mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 13:33
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar sube de 600 mbps a 1 Gbps y de 100 a 300 en enero

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
226 mensajes
  • Página 2 de 16
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 16
  • Siguiente
Madguas
Contactar:
Contactar Madguas
Enviar mensaje privado

Re: Movistar sube de 600 mbps a 1 Gbps y de 100 a 300 en ene

Mensaje por Madguas » 27 Nov 2020, 19:40

Lo que tiene Movistar es que sabe que tiene mejor televisión que el resto. Entre Movistar estrenos, que aunque ahora esté flojo, es el único canal en españa que tiene algo de estrenos. El fútbol y la producción propia que está haciendo, es algo que no tiene la competencia. Aunque eso sí, el día que cualquier operadora quiera competir de verdad con Movistar, este lo va a tener muy difícil.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 27 Nov 2020, 19:41

Según varias webs, van a incrementar los precios 2 euros en fusion 0 y 3 en el resto, tanto si se solicita la subida como si no. Pero eso no es algo raro. Ya llevábamos bastante tiempo sin subidas generales en los fusion.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 27 Nov 2020, 19:51

Malcontent escribió:Según eso última parece que puedes pedir que te suban la velocidad sin incremento de precio... pero que en breve subirán tarifas a todo el mundo que tenga Fusión entre 2 y 3 euros al mes.
Lo que ya he dicho yo antes, que subirán si o si independientemente si pides o no la subida , lo mismo que ya han hecho una y otra vez

Como se creen que nos chupamos el dedo, primeros nos regalan mejoras o ott, y luego suben el precio ! En fin !
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 27 Nov 2020, 20:14

A mi si me regalan contenidos aún me podría parecer bien... pero estoy harto de subidas por gigas o velocidad que no me hacen ninguna falta ni ilusión.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 27 Nov 2020, 20:33

Y mientras clientes con ADSLs de 1Mbps.......

Ese es el nivel.
jita
Contactar:
Contactar jita
Enviar mensaje privado

Mensaje por jita » 27 Nov 2020, 22:25

Mientras sigan concediendo los descuentos no hay problema. El día que no los hagan, hasta luego.

En Abril de 2016 lo que hoy es Movistar Fusion Total rondaba los 100-105€. En enero rozará los 150€.

Usura creo que se llama.
Observante

Mensaje por Observante » 27 Nov 2020, 23:03

Yo creo que esto como muchas otras cosas es cuestión de números. Mientras que exista una amplia mayoría de abonados que encaja la subida y el resultado neto después de descontar los ingresos que dejan de tener por fuga de clientes sea positivo, lo harán una y otra vez sin ningún reparo. Hay que tener en cuenta que cuando intentas marcharte de un operador se abre un mundo de posibilidades para intentar retenerte. En mi opinión el problema está en las personas que encajan la subida sin rechistar.
telemacus
Contactar:
Contactar telemacus
Enviar mensaje privado

Mensaje por telemacus » 27 Nov 2020, 23:58

y a los que tenemos 300 megas con movistar??
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 28 Nov 2020, 01:01

Un pequeño detalle, sobre la subida d ela cuota:
- Fusión 0, tiene un incremento de 2€
- Fusiones superiores a "0", incrementan 3€
- Fibra sin Fusión, no sube el precio.

¿que nos van aofrecer mas, además de la velocidad de Fibra?.

Lo pregunto porque, siempre llega la subida de precio, y luego el añadido "gratis". Además, al fibra que no lleva Fusión, es decir ni TV ni móvil, no aumenta de precio.

¿Atresplayer?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Neikor

Mensaje por Neikor » 28 Nov 2020, 04:51

,,,,Pues podían ofrecer llamadas de fijo a móvil nacionales ilimitadas en las fusiones mas caras y 550 min en las mas económicas,,,,,
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 28 Nov 2020, 05:26

Raul gomez escribió:Subida de precios
Esta mejora en la velocidad de las conexiones de fibra vendrá acompañada de una subida de la cuota mensual. Los que tienen Fusión 0 pasarán a pagar 2 euros más. Por su parte, los que tienen alguna otra Fusión, pasarán a pagar 3 euros más al mes para tener 1 Gbps de velocidad. La operadora presidida en España por Emilio Gayo sigue apostando por el «más por más» pidiendo un esfuerzo adicional a sus clientes que se verá recompensado por una importante subida de velocidad que permitirá a los usuarios enviar y recibir ficheros a 1000 megas de velocidad. De momento O2, marca de Movistar mantendrá las mismas modalidades de fibra y seguirá ofreciendo los 600 Mbps.

Adios muy buenas, hasta q¡aui he llegado y bus cando nueva compañía ahora mismo, , y ni voy a molestarme en hacer amagos y nada, ya no es cuestion de precios, si no de falta de respeto al cliente con continuas imposciones de prodcutos , ott, que a la gran mayoria no nos hace falta ni la pedimos

¿ que sera lo proximo ? la alarma, el seguro medico..... que panda de sinvergüenzas sin escrúpulos, con la crisis galopante que vivimos a subirnos el precio
Yo he leído la noticia y no me ha parecido ver lo de la subida de precios. Pero si suben pues a mi que no me activen lo de 1 GB, que me dejen con 600 mb y que no me suban los 3€. Estan locos, pero si este año y el pasado ya subió de precio que el Selección Champions de 600 mb ya serán 102€ con la subida y si no me equivoco antes de las varias subidas valía 90€ o menos. Esta claro que de cara al nuevo año quizás unos cuantos tendremos que hacer re organización de paquetes y compañías...porque vaya tela.

Por mi ya los pueden comprar los de AT&T o los de Destuche Telekom, y rápido, ojalá.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 28 Nov 2020, 08:30

Yo creo que esto es la gota que colma el vaso para muchos, las redes sociales están que arden, y la palabra más repetida es me doy de baja , por qué no sólo es esta subida nuevamente sin justificar y dando algo innecesario, sino por todo esto :

¿ Por qué en un servicio de pago tenemos cada vez mas publicidad, encima ahora espiandonos al ser personalizada ?

¿ Por qué hay el triple de calidad de imagen y sonido en el fire TV de Amazon para ver Netflix, o cualquier otro que en el deco de Movistar ?

¿ Por qué teniendo el fútbol de pago más caro de europa no podemos ver la premier, copa del rey de España, libertadores ......

¿ Por qué son tan malas las aplicaciones de Movistar para verlo en dispostivos portátiles ?

¿ Por qué hay tan poco contendidos en 4k y de los poco que hay encima en 4k de hacendado ?

¿ Por qué miserablemente se paga por leer mensajes en el contestador y cobran por el identificador de llamadas del fijo?

¿ Por qué son tan malos los equipamientos que hay que pagarlo a precio de oro encima, y encima si quieres otro penoso deco tienes que pagarlo y alquilarlo mes a mes ?

¿ Por qué de los 80 canales cada vez hay más de relleno y en los demás cada vez hecha menos contendido y más publicidad ?

¿ Por qué hay cada vez menos contenidos visuales y deportivos pagando en paquetes lo mismo y fusiones más ?

¿ Por qué........ Por qué..........
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 28 Nov 2020, 09:16

Y por cierto, los que tenéis descuento de amagos os subirán también el precio a cambio de nada, ya que si solicitáis la subida de velocidad, o un supuesta incorporación de atresplayer ( será supuestamente solo en fusiones superiores gratis como hicieron con Disney+, los demás pagarán su precio oficial ) se considera modificación de contrato y perderéis dicho descuento ( no lo digo yo, lo están comentando en otro foro lo mismo que ya dijeron este aumento hace un mes y que yo ya comenté )
pat

Mensaje por pat » 28 Nov 2020, 09:31

no necesito más velocidad. así que prefiero mantener el descuento.
movistar+ y canal+ francia.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 28 Nov 2020, 10:45

De momento y a día de hoy Movistar no a comunicado la subida precios, al menos a mi en mi factura no dice nada.
Responder
  • Vista para imprimir

226 mensajes
  • Página 2 de 16
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …