Rescato esto que propuse en la última reestructuración de canales de Viacom hace medio año... para mi gusto es una pena que se carguen la marca 'VH1'.Malcontent escribió: ↑11 Oct 2020, 14:20 Leyendo en el hilo de los canales MTV... yo plantearía una gran reorganización a nivel mundial basándome exclusivamente en mis gustos sobre TV y programación (que todo hay que explicarlo):
-MTV: solo música pero no solo videos sin más, sino con programas, conciertos y especiales de todo tipo, de todas las épocas y géneros. Aquí se estrenaría todo y sería un canal musical algo 'premium'.
-VH1: hacer honor a su nombre original 'Video Hits One' y que sea un canal de solo videos exitosos de toda la historia desde los orígenes hasta la actualidad.
-Luego ya plantearía si hacer variaciones del canal MTV por géneros musicales (MTV Club, MTV Rocks...) o bien por épocas (MTV 80s, MTV 90s) aunque creo que me gusta más la primera idea. En estos canales emitiría solo videos que fueran más allá de los éxitos de VH1, quizás además por diferenciarlos de ese canal les añadiría algo original como burbujas de información en todos ellos y que así tenga el canal un valor añadido más allá del concepto 'solo video nonstop' de VH1.
-Crear un canal en el que meter todos los contenidos de reality que venían de los canales previos o en general del grupo Viacom. Me gustaba el nombre Really, por ejemplo.
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 00:33
- Todos los horarios son UTC+01:00