Yo no estoy de acuerdo en que la tele pública llene toda su parrilla (también de La 2) con cientos de programas y realities de cocineros, factuals de livestyle, o que pague una millonada por un... ¡¡¡CONCURSO DE KARAOKE!!!.scg20 escribió: ↑23 Mar 2022, 16:05 Pues es una lástima la verdad, lo que se pierde TVE, uno de los pocos formatos que atraía a gente jóven a TVE, [...] además a TVE sí le hace falta un programa fuerte y talents y reality shows y similar. Porque TVE tiene Masterchef y poco más, así de formatos grandes y conocidos, pero bueno. [...] Otras opciones de pago ya serían Netflix, Amazon, o HBO Max [...]
Rtv Cardedeu (una tele local, creo que se llama así) hace un concurso similar al de OT con jóvenes artistas locales con muchiiiisimo menos dinero. Y les sale un programón espectacular.
En cuanto al pago, Ojalá OT, Masterchef, La Voz, Gran Hermano, La Isla de los famosos, CorazónTVE, Sálvame, el Chiringuito, los telefilmes alemanes, la mesa de opinión de Tamara Falcó en el hormiguero, etc... se emitieran en plataformas de pago y sólo se pudieran ver allí, tanta calidad y cultura debería ser de pago.
No hay que ponerse nerviosos. Antes se acaba el mundo que veamos emitir cine de calidad las tardes de los fines de semana en TVE o que la corporación pública sea un instrumento de difusión de creatividad musical, cultura popular, pensamiento crítico y participación ciudadana, como en los 80. Habrá realities y famoseo para rato en la tele pública española, ya sea bajo la marca OT, o bajo cualquier otra subcontrata privada mantenida con dinero público de tantas que hay en RTVE.
Aunque siendo sincero, estoy de los "jurados" chulescos, gritones y faltones de la tele -que cobran de lo público en subcontratas abroncando y faltando al respeto a la gente que acude a SU tv pública de la que son dueños- un poco harto, la verdad, ya sea en realities de cocineros esclavizados, como en castings de cantantes de karaoke (qué oxímoron: "casting" y "tele pública").