- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 15:15
- Todos los horarios son UTC+01:00
Como persona joven, confirmo que los dramas coreanos pegan muy, muy fuerte. Hasta gente de mi entorno que jamás ha consumido ningún material de origen coreano de forma activa y/o voluntaria ha acabado llegando a algún kdrama. Nova debería aprovechar el tirón que tiene y hacer un hueco en la programación dedicado a este contenido para atraer a mayor audiencia, la verdad, aunque con lo asentado que está el streaming (no por las plataformas, sino por culpa del abandono de la televisión al target juvenil), o lo montaban bien o nada de nada. Aunque siendo un target específico, quizás colaba.axnspain escribió: ↑17 Feb 2021, 20:58 Que en otros paises gusten las novelas coreanas no quiere decir que en España vaya a suceder lo mismo y lo digo por que, sinceramente no me imagino yo a los jovenes de España viendo o tragándose telenovelas coreanas como tal.
Los jovenes de España normalmente suelen ser mas de series y mini-series de plataformas como Netflix, HBO, Amazon prime, y demas, y los que ven algunas novelas lo hacen de las habituales, bien sean de televisa, telemundo, turcas y poco mas.
Yo, sinceramente, no me imagino a los jovenes viendo novelas coreanas, y luego ya de paso las comentan en el parque cuando estan de "botellon".![]()
Suelo revisar de vez en cuando la programacion de canales de latinoamerica conocidos y hasta la fecha no he visto un ¡boom! de este genero como afirmas, sigo viendo que programan novelas habituales de televisa, azteca, venevision, telemundo y mayormente turcas, pero coreanas, nada de nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados