Acaba de decir Quim Domenech en el Chiringuito, que Alex Silvestre, estará en Mestalla para el primer partido del valencia contra el girona.
Imagino que sera Alex Silvestre como periodista a pie de campo.
Si. Ruben Martin narrara tanto Madrid como Barcelona, el partido que le corresponda a DAZN.
Tambien como dices se rumorea que Andrea Segura narre algun partido. Yo no descarto que entre mas gente Chiringuito, laSexta, AtresMedia: Elisa Laso, Dario Montero, Josep Soldado, Jose Alvarez (para el barcelona tengo dudas), no se quien mas podria entrar al canal....
De momento no hay ninguna confirmación oficial de precios por parte de DAZN, ¿Verdad? Pero, ¿es seguro que tendrá un coste superior al actual de 13€? se podrá contratar sólo DAZN La Liga sin contratar el resto de DAZN (En caso de ser paquetes con precios separados) Yo si dejaran los 13 € actuales y pudiera ver legalmente parte de la liga casi seguro que sí lo contrataría, pero si piden más de 20 € ...
Si tendrá un coste superior a 13€ (échale unos 20/25* con LaLliga) y casi con total seguridad para ver Dazn LaLiga tendrás que "entrar" desde el paquete básico de Dazn.
* Si el Movistar LaLiga vale 25€ esta temporada, al ser la mitad de los partidos, al base de Dazn suma unos 12/13 más.
Es muy estraño que a un mes y medio del inicio de la liga no hayan dado a conocer las nuevas tarifas. Puede que esta demora sea debida a que quieran tener confirmada la emisión de la copa del rey, algo que a día de hoy no és así, y si optan o no a comprar a Movistar los partidos que les faltan de primera división, tal y como ha hecho Orange. Y también si optan por emitir el canal de la liga de segunda división.
En DAZN Italia, que desde el año pasado emite toda la Serie A, dio a conocer su tarifa el 1 de junio de 2021. Una antelación lógica, no como ocurre con DAZN España.
En cuanto al precio, variará según tengan toda la liga o una parte, tengan la copa del rey y el canal de segunda división. Me cuesta mucho creer que si solo tienen 5 partidos por jornada y no en exclusiva (y solo en 35 jornadas) puedan aumentar el precio significativamente. Que en Italia pedían 30 euros (20 si te abonabas en julio) por toda la serie A (con 7 partidos en exclusiva), Europa League, liga española... Mi pronóstico es que si solo ofrecen los 5 partidos de liga el precio sea de 19,99 euros.
Respecto a las tarjetas regalo/prepagables, veo que han desaparecido de todos los puntos de venta (físicos o online). Imagino que hasta que no den a conocer las nuevas tarifan no estarán disponibles.
es como debería de ser. pero aquí ha habido años que incluso a pocos días de empezar el campeonato no se sabía quién lo iba a dar. siguiendo con el canal dazn la liga me gustaría que la calidad de imagen sea mejor que la de la premier y que no escatimen habilitando audios.
guerxo escribió: ↑01 Jul 2022, 12:01
Respecto a las tarjetas regalo/prepagables, veo que han desaparecido de todos los puntos de venta (físicos o online). Imagino que hasta que no den a conocer las nuevas tarifan no estarán disponibles.
No han desaparecido hoy las he visto en Carrefour.
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
En game.es no están, y siempre las hubo porque yo las compré ahí un tiempo antes de que movistar incluyera DAZN
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra