mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 19:21
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Womovil ofrece ahora TV por 10,90 para todos.

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
189 mensajes
  • Página 2 de 13
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 13
  • Siguiente
marg45
Contactar:
Contactar marg45
Enviar mensaje privado

Re: Womovil ofrece ahora TV por 10,90 para todos.

Mensaje por marg45 » 12 Sep 2020, 14:13

Esta bien, pero me faltan RTPA, CyL Yv y El Toro tv. Pero a mi, con que tenga canal cocina y alguno más, me vale. Y el precio es razonable.

¿Como lo contrato?

¿Como lo veo? A través de Tivify??

Gracias.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 12 Sep 2020, 15:11

aalvar escribió:en la web si pone que tiene vod, y pulsando en contratar sale un formulario para introducir datos.
Pues a ver si incluye esos servicios que he mencionado antes... si es así sí creo que puede valer la pena, pero si tienen el VOD tan descuidado como Virgin por ejemplo va a ser que no.
moloMUCHO
Contactar:
Contactar moloMUCHO
Enviar mensaje privado

Mensaje por moloMUCHO » 12 Sep 2020, 15:42

marg45 escribió:Esta bien, pero me faltan RTPA, CyL Yv y El Toro tv. Pero a mi, con que tenga canal cocina y alguno más, me vale. Y el precio es razonable.

¿Como lo contrato?

¿Como lo veo? A través de Tivify??

Gracias.
Es curioso porque Tivify si que tiene los canales autonómicos TPA1 y TPA2 (Asturias) y CyL 7 y 8 (Castilla y León) pero la versión de Womovil no.

Lo puedes contratar desde la misma página web.

Se ve a través se la página web o desde las apps de Tivify para Android, Android tv, etc...

Respecto al VOD lo único que tiene es la emisión de los 7ud de los canales de tv.
VODAFONE TV HOGAR ILIMITABLE CON TIVO 4k PRO Y MOVISTAR +
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 12 Sep 2020, 19:22

Gracias, entonces automáticamente descartado para mi.
Pero bueno, desde luego a quien todavía le mole lo lineal algo así puede hacerle papel... en ese sentido es incluso mejor que Sky porque tiene más canales.
Xuacu
Contactar:
Contactar Xuacu
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Xuacu » 12 Sep 2020, 21:48

Tengo dos dudas...

Hay algun prediodo de prueba gratis?

Como se da de baja?
Joaquín
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 13 Sep 2020, 07:23

Pues no se si estoy haciendo algo mal, pero he descargado la app para iPad por probarlo mås que nada, ya que amí teniendo M+ no me aporta nada, pero no me funciona, cuando le doy a play a cualquier canal, no me reproduce nada. A alguien más le pasa?
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 13 Sep 2020, 10:40

Malcontent escribió:Gracias, entonces automáticamente descartado para mi.
Pero bueno, desde luego a quien todavía le mole lo lineal algo así puede hacerle papel... en ese sentido es incluso mejor que Sky porque tiene más canales.
Yo creo q es como todo, es decir, si estamos viendo un paquete bastante completito por 10,90 intuyo q se habrán ahorrado otros costes, como lo de incluir AXN Now y ese tipo de servicios así como prescindir de ancho de banda para un Videoclub. Aún así con el U7D y la opción de grabar, en mi caso, podría valerme, y es algo más q ver canales lineales. Es todo cuestión de ver las necesidades de cada uno. Por 10,90 creo q no se puede pedir más... aún así pienso q irán mejorándolo, pensad q no lleva ni un mes activo.
Xuacu escribió:Tengo dos dudas...

Hay algun prediodo de prueba gratis?

Como se da de baja?
Supongo q en el mismo mail te registras podrás pedir la baja directamente. Ten en cuenta q se cobra por domiciliación, no por cargo en tarjeta.
Xuacu
Contactar:
Contactar Xuacu
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Xuacu » 13 Sep 2020, 11:14

Efectivamente envie un mail con la peticion de la baja con mi nombre y DNI y ya dieron de baja el servicio...

Para mi faltan dos cosas importantes como son el VOD y los subtitulos...

Pero por ese precio el contenido puede ser interesante para algunas personas...
Joaquín
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Sep 2020, 17:00

parstrong escribió:Yo creo q es como todo, es decir, si estamos viendo un paquete bastante completito por 10,90 intuyo q se habrán ahorrado otros costes, como lo de incluir AXN Now y ese tipo de servicios así como prescindir de ancho de banda para un Videoclub. Aún así con el U7D y la opción de grabar, en mi caso, podría valerme, y es algo más q ver canales lineales. Es todo cuestión de ver las necesidades de cada uno. Por 10,90 creo q no se puede pedir más... aún así pienso q irán mejorándolo, pensad q no lleva ni un mes activo.
Pues yo prefiero que se ahorren directamente los canales lineales de AXN e incluyan solo AXN Now.
Desde luego entiendo que a quien no necesita mucho (le da igual como ver las cosas, si tienen manchas o si tiene que andar grabando o pendiente de lo emitido) pero yo por ahí no paso. Y si ni tienen subtítulos ni te cuento...
Madguas
Contactar:
Contactar Madguas
Enviar mensaje privado

Mensaje por Madguas » 14 Sep 2020, 18:21

Ya han cambiado el listado de canales en la página de womovil. Hay algunos que ya no aparecen como los de tv azteca. Les he escrito y dicen que ya son los canales definitivos.
yotah
Contactar:
Contactar yotah
Enviar mensaje privado

Mensaje por yotah » 14 Sep 2020, 18:46

Resumen a fecha de hoy (sin incluir autonómicos ni locales):

Canales en HD:
La 1 - La 2 - Antena 3 - Cuatro - Telecinco - La Sexta - AXN - AXN White - Hollywood - AMC - TCM - Historia - AXN VOS - Neox - Nova - FOX - Atreseries - FOX Life - SyFy - Mega - Be Mad - National Geographic - NatGeo Wild - Odisea - Teledeporte - Real Madrid - Surf Channel - Red Bull TV - Olympic Channel - XTRM - Sundance TV - Blaze - Disney Junior - Decasa - Viajar - Canal Cocina - Mezzo - Mezzo Live - CMC Music? - BBC World News - Al Jazeera

Canales en SD o no especificado (FTA e internacionales no especifican):
FDF - Divinity - Energy - Paramount Channel - BOM Cine - Dark Rojo - DMax - DKiss - TeN - Trece - Somos - Gol - Barça TV - Betis TV - Motorvision TV - Extreme Sports Channel - Crimen & Investigación - Clan - Boing - Disney Channel - Canal Panda - Baby TV - Iberalia - Hit TV - Sol Música - Museum - EWTN - Canal 24 Horas - Canal Parlamento - CNN Internacional - France 24 ES - RT Español - DW Español - CGTN Español - Telesur - TRT World - NHK World - RT News - Rai News 24 - DW Deutsch - TVRi - Al Jazeera Arabic - TRT Arabic - TV3 CAT - Canal Sur Andalucía - TVG Sat - À Punt Global - Canal Extremadura SAT - ETB Sat

Canales sin "Últimos 7 días" y por lo tanto sin contenido a la carta disponible:
Cuatro - Telecinco - AXN VOS - FOX - FDF - Divinity - Energy - FOX Life - Dark Rojo - Be Mad - Somos - National Geographic - NatGeo Wild - Teledeporte - Gol - Barça TV - Betis TV - Motorvision TV - Red Bull TV - Olympic Channel - Extreme Sports Channel - Boing - Disney Junior - Baby TV - Viajar - Iberalia - HIT TV - CMC Music - Sol Música - Museum - EWTN - Canal 24 Horas - Canal Parlamento - CNN Internacional - BBC World News - France 24 ES - RT Español - DW Español - CGTN Español - Telesur - TRT World - NHK World - RT News - Rai News 24 - DW Deutsch - TVRi - Al Jazeera Arabic - TRT Arabic - TV3 CAT - Canal Sur Andalucía - TVG Sat - À Punt Global - Canal Extremadura SAT - ETB Sat

Canales sin opción de grabación:
AXN VOS - Motorvision TV - Red Bull TV - Olympic Channel - Baby TV - Iberalia - HIT TV - CMC Music - Sol Música - Museum - EWTN - Canal 24 Horas - Canal Parlamento - CNN Internacional - BBC World News - France 24 ES - RT Español - DW Español - CGTN Español - Telesur - TRT World - NHK World - RT News - Rai News 24 - DW Deutsch - TVRi - Al Jazeera Arabic - TRT Arabic - TV3 CAT - Canal Sur Andalucía - TVG Sat - À Punt Global - Canal Extremadura SAT - ETB Sat

Observaciones:
- Todo el paquete de la familia FOX/Disney (salvo Disney Channel) tiene desactivado el servicio "Últimos 7 días" y deja un vacío importante en el contenido a la carta.
- Lo de la familia Mediaset y los U7D tampoco es nuevo.
- Tenemos ausencias destacadas como TNT, Cosmo, Comedy Central, Calle 13, Dark (versión completa), Nickelodeon, Nick Jr., Discovery, MTV (España, variantes y VH1) y Eurosport.
- Dark Rojo a partir de las 00:00 pasa a ser Dorcel y cada vez que se zapea por él, por defecto hay que introducir un PIN para verlo.
- Canal Sur Andalucía no se ve, siempre sale una pantalla en negro y acaba devolviendo un mensaje de error. TV3 CAT no es dicho canal, es la versión más capada del streaming de TV3 que se ve desde fuera de España, casi siempre con un bucle informando de que el programa en emisión no está disponible fuera del país. La versión CAT real emite de forma continua contenidos propios para todo el país y no es la que tienen pinchada.
- Los servicios a la carta disponibles quedan vendidos ante el cumplimiento de la EPG. Como haya un descuadre importante, nos jugamos quedarnos sin el contenido completo.
- El vídeo está bastante comprimido, sea SD o HD y en escenas muy oscuras se aprecia muchísimo macrobloque. Calidad inferior a lo que han venido ofreciendo Movistar, Orange o Sky.
- Varios de los canales muestran los 50 campos por segundo completos, por lo que no ocurre como en otras plataformas OTT en las que la mitad de la información del 50i queda eliminada.

En resumen, la plataforma (Tivify. Womovil aquí ni pinchará ni cortará) tiene una interfaz decente con margen de mejora. Tiene algunas ausencias importantes, ya sea en forma de canal lineal o contenido a la carta que no haya contratado. Es probable que la mayoría de motivos que expliquen estos inconvenientes apunten a razones económicas, es probable que añadiendo dichas ausencias el precio se disparase, o no... Sea como sea, por 10,90€ esto es lo que hay de momento.
moloMUCHO
Contactar:
Contactar moloMUCHO
Enviar mensaje privado

Mensaje por moloMUCHO » 14 Sep 2020, 20:03

Pues yo debo tener otra versión...
- dark no está.
- yo tengo grabaciones y U7D de todos los canales, incluidos los de fox y mediaset.
- no veo las versiones internacionales de los canales autonómicos.
VODAFONE TV HOGAR ILIMITABLE CON TIVO 4k PRO Y MOVISTAR +
Eón
Contactar:
Contactar Eón
Enviar mensaje privado

Mensaje por Eón » 14 Sep 2020, 20:28

En la anterior lista de canales no aparecía Iberalia, ahora sí que aparece. Me parece todo un acierto sabiendo que en Movistar+ el canal está como extra por 7€ solamente este canal.
Como un haz de luz.
yotah
Contactar:
Contactar yotah
Enviar mensaje privado

Mensaje por yotah » 14 Sep 2020, 21:09

moloMUCHO escribió:Pues yo debo tener otra versión...
Yo uso la app a través de un MiBox S con Android 9.
Por lo que comentas de Dark y autonómicos internacionales, parece que la app te identifica el dispositivo como si fuese un smartphone o navegador y ahí algunos canales tienen restricciones (Dark tiene sombreada la opción multidispositivo). Si intento abrirla desde el móvil tampoco me aparecen esos canales. Dark debería estar en el canal 38, entre SyFy y Mega (y parece que el orden de los canales en Firefox también cambia respecto al MiBox). He intentado buscar The Walking Dead en móvil y navegador y me da resultados de cosas ya emitidas por Fox disponibles para reproducir. En la MiBox al no encontrar forma de hacer una búsqueda, no puedo saber si me los ofrecen también. Solo sé que al entrar al canal, la opción U7D me aparece sombreada y tampoco aparece en el menú emergente. Sus contenidos tampoco me aparecen en la sección Series U7D.

Por otra parte, he visto que en su web listan por ahí perdidos los canales Nickelodeon y Nick Jr. y tampoco me aparecen. Y en el dial donde debería estar el canal Private, está el religioso EWTN, que vendrían a ser la noche y el día ambos canales.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 15 Sep 2020, 08:09

Si ese precio lo incluye todo, está francamente bien y es un buen complemento de canales lineales (con servicios adicionales, como U7D y algunos canales HD que en la TDT son en SD) tanto gratuitos de TDT como internacionales (sin necesidad de parabólica), así como una selección adecuada de canales de pago.

Cubre el hueco dejado por Sky TV, con un enfoque diferente, siendo competencia directa de M+ Lite, que a menos mientras no incluya los canales Movistar de cine adolece de cierta falta de contenidos prémium.

Doy por hecho que se extenderán los dispositivos compatibles, además, si está en móviles, muy posiblemente tendrá sistema de lanzamiento a Chromecast, el cual mucha gente tiene integrado en su televisor o por separado. También es de suponer que, si no precisa necesariamente de los Servicios Google, funcione sin problemas en el Fire Stick aunque no esté en su tienda de aplicaciones. Lo de TV Box imagino que será extensivo a cualquier televisor con Android TV como sistema operativo.

No es para mí, puesto que ya tengo Movistar+ por fibra, pero puede ser un buen complemento a las OTT más especializadas o, simplemente, una versión de pago "light" que le dará variedad a muchos clientes que no deseen gastar mucho.
Responder
  • Vista para imprimir

189 mensajes
  • Página 2 de 13
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …