Ya han salido los de Gol, que dará los partidos de las 10h00. Supongo que los de las 12h30 irán por [BeIN] LaLiga.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Supongo que en Teledeporte como mucho uno al día...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Igual la cosa no es porque fuera femenino (como mucha gente insinuó), sino porque esto era un amistoso y solo quedaban 3 minutos. Y lo que iba a comenzar era un partido oficial muy decisivo de LaLiga 1/2/3. (Además de que LaLiga tiene unas obligaciones de publicidad con el Santander, Samsung, Colacao y Danone si no se me olvida alguna justo antes de comenzar el partido)
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
El partido de cuartos de final de la eurocopa Alemania-Dinamarca que se ha suspendido esta noche por lluvia, parece que se jugará mañana domingo a las 12 del mediodía.