- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 19:21
- Todos los horarios son UTC+01:00
A mi me acaban de llamar ofreciendome tambien los 10€ de descuento por ser cliente preferente y tal y tal Ja Ja Ja.tomaszapa escribió:Acabo de recibir una llamada de una comercial de Movistar +. Por tanto, no es ninguna llamada por amago de baja que haya hecho yo.
Después de no atinar con mi nombre (hasta por tres veces tuve que decírselo), y de marearme con la oferta que podía disfrutar (como si no llevara años abonado al plus) me dice que por "ser cliente fiel y tal" (como si me fuera a regalar el oro y el moro) me aplica un descuento de 10 euros. Chúpate esa.
Le pregunto por el total y tras otro mareo me suelta que 67 euros. Por supuesto que no he aceptado. Halbo del premium plus con iplus.y sería por tres meses sin permanencia.
Le he dicho que conozco a gente que tiene condiciones más ventajosas y que ya llamaré yo.
A ver los que tienen la oferta de 42 euros hasta marzo, que cuenten qué oferta les hacen si amagan con la baja
en diciembre también llamaron a primeros de mes para ofrecer esos 10€ de descuento a los clientes con satélite y luego si llamabas a bajas a finales de mes te prolongaban la oferta del Premium a 35€ otros tres meses.Invitado escribió:Yo no tengo iPlus pero sí Premium rebajado hasta finales de Marzo y me ha llamado esta tarde un comercial con lo mismo que dice tomaszapa: 10 euros de descuento hasta mayo, creo que me dijo que el total eran 61 o 62 euros. También estoy a la espera de llamar a bajas a ver qué ofrecen pero veo que no pinta demasiado bien...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google, jonydmens, Rioja2 y 8 invitados