- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:55
- Todos los horarios son UTC+01:00
La integracion de Netflix y Disney+ esta prevista para proximamente. Vodafone esta trabajando para que ambos servicios esten pronto disponibles en este deco 4K Pro, pero mientras tanto pues paciencia.
Unas narices esta por delante el deco de Movistar+.Raspael escribió: ↑08 Sep 2021, 20:41Yo no me arrepiento, aunque creo que el deco de movistar está un pequeño paso por delante en organización. Quizá sea que aún no me he acostumbrado, pero lo encuentro todo antes, la verdad.
Por ejemplo, en movistar tienes la pestaña "CINE" en el que sale TODO EL CINE DE LA PLATAFORMA. Eso no lo he encontrado aún en este desco, a ver si alguien me puede ayudar.
No se que decirte, por que desde luego si activas el sonido por los altavoces del deco 4K Pro y sintonizas canales de cine como "M.Estrenos, Hollywood, etc..." la verdad que el audio es bastante bueno, mejor que los altavoces de la television, por lo que creo y digo que es mejor que un altavoz portatil como comentas.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados