- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 15:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
Los clientes de vodafone tienen esta webKrack Colectiva escribió:Albaceteño, de donde sacas la guía de programación de los canales Multi 3 y 4... la guía de eventos en directo si la veo, que es un pdf para descargar. Pero la programación completa de los canales de LaLigaTV Bar y sus multis, no se desde donde acceden los bares para verlo. Te agradecería que me lo indicases.
Un saludo.
Por ejemplo desde movistar:Krack Colectiva escribió:de donde sacas la guía de programación de los canales Multi 3 y 4... la guía de eventos en directo si la veo, que es un pdf para descargar. Pero la programación completa de los canales de LaLigaTV Bar y sus multis, no se desde donde acceden los bares para verlo. Te agradecería que me lo indicases.
Buenas, Krack Colectiva.Krack Colectiva escribió:Albaceteño, de donde sacas la guía de programación de los canales Multi 3 y 4... la guía de eventos en directo si la veo, que es un pdf para descargar. Pero la programación completa de los canales de LaLigaTV Bar y sus multis, no se desde donde acceden los bares para verlo. Te agradecería que me lo indicases.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense, leader021 y 4 invitados