- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 09:18
- Todos los horarios son UTC+01:00
De acuerdo entendido ,perfectamente explicado .noloquiero escribió:En Orange usan un streaming con caudal adaptativo con arreglo a la calidad de la conexión. Intentará darte siempre la mayor calidad en función de las condiciones de tu conexión y de la carga de los servidores, por ejemplo, la carga, el flujo de salida, número de conexiónes. Como en Orange están usando tanto redes propias como ajenas, no tienen manera de asegurarte la calidad de la conexión, asi que en moemntos de gran volumen de tráfico es posible que se pase a limitar el flujo por conexión, pasando de una emisión en alta definición a una de menor calidad.
influye esa circunstancia de la misma manera si sintonizas la señal a través del decodificador que te suministran o si por el contratio usa la APP de la smart tv sin deco? Lo digo porque para mi seria muy incomodo conectar el deco por la distancia con el router y sería mucho más practico ver la app en samsung, pero claro si la calidad es peor o sufriria mas cortes, me compraria un cable ethernet de 10 O 15 Metrosnoloquiero escribió:En Orange usan un streaming con caudal adaptativo con arreglo a la calidad de la conexión. Intentará darte siempre la mayor calidad en función de las condiciones de tu conexión y de la carga de los servidores, por ejemplo, la carga, el flujo de salida, número de conexiones. Como en Orange están usando tanto redes propias como ajenas, no tienen manera de asegurarte la calidad de la conexión, asi que en momentos de gran volumen de tráfico es posible que se pase a limitar el flujo por conexión, pasando de una emisión en alta definición a una de menor calidad.
OK..OTT algo tenia entendido,creo que prefiero opcion Vodafone One entonces.Invitado escribió:Porque es una playtforma on the top que usa una red cdn usando el mismo canal de datos y sin calidad de servicio en redmientras que movistar y vodafone separan completamente el trafico de datos que el de video y gestionan la calidad de servicio en la red
Hombre..de acuerdo que ocurra asi en Adsl,ojala lo hiciera Movistar pero que ocurran esos fallos y oscilaciones que comentaban con una fibra de 30 mb...me gusta mas el sistema de Movistar o Vodafone con fibra ambas claro.enuendo escribió:exacto lo bueno de orange es que con adsl básico puedes ver la televisión minimo en sd, máximo HD. Y si tienes problemas de conexión no se quita la pantalla y no se ve sino que te adapta la imagen
No, lo que ocurre es cuando pasa de HD a no HD la calidad de imagen disminuye ligeramente. No se produce ninguna interrupción ni la imagen ni en el sonido. Nos enteramos porque el deco tiene un indicador que se enciende cuando está en HD.visconti escribió:Sigo sin entender lo de la oscilación SD y HD ,porque ocurre esto en Orange?? pero a que os referís con esto? estas viendo un canal en Hd con su logotipo en Hd y de repente se va ese logo y se peor pasando a ser ese canal pero en SD ?? No se ...o ves dicho canal en su versión en HD o lo ves en su version SD no?.
Que yo sepa Orange no puede ofrecer su tv a Hostelería de forma legal (los comerciales con llevarse su comisión y les da lo mismo que multen a los dueños) y contestando a tu pregunta con 4 megas se podría ver en calidad sdMONTORO escribió:Una pregunta, tengo un amiguete que tiene un bar,en la actualidad con m+ pero con lo sucedido con la champions se está planteando cambiar a Orange,el bar esta en un pueblo muy muy pequeño y obviamente no hay fibra,la cuestión es saber si con 3 o 4 megas que le llega de Internet podrá disfrutar del futbol a través de Orange .O tendrá problemas por la conexión ?es que no se como va lo de Orange...gracias de antemano
Usuarios navegando por este Foro: chumaker, god_only_knows y 8 invitados