mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 09:58
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Servicios Informativos de TVE-La1,La2 y 24h

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
1480 mensajes
  • Página 2 de 99
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 99
  • Siguiente
betre1

Re: Servicios Informativos-Sergio Martín,a Los Desayunos

Mensaje por betre1 » 10 Ago 2016, 20:12

Victor Arribas,nuevo presentador de La Noche en 24h desde septiembre
Only enjoy
videoFM5115

Re: Servicios Informativos de TVE-La1,La2 y 24h

Mensaje por videoFM5115 » 12 Ago 2016, 15:34

Y mientras tanto, a ver si cuela esta vez y con mucha suerte....aunque ya sean con ésta como unas mil veces... :( ...
11 de Agosto de 2016 - Fuente: Bluper
El Consejo critica la desastrosa cobertura de los JJOO en el 24 horas
El Consejo de Informativos ha criticado que los Servicios Informativos de TVE hayan vivido esta pasada madrugada "un nuevo episodio de falta de planificación, ineptitud e irresponsabilidad que, una vez más, ha dañado gravemente su prestigio. Entre las 3 y las 7 de la mañana el Canal 24 Horas ha estado emitiendo repetido un informativo, grabado horas antes, en el que NO se recogía ninguna noticia referida a los JJ.OO".

El mayor sinsentido se ha producido cuando a las 6 de la mañana La 1, que había estado emitiendo en directo las pruebas olímpicas, ha conectado con dicho canal y ha repetido unos informativos enlatados en los que no se informaba de la primera medalla de oro de la delegación española a cargo de Mireia Belmonte.

Mientras la retransmisión de las pruebas de los JJ.OO. de Brasil y las informaciones elaboradas sobre el terreno están demostrando que contamos con una excelente plantilla de profesionales, cualificados en múltiples disciplinas, y comprometidos con el servicio público que prestamos a la sociedad, algunas decisiones tomadas por la Dirección están comprometiendo esa imagen.

Cabe preguntarse qué sentido tiene la presencia de directivos en Río si los informativos aquí no garantizan una cobertura correcta. Especialmente en el caso que nos ocupa: desde el pasado lunes y hasta el 5 de septiembre no está previsto ningún responsable editorial durante la madrugada en los Servicios Informativos de TVE.

Una planificación, o falta de planificación, de la que es responsable en primer lugar el director del Canal 24 Horas, Sergio Martín. Además, en su ausencia por vacaciones, la subdirectora Pepa Sastre (que fue contratada y nombrada responsable sin experiencia previa en televisión) ha sido incapaz de improvisar una cobertura que se podía prever.

Los hechos relatados conectan y son muy similares a los denunciados en su comunicado por el CdI de RTVE.es (interactivos), al que expresamos nuestro total apoyo. El Consejo de Informativos de TVE exige responsabilidades por el daño que se ha infligido al servicio público de RTVE y a su imagen.
Hola.
KIKE1

Mensaje por KIKE1 » 17 Ago 2016, 12:48

Se acaba de publicar que los informativos de TVE renovarán platós y esto afectará a los telediarios, el tiempo y los desayunos. Dicen que los presentadores pasarán a presentar de pie a lo "Antena 3 Noticias" y que cambiarán a los presentadores.
francis
Contactar:
Contactar francis
Enviar mensaje privado

Mensaje por francis » 17 Ago 2016, 18:28

tve con el deficit que tiene qué ya en su dia propuso de querer que volviera la publi de como estará pero cada dos por tres los platós de los telediarios no deja de cambiarlo no recuerdo cuando fué la última vez que los cambios y,como si los que vemos las noticias por lo menos yó me fijara en el plató yo lo que voy a ver son las noticias no los platós,pero como juegan con nuestros impuestos de todos nosotros que más les dan a ellos.
Última edición por francis el 18 Ago 2016, 09:57, editado 1 vez en total.
Que vuelva el CANAL NOSTALGIA queremos seguir recordando esos programas de antaño no la televisión basura de ahora.
No ID
Contactar:
Contactar No ID
Enviar mensaje privado

Mensaje por No ID » 17 Ago 2016, 21:42

Infundios. Criticar por criticar...
Del último cambio va a hacer dos años, y fue más un lavado de cara (un poco de "chapa y pintura" hecho en la Casa) que otra cosa. Lo más caro de aquello fue el pantallón... y ése se reutilizará.
francis
Contactar:
Contactar francis
Enviar mensaje privado

Mensaje por francis » 18 Ago 2016, 10:03

aunque sea un lavado de cara pero la pintura el trabajo personal ect, ect no creo que se lo regalarán seguro que 30€ no les costó, como comenté antes yo cuando veo los telediarios no me fijo en los platós si no en las noticias que es lo que me interesa esto no es para una exposición que váya entrar en concurso haber qué plató es el mejor, si esto lo hacen las privada es con su dinero y lo pueden gastar como quieran pero no una tv pública y encima con déficit yo por lo menos no estoy de acuerdo.
Última edición por francis el 21 Ago 2016, 10:32, editado 1 vez en total.
Que vuelva el CANAL NOSTALGIA queremos seguir recordando esos programas de antaño no la televisión basura de ahora.
mavmolina
Contactar:
Contactar mavmolina
Enviar mensaje privado

Mensaje por mavmolina » 19 Ago 2016, 18:30

Menudo lío que se ha formado en Murcia, por una grabación del director del centro territorial de RTVE en Murcia:
http://www.eldiario.es/sociedad/directo ... 45386.html
MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA. - TORREVIEJA - -ALICANTE- AUNQUE 100% MURCIANO
No ID
Contactar:
Contactar No ID
Enviar mensaje privado

Mensaje por No ID » 19 Ago 2016, 22:32

francis escribió:tve con el deficit que tiene... cada dos por tres los platós de los telediarios no deja de cambiarlo... yo lo que voy a ver son las noticias no los platós,pero como juegan con nuestros impuestos... si esto lo hacen las privadas es con su dinero...
Pues nada; ya puestos, volvamos al plano fijo con una cámara, un par de focos y una cortina (o como mucho un mapamundi) de fondo  -como a finales de los 70-  que nos saldrá más barato. Total...
Y ojo, que yo soy de los que cree que lo verdaderamente importante es la información, pero algunos lo lleváis al paroxismo. Ni el funcionalismo soviético, oiga.  La forma  -e ir con los tiempos hasta cierto punto-  también cuenta.
Las dos últimas imágenes de los SS.II. (una evolución de la otra) están bien amortizadas. Y un poco passé (reconozco que el decorado menos que las cabeceras y demás).

abcde

Mensaje por abcde » 19 Ago 2016, 23:50

Vamos a ver. El problema no es que cambien la imagen de vez en cuando que está bien. Lo preocupante tanto del TD como del resto de informativos de TVE es lo enano de los decorados. Así que por mucho que pongas pantallas, o metas mesas más pequeñas el espacio sigue siendo el mismo y la verdad es bastante angosto tanto el del TD, como el de LD y ya no digamos el del 24 horas

Así que la solución es o hacer una gran obra para reformar simultáneamente todos los estudios de Torrespaña o pasar los informativos de TVE a Prado del Rey donde están construyendo nuevos estudios

Y en cuanto a los últimos cambios de imagen de informativos han sido desastrosos. Lo único bueno la pantalla del plató del TD. Pero la línea grafica de La 1 y 24 horas es un horror y lo peor es que no se han dignado a adecuar las infografías a los cambios porque los gráficos e infografías mantienen la línea grafica de 2012, a mi juicio la más limpia, nítida y moderna de la historia de los informativos de TVE. Una línea que yo no hubiera cambiado hasta 2016 mínimo porque encima la han empeorado

PD: Menos mal que en "La 2 Noticias", que van por libre, han sido listos y mantienen la línea gráfica de 2012. Por algo es el mejor informativo que tiene ahora TVE
arrietaarambarri
Contactar:
Contactar arrietaarambarri
Enviar mensaje privado

Mensaje por arrietaarambarri » 20 Ago 2016, 12:46

y digo yo, si no quieren mover desde torreespaña, ¿no se podría meter un plato virtual tipo ZDF o RTL?

KIKE 1

Mensaje por KIKE 1 » 22 Ago 2016, 19:19

Según fuentes internas de la cadena, tve quiere ofrecer a Pedro Carreño (presentador del TD fin de semana) o a Cecilia Gomez salcedo (Jefa del area economica) la direccion del canal 24h. Todo apunta a que sea Cecilia la futura directora ya que Carreño debería abandonar los TD y se ha negado a ello.
Chicodelacurva

Mensaje por Chicodelacurva » 22 Ago 2016, 23:22

Cuando se anunció la llegada de Carreño a los Telediarios fue muy criticada, pues de apartó a Oriol Nolis sin motivo alguno, y ademas yo creo que, ni gusta ni hace buen tandem con Raquel Martínez.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 23 Ago 2016, 12:52

Ya, pero lo que cuenta ahora para los jefes es imponer su ideología afín al candidato a la investidura. Si no, ahí está el fichaje de Arribas por La Noche.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Namocurt
Contactar:
Contactar Namocurt
Enviar mensaje privado

Mensaje por Namocurt » 31 Ago 2016, 16:07

Esto que voy a publicar es digamos algo un poco extraño, sería como una especie de "primicia" por así decirlo, y es que ha sido todo de casualidad. Os cuento; resulta que hoy durante la investidura se dejaron una ventana del +24 operativa en la página web y que no cerré, a veces lo hago para ver qué cosillas se pueden ver cuando termina un evento por ejemplo, la otra vez también lo hice pero no había nada interesante realmente, aparecían los corresponsales en el congreso a la espera de que les dieran paso, pero hoy ha sido distinto, ha ocurrido algo muy extraño como digo.

De pronto conectan con el plató del 24h y me encuentro con Víctor Arribas presentando un sumario de 'La noche en 24h', ha sido más bien como una especie de ensayo, el comienzo no lo tengo porque no me ha dado tiempo pero sí que he podido grabar el cierre, que es lo que se ve. También iban comentando fuera de cámara que los avances (de las 22:00 como hacía Sergio Martín) esta vez serán con Olga Lambea y él de pie en el mismo plano, aún no saben en qué posición del plató pero que en principio va a ser así, seguramente será justo delante de la barra por lo que se puede intuir. Por cierto, en el plató no han tocado nada aparentemente, ni en la parte de la barra cultural, ya que hicieron una prueba con ese plano que comento y todo sigue exactamente en su sitio con el logo grande del "24h" y las dos pantallas.

Todo esto ha ocurrido como hace hora y media aproximadamente. Sólo espero que los de RTVE no se "enfaden" por postearlo por aquí, simplemente quería que lo viérais vosotros también porque me ha parecido bastante interesante, os dejo con el vídeo:

sercat
Contactar:
Contactar sercat
Enviar mensaje privado

Mensaje por sercat » 31 Ago 2016, 16:36

Puedes hacer el video publico por favor?
Responder
  • Vista para imprimir

1480 mensajes
  • Página 2 de 99
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …