mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 16:48
    • Todos los horarios son UTC+01:00

¿Qué ligas seguís? ¿Qué fútbol veis?

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
40 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • Siguiente
Rocky

Re: ¿Qué ligas seguís? ¿Qué fútbol veis?

Mensaje por Rocky » 23 Ago 2025, 09:03

¿Nadie ve las ligas brasileña, argentina o saudí? Movistar+ da la última un viernes a las 20:00 en su cadena principal, franja horaria a la que se juegan partidos de la Bundesliga o la Serie A Italiana, ligas que curiosamente se pueden ver en España si te sales de la Movistar de turno y contratas DAZN por tu cuenta.

Entiendo yo que todos preferimos la Bundesliga o la Serie A a la saudí. Es más, entiendo yo que nadie ve la liga saudí aunque esta sea su única opción. ¿Cuál es el motivo entonces para emitirla?
pat

Mensaje por pat » 23 Ago 2025, 10:13

que le ha salido barata.
movistar+ y canal+ francia.
Rocky

Mensaje por Rocky » 23 Ago 2025, 10:30

Si no la ve nadie, es carísima. Si les resta del poco prestigio que les pueda quedar, es todavía más cara. Usan el dinero de los abonados para pagar algo que nadie quiere y que les resta.
pat

Mensaje por pat » 23 Ago 2025, 10:35

pero así de cara a la galería pueden decir que tienen un contenido más.es como la argentina y brasileña. a mí me gustan pero me vienen mal por horarios. son contenidos asequibles económicamente para ellos y les sirve para publicitar que tienen ligas.
movistar+ y canal+ francia.
Rocky

Mensaje por Rocky » 23 Ago 2025, 10:50

¿De qué sirve publicitar tres cosas que nadie ve? Lo digo sobre todo en una situación en la que han quitado muchas cosas que sí que ve la gente.
Leed los comentarios de la gente en X al tuit de Movistar publicitándola y veréis que llevo razón.
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Ago 2025, 10:57

¿Y como sabes que nadie las ve? Sí tienes acceso a las audiencias te agradecería las compartieses
Rocky

Mensaje por Rocky » 23 Ago 2025, 11:57

Todos los comentarios tanto a los tuits de la cuenta oficial de Movistar como a otras cuentas que los recogen son muy negativos sobre esta compra. Repito, todos, y esos todos son muchos esta vez, lo que demuestra que no ha producido indiferencia sino un fuerte rechazo.
El comentario típico es "me has quitado esto (muchas opciones al haber perdido muchas cosas Movistar) y me pones esta ___ que a nadie interesa". Sin embargo, si se buscan las respuestas aos tuits de Movistar anunciando las cosas que ahora ya no van a dar, estos son muy positivos.

La francesa Canal+ tiene cerca de 27 millones de abonados. La liga saudí allí ha tenido audiencias de 4000 espectadores, que probablemente es lo mismo que si tuviese puesta una carta de ajuste con música a esa hora.

Veo que hoy hay un partido entre árabes. Animo a alguien a qué demuestre por aquí que lo ha visto, porque hasta ahora nadie aquí tampoco ha puesto que le interese.
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Ago 2025, 12:03

Rocky escribió: ↑23 Ago 2025, 11:57 La liga saudí allí ha tenido audiencias de 4000 espectadores, que probablemente es lo mismo que si tuviese puesta una carta de ajuste con música a esa hora.
Veo que no tienes ni idea, aquí raro es el partido internacional que pasa de los 2.000 espectasdores y te estoy hablando de Premier, Serie A y Bundesliga
Rocky

Mensaje por Rocky » 23 Ago 2025, 12:55

Es decir, que para la misma audiencia potencial los de la saudí tienen 4000 y los de las otra ligas tienen 18000.
Traigo los datos de Francia a los datos de abonados de aquí. No habrá ni 500 personas viéndolas, número parecido al que puedan caer accidentalmente al canal.

MOD: Kermy

Las labores de moderación deben ser comentadas en privado con los administradores, tal y como aparece en las Normas de Uso de la Comunidad de Mundoplus.tv, a través del correo [email protected]
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
arTVro
Contactar:
Contactar arTVro
Enviar mensaje privado

Mensaje por arTVro » 23 Ago 2025, 13:03

Hola Rocky!!! Pues igual que GOL con la liga china (por cierto, ahora estan emitiendo el Quindao Hainlu-Shanghái Shenhua). La ponen y bueno, una cosa más en la tele. Lo único que para ver Movistar tienes que abonarte...

Al menos la liga árabe tiene gente conocida: Cristiano, Benzema, Joâo Felix, Coman, Rúben Neves, Franck Kessié, Milinković-Savić, Laporte, Riyad Mahrez, Retegui, Theo Hernández, Fabinho, Malcom, Darwin Núñez, Renan Lodi. Sadio Mané...

No sé si veré la final de hoy, pero sí te digo que estoy viendo el Manchester City-Tottenham y seguramente vea algún partido de la Premier de las 4 (o al menos un buen rato... hay compromisos familiares y siempre está la opción de verlo en diferido)
:clapping:
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Ago 2025, 13:05

Rocky escribió: ↑23 Ago 2025, 12:55 Traigo los datos de Francia a los datos de abonados de aquí. No habrá ni 500 personas viéndolas, número parecido al que puedan caer accidentalmente al canal.
Vamos, pura opinion.
Se agradece que compartas tus ideas, pero no valen para discutir hechos y/o realidades como quieres hacernos creer.
Rocky

Mensaje por Rocky » 23 Ago 2025, 13:11

Tal cual. Toda la razón en la comparación con la liga china, porque no hay que olvidar que ahora Gol es de pago. Injustificable cualquiera de las dos cosas.
arTVro
Contactar:
Contactar arTVro
Enviar mensaje privado

Mensaje por arTVro » 23 Ago 2025, 13:13

Pues mira por dónde... he puesto la final de la Supercopa Saudí jejeje. Pensaba que era más tarde. Eso sí. Lo tengo en la ventana pequeña por si hay algún tanto. Mi prioridad es el City-Tottenham
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Ago 2025, 14:29

Yo sigo la liga coreana me encanta.
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Ago 2025, 17:15

Para los que hablan de fútbol internacional, ayer el partido del Bayern ni 1000 visualizaciones se contabilizaron
Responder
  • Vista para imprimir

40 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • Siguiente

Volver a “Con el Balón en los Pies”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv
  • ↳   Se hace saber