mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:32
    • Todos los horarios son UTC+01:00

1ª Oleada EGM - Abril 2021

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
25 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
Biomán
Contactar:
Contactar Biomán
Enviar mensaje privado

Re: 1ª Oleada EGM - Abril 2021

Mensaje por Biomán » 14 Abr 2021, 14:46

StarTroyan escribió: ↑14 Abr 2021, 02:00
Vamos, la fórmula de “Anda ya”. Más música y menos cachondeo.
A partes iguales, como en La Monda, o el propio Anda ya, cuando Frank Blanco. 5-6 minutos de cachondeo, una canción, 5-6 minutos de cachondeo, una canción... Pero cachondeo de verdad. No decir cuatro rollos del Twitter.
Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Abr 2021, 20:53

Nacho7 escribió: ↑14 Abr 2021, 13:20
juanralvaro escribió: ↑13 Abr 2021, 12:36
Dentro de las mismas, Los40 aguantando y subiendo con casi todas las marcas (destaco mucho Urban pues apenas tiene postes)
De la casa sin duda los grandes triunfadores han sido 40CLASSIC y 40URBAN

No podemos decir lo mismo de 40DANCE que sigue otro egm más de capa caída

[ KISS FM Estamos asistiendo a la agonía lenta de una radio que en 19 años de vida han sido los peores datos de toda su historia.
Bueno... Los40Dance ha pasado de 55.000 a 57.000 oyentes.
MARIO449830
Contactar:
Contactar MARIO449830
Enviar mensaje privado

Mensaje por MARIO449830 » 15 Abr 2021, 15:54

Bastante está sacando los40 Dance para ser una emisora olvidada por todo el mundo y sin frecuencias prácticamente en todo el país. El cambio de nombre le vino mal no, lo siguiente
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 16 Abr 2021, 09:32

Me encanta leer las disertaciones sobre la radio musical.

Es curioso que la radio musical dé lugar a reflexiones más profundas y reposadas que la radio generalista. Y es algo que llevo observando en este foro desde hace tiempo. Interesante.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 16 Abr 2021, 11:35

Quizás porque en la radio musical no haya la política que sí hay en las generalistas (Cárdenas aparte, claro está)...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
rosa gr

Mensaje por rosa gr » 17 Abr 2021, 09:24

trueradiolover escribió: ↑13 Abr 2021, 19:17 tampoco me gustó lo que hicieron beatriz y pablo a su salida.no fue nada profesional y además, tengo la sospecha, y así lo he comentado en algún foro con oyentes de HIT,que no ocurrió lo que contaron y que hay bastante más, y oscuro creo yo, tras su supuesto despido injusto.quizás me equivoque, pero me da mala espina. y por algunos comentarios que he leído y oído en otros lados, viendo como pablo se comporta como un niño en patio de colegio, inmaduro totalmente y con rabia en sus palabras, hablando mal en sus redes y en YouTube de todo el sector y de gente que han sido sus compañeros,dudo mucho que todo pasase como ellos cuentan. es de ser muy poco señor.sin olvidar las rajadas que ponían los familiares de beatriz en las redes de la propia emisora. lamentable.también es de tontos hacer los comentarios en publico desde la cuenta de tu madre o padre en el trabajo de tu propia hija,
Llevo yo tiempo "denunciando" por aquí que ni Pablo ni Bea ************, algunos usuarios de este foro han intentado censurarme y al final el tiempo me ha terminado dando la razón en todo. Y yo que me alegro de que estos dos esten fuera de la radio y que sigan.

Antes de dar mi opinión sobre estos dos, decirte que Jesús Taltavul no es chabacano para nada, es mas, es un tio supersimpatico y graciosete que suele tirar de sus tontadas, algo que molesta a gente reprimida, pero aparte de eso tambien es muy profesional y de los buenos, pruebo de ello es que ha sido el mas listo al pirarse de hit y ahora esta trabajando como locutor ni mas ni menos que en los 40, que es la emisora musical mas escuchada del pais, le compensaron su buen hacer en Maxima a pesar de que las audiencias no acompañasen y aparte pone voz a promos corporativas de la cadena, aunque para mi gusto merece mas que ser locutor de radioformula que le den un show donde se luzca y salga a reducir a sus personajes, especialmente Marcial. Por supuesto le da veintemil patadas a Pablo en lo profesional y en lo personal. Prueba es que Pablo y Beatriz intentaron imitarle con el personaje de Agata Alcazar (que la diferencia que tiene con "su hermana" es el nombre) pero no gusto a la audiencia y solo duro una temporada. Y por supuesto que se olvide de dar monologos en el Wanda, no van a acudir ni cuatro gatos a verla, no es graciosa ni lo ha sido ni lo sera.

Y a lo que voy, el supuesto despido primero de Bea y luego de Pablo me olió a chamusquina desde el primer segundo. Es que digo yo que si no hubiesen querido contar con ellos los hubiesen tirado al empezar la temporada, pero Bea solo aguantó dos semanas en el ahitador con Jose am. Es que cualquiera que escuchase el programa se notaba que Bea no estaba nada comoda con su nuevo compañero y por eso se fue pero claro, vende mas decir que he sido despedida. Yo no tengo pruebas ni tampoco dudas de que esto ha sido una campaña orquestada por los exlocutores para hacer una campaña de desprestigio a Jose am y con el a los nuevos locutores todo a raiz de la salida de Adrian Carrillo, imagino que por discrepancias con el nuevo director como otros antiguos compañeros suyos que tambien salieron de kiss fm.

Pero lo de pablo ya también canta por los cuatro costados, curiosamente uso el mismo modo operandi de su amiga, desaparecer repentinamente de antena y reaparecer dias despues para anunciar su supuesto despido el cual nunca me crei y la prueba esta en este foro. Pablo en su instagram afirmo haber sido despedido el 23 de diciembre de 2019, una semana antes un usuario, el mismo que dijo que jose am se haria cargo del ahitador, afirmo que josue gomez venia de megastar a reemplazar a Pablo que abandonaba la emisora tras cinco años. Por si fuera poco en su balance del pasado año dijo "yo dejé la radio". En fin, una mentira que estaba claro que no se iba a sostener por mucho tiempo. Aparte como apuntas, la actitud de Pablo me confirma lo que yo ya sospechaba, y luego que la radio la uso para hacerse famoso sin exito pero que nunca ha creido ni amado el medio, prueba de ello es que dijo que la radio era un medio mal pagado, si tan mal pagado era por que no te fuiste antes chico y para ser un medio mal pagado bien que aguantaste ocho años en distintas radios. Y por otro sus criticas a jaume baro y su proceder, lo siento pero a mi que no me venda milongas, pablo ya sabia de los tejemanejes de jaume baro con antiguos compañeros suyos de kiss, el aguanto cinco años en hit y baro lleva mas o menos ese tiempo como director, pero en fin, que esperar de alguien que estuvo precisamente colocado en la radio gracias a amiguetes porque el no es locutor sino informatico. Es asi y quien no quiera verlo es su problema.
sexitano 17
Contactar:
Contactar sexitano 17
Enviar mensaje privado

Mensaje por sexitano 17 » 18 Abr 2021, 00:02

La derechización de Juan Ramón Lucas en La Brújula, le está perjudicando y, también, al programa, cuando creo que con Alsina era más moderado y plural. ¡Qué pena, este programa no levantará cabeza y volverá a ser lo que era con Alsina.
Angelote
Contactar:
Contactar Angelote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Angelote » 19 Abr 2021, 11:43

La verdad da que pensar yo también creo que la salida de Pablo y Bea de Hit FM fue cuanto menos sospechosa y como ha apuntado otro compañero parece que no han dicho toda la verdad al respecto, simplemente Pablo desde que salió ha emprendido una cruzada contra la que fue su casa durante cinco años pese a decir que la radio había muerto para el empezando por invitar a sus seguidores a borrar Hit FM y luego arremetiendo contra la actual plantilla y burlándose de sus malos resultados en el EGM, algo que la que fuera su compañera le secunda y también da a entender que los malos datos que obtiene Hit se debe al karma. Por supuesto ellos presumen de que llevaron a Hit FM a conseguir los mejores datos de su historia. Ayer sin ir más lejos Pablo se burló en Twitter de los 90.000 oyentes que consiguió el Ahitador de José AM.
BumpyJ

Mensaje por BumpyJ » 27 Abr 2021, 18:04

Buenas tardes, para mi es una pena la situación en la que se encuentra MelodiaFM en la que en cada EGM pierden una barbaridad de oyentes, cuando a poco que hicieran las cosas bien rozarían los 500000 oyentes fácilmente, o no saben qué hacer con ella o están planeando un resurgir o la están dejando morir pero es una pena de casi 400000 oyentes en el año 2017 a apenas 107000 en este último EGM, por la simple dejadez de no cuidar la emisora, introducir canciones y artistas de época y ampliar las listas de reproducción para que no repitiesen tanto , amén de renovar un poco su app y su web además de ampliar su cobertura nacional, pero en fin…
Marban

Mensaje por Marban » 19 May 2021, 15:55

trueradiolover escribió: ↑13 Abr 2021, 19:17 [creo que HIT ha ganado muchísimo con todos los cambios, imagen, logo, nuevos djs y a mi el programa morning de ahora me gusta bastante más que lo que había antes.escuché a jesus y después a pablo y bea pero siempre me pareció chavacano, con poca gracia y queriendo ser algo que no pueden ser por falta de talento.de ambos. fue un acierto cambiar el rumbo aunque creo que la situación actual y otros factores como la agonía de la radio musical no hacen tarea fácil que el equipo de ahora pueda conseguir los datos que merecería realmente. nunca había escuchado a Jose am en su etapa de maxima pero me gusta. creo que suena mucho más profesional que pablo y que jesús. tiene tablas y le da un toque muy de radio grande
¿Sabes lo que daba sensación de radio grande cuando estábamos nosotros? Nuestra audiencia 😂😂😂😂 (que era el doble que la que tiene el gran profesional al que sospechosamente defiendes) digo sospechosamente porque hueles a bot, amigo, primo de reus que apestas. (lo mismo que la tal Rosita G) Porque meterse conmigo o con Bea bien, pero meterse con Taltavull que es impecable como profesional ya es de risa. Los 3 y otros muchos como Alberto Lezaun o David Álvarez que ya no están nos meamos en todo el equipo de sin sangres que están allí ahora. Y yo me alegro porque con estas audiencias que manejan no creo que la emisora dure mucho, que todo el mundo recuerde que la emisora la hundió Baró rodeandose de sus pelotas y echando talento.
Responder
  • Vista para imprimir

25 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2

Volver a “La Buena Onda”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv
  • ↳   Se hace saber
  • ↳   Problemas y Sugerencias
  • ↳   Manual de Instrucciones