- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 05:10
- Todos los horarios son UTC+01:00
Seguramente funcione, el servicio de Apple Music esta en Android , y iTunes esta disponible en windows.david6666 escribió:Lo importante, aceptara Android o como son tan sumamente suyos crearan un chiringuito para sus clientes?
O sea, que unos (Movistar) pensando en quitarse el "+" de encima y otros añadiéndolo a su marca. Apple, ESPN,...tafanero escribió:Ahora salen logos de Apple TV +.
Vamos lo que ya hace Amazon en USA, Alemania, o UK. Lo unico que estos quieren integrar los contenidos de las OTT que tengas contratadas en un solo Mosaico.TEUKRO escribió:Se confirma lo de HBO, Starz y Showtime además de Acorn o Cinemax. Se llamará Apple tv channelstafanero escribió:Tim Cook lo acaba de confirmar. Habrá OTT Apple Video (o como se llame).
Segun dicen: "La televisión permitirá acceder a HBO, Starz y Showtime"
Si pero para tener todo tienes que contratar todo.Observante escribió:Cuanto más oferta menos “conmigo todo, sin mi nada”. Y la idea de ofrecer acceso dentro de la misma suscripción a otras plataformas está genial. Veremos en qué se concreta la oferta local para España. Eso si habrá que esperar al anuncio en otoño.
Es que nadie tiene una TV de esas, porque los modelos 2019, por ejemplo de Samsung o LG no estan a la venta. De todas formas, graias por la información. He leído la noticia y ya me había ilusionado. Sólo sacan app para Smart TV modelos 2019 (que aún no se venden) en adelante.macram escribió: Y van a sacar app para distintos fabricantes de TV: Samsung, Vizio, LG… Eso sí, 2019 o posteriores, que luego vienen los lloros por aquí. Para el que no tenga una tele de esas, que se compre un Apple TV (o un Fire TV, pero esto también dependerá de regiones).
Tu esperate a que se asienten las plataformas, queden 4 y te encuentres con 4 islas de contenidos con subscripción anual...Observante escribió:Es que yo no quiero todo. Yo solo quiero aquellos contenidos que se adapten como un guante a mis gustos y preferencias y además tener flexibilidad para suscribirme o eliminar la suscripción de un mes para otro. Se acabaron los tiempos en los que tenías que pasar por el empaquetado de ciertas plataformas que si no querías el fútbol te lo chutaban de serie (y todavía sigue habiendo ramalazos de esas prácticas). Eso se llama poder ELEGIR y pagar solo por lo que realmente te interesa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados