Solucionado: he reseteado el mando y al configurarlo de nuevo con el botón de aura ya ha actualizado el firmware y ha identificado la marca del televisor .
Pues qué suerte, a mí eso no me ha funcionado y han quedado en cambiarme el Humax por un arris, y podía haberlo tenido ya desde el miércoles, pero el p… virus ha entrado en casa y he avisado al técnico para que lo supiera y obviamente no ha venido. Tengo que esperar a estar bien para solicitar que venga.
El Humax se puede echar casi una hora intentando actualizar y no hay forma, se queda así en un bucle. ¿Cuánto te ha tardado a ti en actualizar el firmware del mando?
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Unos 4 minutos. Tras actualizar el mando me ha aparecido un mensaje indicando que la marca de mi tele es LG y que lo confirmara. Antes de actualizar el mando he activado en la tele la opción Hdmi-cec
Sí, lo he visto porque yo tengo 2 decos uhd y 2 mandos vocales y el mando vocal del arris se ha configurado a la primera que lo tengo en una Samsung, luego donde tengo el Humax que es una Sony, por si era problema de esa tv probé el arris y también a la primera me ha detectado la tv.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Hoy he recibido el mando vocal mío, configurado a la primera correctamente, ¿la mala noticia? Que al tener la tele conectada a un equipo Logitech, de momento, es imposible configurar el bajar y subir sonido por el mando, la configuración del desco detecta correctamente que tengo un televisor Samsung, la función HDMI-CEC e IR funcionan correctamente..., pero claro yo el sonido lo saco de la tele a dicho equipo.
Mientras actualizan el mando y meten códigos nuevos, el dia que vea una película, deporte... y me interese, tiro del mando propio de Logitech y a correr.
A mí me iba perfectamente con una LG nueva del año 2022 y de pronto, tras una actualización, ha dejado de funcionarme como mando de universal. Cuando trato de volver a configurarlo me da error. No sé ya qué hacer.