacados de Movistar+ AtresPlayes, TVE a la Carta y Danz.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 07 Oct 2019, 17:46

No me parece mal esto de los agregadores, aunque sobre todo a la hora de ofrecer cosas que no están disponibles tan fácilmente como STARZPLAY... de ahí que quiera que AMAZON se encargue de hacer algo similar.
Pero bueno, tampoco es mi prioridad... a mi personalmente no me importa tanto ir de una app a otra a buscar el contenido.
Custer69
Contactar:
Contactar Custer69
Enviar mensaje privado

Mensaje por Custer69 » 07 Oct 2019, 21:36

Según informa The Wall Street Jounal Apple pretende poner en el mercado una suscripción que incluya Apple Music, Apple Arcade y Apple TV + por 15 dólares . Tenerlas por separado serían 20 dólares .
Al parecer las discográficas son las que les están parando un poco la iniciativa.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 08 Oct 2019, 10:04

Yo siempre he dicho que para mi algo con series+cine y música sería ideal, en cuanto a juegos no tanto. En parte ya lo hace AMAZON, que por 136 euros al año (un poco más de 11 euros al mes) te ofrece AMAZON PRIME (con todas sus series y cine) y AMAZON MUSIC UNLIMITED. Yo de momento sigo con la versión gratuita de su música y explorando su catálogo que tampoco está mal, pero me planteo sumar los 100 euros anuales de la música a los 36 que ya les pago por AMAZON PRIME.
Responder
  • Vista para imprimir

845 mensajes
  • Página 11 de 57
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12