- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 19:21
- Todos los horarios son UTC+01:00
Acerté a medias el calendario de verano: llegarán Ballers (10 episodios de la T2) y Vice Principals (9 episodios de la T1), pero en vez de Westworld estrenan ya The Night Of (miniserie de 8 capítulos). Ésta acabará el 28 de agosto y las dos comedias no se sabe pero yo asumo que para el 18 de septiembre ya se podría estrenar lo siguiente: quizás ya Westworld o a lo mejor la siguiente miniserie (The Young Pope). En todo caso creo que antes de que acabe 2016 deberían estrenar ambas y en principio también The Leftovers, aunque tampoco descartaría que esta última fuera la compañera de Girls a principios de 2017.Malcontent escribió:Personalmente apuesto por el siguiente calendario USA para HBO (las de primavera ya se saben: Game of Thrones, Veep y Silicon Valley):
-3 julio-mitad agosto/septiembre: Ballers, Vice Principals, Westworld
-agosto/septiembre-octubre: The Night Of y quizás High Maintenance y/o Big Little Lies. Otra que en vez de estas dos comedias pongan The Young Pope, pero dos miniseries de drama a la vez... no sé.
-octubre-diciembre: The Leftovers y quizás Divorce y/o Insecure.
-diciembre-enero 2017: The Young Pope y quizás High Maintenance y/o Big Little Lies
-enero/febrero-abril 2017: Girls y quizás Divorce o Insecure; además de Vinyl y Animals (ambas ya renovadas).
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google, jonydmens, Rioja2 y 8 invitados