- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 21:45
- Todos los horarios son UTC+01:00
No debió de eliminarse en 2008 con motivo de su 50 aniversario. Ahora no saben que meter en un canal infantil 24h desde las 9 de la noche...DANIEL00 escribió: ↑08 Jun 2021, 19:07 Puestos a pedir, que volviera el buen cine que ponían las sobremesas del sábado y el domingo en La 1. No la bazofia que emiten ahora,![]()
Y que volviera un CLAN TVE por el dia y un NOSTALGIA TVE por la noche.
Buenas Tardes.
Yo no estoy de acuerdo con el punto sobre no estar pendientes del share, ya que en mi opinión si tiene que haber cosas entretenidas, pero fijar el mínimo para x cosas para seguir en emisión, por ej Series Diarias 8,4%, programa documental como en el que participaron Chenoa y La Terre 9,4% y si no llegan a ese mínimo o no intentan ir un 0,4% más de ese mínimo, fuera. Pero solo para eso y seguro que intentarían hacer las cosas un poco mejor para tal vez llegar a 0,6% más de lo que digo.Malcontent escribió: ↑09 Jun 2021, 12:34 Margen de mejora en bajo mi punto de vista hay: yo con la TV pública en general apostaría por un modelo nada 'comercial' o influido por audiencias... que entre La1 y La2 distinguieran claramente perfiles de alguna forma (¿una con un perfil más joven?) pero al final en ambos casos solo emitiría programas, series, cine, docus o lo que sea pero exclusivamente de factura nacional y si puede ser con prioridad a cosas que al menos a priori no programarían otras cadenas privadas como las de Atresmedia o Mediaset.
Sé que esto es muy radical y muchos no estarán de acuerdo, pero es mi propuesta personal para una mejor RTVE![]()
Efectivamente.Invitado escribió: ↑09 Jun 2021, 12:40No debió de eliminarse en 2008 con motivo de su 50 aniversario. Ahora no saben que meter en un canal infantil 24h desde las 9 de la noche...
¿Dónde quedo aquel espíritu del espacio Sesión de Tarde en la Primera? En el cuál tenían cabida titulos de cine actual/clasico. Ahora tienes que esperar solo a Semana Santa para que te pongan Ben-Hur o La Tunica SagradaAlexHD escribió: ↑08 Jun 2021, 19:49Estoy de acuerdo, lo suyo sería algún fin de semana con películas como La Busqueda, Spiderman de Sam Raimi...DANIEL00 escribió: ↑08 Jun 2021, 19:07 Puestos a pedir, que volviera el buen cine que ponían las sobremesas del sábado y el domingo en La 1. No la bazofia que emiten ahora,![]()
Y que volviera un CLAN TVE por el dia y un NOSTALGIA TVE por la noche.
Buenas Tardes.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], canotdt, Franklink, manpaspal y 6 invitados