- Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 11:41
- Todos los horarios son UTC+01:00
De las series de estreno de las cadenas premium americanas en 2.017 queda poco por repartir, aunque sí que hay varias que fueron estrenadas antes de la llegada de los nuevos servicios de series y con las que Movistar Series no cumplió entonces. Las que quedan por repartir son: American gods, The son, Loaded y Snowfall. Junto a estas se puede poner The good fight. Con Feud y Taboo ya han perdido una de las pocas oportunidades que tenían de hacer frente a Netflix y HBO. Veremos que pasa con las otras.Malcontent escribió:Ya sé que de Showtime 'vendran todos los estrenos de los proximos años' pero aquí hablamos de 2017...![]()
Y del resto de series EE.UU. pues no sé si TODAS se anuncian con tan poca antelación pero aquí no hay NI UNA. De #0 no espero más que quizás alguna serie más, seguramente británica como las únicas 2 o 3 que mantienen en exclusiva.
Estaría bien para completar catálogo SHOWTIME, aunque se haya cancelado ya... en ese sentido podrían emitir también Happyish por ejemplo y ya tendrían casi todo lo emitido por el canal estadounidense en los últimos 5 años salvo Homeland (la cual por cierto estaría bien que añadieran en VOD de temporadas anteriores, sería un puntazo sobre todo teniendo en cuenta lo mal que la trata FOX).Maragator escribió:De Showtime podrían estrenar Roadies pero no hay ninguna noticia sobre ella.
Creo que es debatible si deberían o no darle prioridad a esta serie en canales premium de MOVISTAR, pero me parece que cualquier cosa es preferible a un estreno en 'tv clasica' o canales TDT.Invitado escribió:Un remake de raices? Kunta kinte , gambi bolongo significa rio?. Es claramente una serie para tv clasica
No te acabo de entender, ¿a qué te refieres?Chemybote escribió:¿Sabéis algo de por qué se han ido tantas series de Movistar Plus? Porque han reventado el Fusión Contigo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado