Yo espero y deseo que no sea Footters como han comentado antes, la peor con diferencia, muchisimos fallos y despues solo tenian una camara en algunos partidos...
Pues según he oído el DAZN+Cuatro/Be Mad es una candidatura seri@a , posiblemente en abierto serían 2 por grupo , 1 en cada tarde de Cuatro (SyD) y quizás otros dos en el Prime Time de Be Mad ya que la federación quiere jugar los Sábados el último partido a las 21:30 y el D a las 21:00
¿Que Mediaset va a dar la antigua Segunda B? Cuando antes (casi) ni la daban las autonómicas, como para que lo haga una empresa prisionera de las audiencias.
Rubiales hace dos meses le dijo a los clubes que Mediaset si queria comprarla. La cuestion es si lo dijo sabiendo algo o simplemente para vender la moto.
Dudo mucho lo que comentáis de mediaset. En Galicia esta temporada han emitido casi todos los partidos de la categoría de equipos gallegos y todos por la segunda cadena que tiene audiencias residuales.
Si la tvg manda al deportivo en los derbis a su segunda cadena me cuesta creer que Mediaset mera cualquier partido en cuatro con menos tiron aun.
Bueno no esta de mas recordar que estan el Castilla y el Barcelona B, que en caso de conseguir los derechos Mediaset al menos un partido de los que emitan va ser de ellos.
¿No es posible una unión de la FORTA y Footters como distribuidora oficial de la RFEF? Que cada canal autonómico produzca los partidos de su comunidad (por ejemplo, Andalucía se encarga de Balona, Algeciras, San Fernando y Sanluqueño, porque la señal de Betis B y Sevilla Atl. ya lo hacen ellos mismos) y luego pasan la señal por Footters y que sea esta la que centralice todas en un abono general de la categoría. Creo que nos aseguramos ese mínimo que ha puesto la RFEF. No os extrañe también que la propia Footters sea quien produzca todo porque han puesto ofertas de trabajo tanto de locutores como de operadores de cámara; a no ser que sea una demostración de poderío material y técnico ante la RFEF para una rebajita (porque esos 15M para ellos será casi inasumibles, ¿no?)
Lo dudo, esos equipos casi siempre han ido por Footters, o por las TV's de los equipos, o por Tv's locales públicas, privadas o por cable de la zona, como el Utrera, Ceuta, Lebrija, etc... además algunos de estos equipos, montaron su propia TV con equipos y los socios pagan.
No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1