mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 20:54
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Unidad Editorial pone a la venta sus dos señales de TDT

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
312 mensajes
  • Página 2 de 21
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 21
  • Siguiente
rojiblanco

Re: Unidad Editorial pone a la venta sus dos señales de TDT

Mensaje por rojiblanco » 13 Sep 2021, 17:07

Discovery si podria comprar los dos canales de unidad editorial es sencillo el gobierno puede cambiar la ley y permitirles hacerlo o hacer la visita gorda se os olvida que esto España y pude ocurrir lo que digo
rojiblanco

Mensaje por rojiblanco » 13 Sep 2021, 17:10

josemr yo te digo que cuquerella no creo que ni va intentar comprar uno o los dos canales de unidad editorial
rojiblanco

Mensaje por rojiblanco » 13 Sep 2021, 17:11

Y por cierto dar por echo la autorización del gobierno para la venta de los dos canales de unidad editorial
superbit
Contactar:
Contactar superbit
Enviar mensaje privado

Mensaje por superbit » 13 Sep 2021, 17:17

Lo que tendría que hacer el gobierno es directamente retirarle la licencia a Unidad Editorial por especular con ella y volverla a sacar a concurso público.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 13 Sep 2021, 17:24

En otro post hace unas semanas hable de que este canal "laSeptima" podria salir por las señales de "Disney Channel, Gol o DMAX" y algunos me dijeron que ninguno de estos canales iba abandonar la TDT y hoy, mira por donde, se esta hablando de un posible cese de GOL y/o DMAX en su futuro cercano si Unidad Editorial consigue vender sus licencias. Al final los contenidos de DMAX acabaran fusionados en DKISS y saldra un canal algo mas potente, en lugar de tener 2 canales diferenciados de Discovery, sera solamente uno, creo yo. Y GOL pues pasara a meter ciertos contenidos en TEN si lo consideran oportuno o directamente GOL desaparece de la TDT y se quedan en plataformas de pago, total ya lo hicieron en el pasado.

Sea como sea, parece que la llegada de "La Septima" va a provocar un terremoto en la TDT en materia de canales, y ya veremos con que fin, por que si, cierto es que todavia no ha comenzado emisiones ni se sabe nada del canal y su programacion, pero viendo por donde suenan los tiros, creo que sera un canal muy en la linea de "El Toro" y "Trece TV", osea, mucho politiqueo, mucho debate y demas, osea, interes para la mayoria cero. Aun asi, veremos a ver.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 13 Sep 2021, 17:40

@axnspain, yo he leido aqui, en este foro, que Mediapro es quien produce el canal TEN. Con lo cual, tendria muy facil, nutrir dicho canal, con contenidos de GOL.

Ya ahí, habria un hueco para "La Septima".

Lo que es un hecho. No un rumor, si no un hecho, es que TRECE ha aumentado su horas de producción propia, dando mas sitio al analisis politico.

Y sobre loq ue dice dices de El ToroTV y TRECE. Yo, no es que lo crea, que estoy convencido, de que la linea editorial de ambos canale,s no es la misma. Como no se si se pùeden nombrar partidos politicos, no lo hace. Pero, partiendo de la base de que ambas lineas editoriales son crticas con al gestión del Gobierno de España. En El TroTV, tambiens e acuerda (como hacen por ejemplo en esRadio), del principal partido d ela Oposición. Quizá, a veces, mas, que del Gobierno. Por eso, yo no pongo a mabos canales en el mismo saco. En mi opinión.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 13 Sep 2021, 18:01

VTDTAlm escribió: ↑13 Sep 2021, 17:40 @axnspain, yo he leido aqui, en este foro, que Mediapro es quien produce el canal TEN. Con lo cual, tendria muy facil, nutrir dicho canal, con contenidos de GOL.
Sobre el papel se encarga de la distribución de sus contenidos, pero técnicamente también de la continuidad, su producción, y etc., desde 2018. Ahora bien, todo esto con Secuoya de por medio, y todo bajo ciertas condiciones (presupuesto, público al que se dirigen, «que no parezca un alquiler porque es ilegal»... :ermm: ).

Pero aparte de esto, salvo las retransmisiones de MMA que salvo porque saben que tienen su audiencia y porque siguen «la estela de Marca TV» poco les interesan, Gol propiamente hace ya años que apenas ha puesto dinero en contenidos más allá de lo que le ofrece LaLiga, y de lo que de vez en cuando a Mediapro le haya sobrado.
Hola.
Antonio1234
Contactar:
Contactar Antonio1234
Enviar mensaje privado

Mensaje por Antonio1234 » 13 Sep 2021, 18:39

superbit escribió: ↑13 Sep 2021, 17:17 Lo que tendría que hacer el gobierno es directamente retirarle la licencia a Unidad Editorial por especular con ella y volverla a sacar a concurso público.
Yo pienso igual, tanto con Unidad editorial, como dkiss, y prácticamente todas las de la TDT, por incumplimiento de contrato.
Como ya he dicho en más de una ocasión, en el último concurso se exigía un mínimo de producción propia, que solo cumple Real Madrid TV
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 13 Sep 2021, 18:47

Edu_ escribió: ↑13 Sep 2021, 13:58 Que Unidad Editorial pone a la venta VEOtv no es novedad, desde 2015 está a la venta.

Hemeroteca del 22-12-2015
RCS Mediagroup, el grupo editorial italiano accionista mayoritario de Unidad Editorial, ha confirmado la venta de activos no estratégicos como los dos canales que Veo TV posee en la TDT.

Cioli confirma que estas dos licencias no forman parte del negocio principal o “core” de la compañía y estudia ofertas para su venta. Ofertas que, según reconocen fuentes oficiales de Unidad Editorial, incluyen al grupo Secuoya (la productora que también ha obtenido una licencia en propiedad en el último concurso y ha presentado una oferta por valor de unos 50 millones de euros para hacerse con los dos canales) y a otros grupos interesados en un negocio, a priori, asegurado.

Hemeroteca del 17-02-2016
RCS Mediagroup pide 70 millones por los dos canales. Secuoya, el grupo que preside Raúl Berdonés, fue el primero en interesarse por estas frecuencias y, a lo largo de los últimos meses, ha presentado una oferta de 61 millones de €uros.

Pero la venta ha quedado estancada a la espera de que los italianos sondeen otras posibilidades, tal y como reconocen fuentes del mercado. Estas otras vías no implican la venta total del múltiplex sino diferentes acuerdos de arrendamiento que permitan mejorar los datos de ebitda de Unidad Editorial.

Entre esas otras opciones posibles, se ha especulado con la idea de alquilar el espacio que ha dejado 13TV a Mediapro. La otra posibilidad pasa por vender un 25% de la sociedad Veo TV a Discovery Networks por 25 millones de euros y que esta 'major' americana emita su canal femenino TLC (Real Time) por la segunda frecuencia, lo que le permitiría tener dos canales en abierto.

Fuentes del sector destacan que Discovery quiere convertirse en el tercer 'player' de la televisión en abierto de nuestro país e incrementar su oferta comercial. Sin embargo, hay que recordar que la actual legislación audiovisual impide que una operadora extranjera posea más del 25% del accionariado de una sociedad adjudicataria de los múltiplex.

Estas combinaciones, ya sea con Discovery o con otro operador, son las que más agradan al equipo que lidera Antonio Fernández Galiano, presidente de Unidad Editorial, pues los ingresos por arrendamiento irían directamente a mejorar el ebitda del grupo y, por ende, los resultados de la filial española dentro de RCS. En Milán, sin embargo, los entidades financieras aconsejan a RCS el camino de la venta, siempre que esta se cierre en una oferta no inferior a los 70 millones mencionados.
Bueno eso fue en la epoca que Cairo estaba detras de RCS, que luego una vez se asento el y confirmo a Galiano paro todo. Que ademas por esa epoca fue cuando se dijo que vendieran Radio Marca al ahora jefe de prensa de la CAM.
Grimmer
Contactar:
Contactar Grimmer
Enviar mensaje privado

Mensaje por Grimmer » 13 Sep 2021, 21:07

VTDTAlm escribió: ↑13 Sep 2021, 17:40 @axnspain, yo he leido aqui, en este foro, que Mediapro es quien produce el canal TEN. Con lo cual, tendria muy facil, nutrir dicho canal, con contenidos de GOL.
Ya ha ocurrido. En 2020 emitieron Las Carreras del hipódromo de la Zarzuela un fin de semana y este año un partido de la selección de rugby. Hasta donde yo sé, los dos únicos eventos deportivos de la historia del canal.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 13 Sep 2021, 21:42

Pensáis que Bom Cine podría estar interesado!
rojiblanco

Mensaje por rojiblanco » 13 Sep 2021, 23:00

edutorcha escribió: ↑13 Sep 2021, 21:42 Pensáis que Bom Cine podría estar interesado!
Lo dudo no creo que estén interesados y dudo que tengan suficiente cash para hacerlo
rojiblanco

Mensaje por rojiblanco » 13 Sep 2021, 23:07

Lo que si está claro es que marcos de Quinto y sus socios puede ser los que compren uno o los dos canales de unidad editorial y Discovery puede ser el otro candidato ya Mediaset y Atresmedia dudo que quieran comprar los dos canales de unidad editorial
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 14 Sep 2021, 06:33

Según informa Invertia, Secuoya también pone en venta su canal por 25 más millones. Actualizad el título del post...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
fraggle
Contactar:
Contactar fraggle
Enviar mensaje privado

Mensaje por fraggle » 14 Sep 2021, 07:19

Menudo terremoto en la tdt se avecina en los próximos meses. :thumbdown:

https://www.google.es/amp/s/www.elespan ... 0.amp.html
Responder
  • Vista para imprimir

312 mensajes
  • Página 2 de 21