mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 09:16
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ (Canal lineal) | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3260 mensajes
  • Página 2 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 218
  • Siguiente
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Re: El 'nuevo Canal+' de Movistar+

Mensaje por alvarocule » 30 Nov 2015, 15:51

Paganini escribió: Cuanto cuesta por ejemplo una temporada de Cuentame? Segun he visto en varias webs, alrededor de 15 millones de euros (una temporada de una serie eh).
Suponiendo que los 350 millones es el presupuesto anual, les daría para 555 horas de emisión si cogemos lo que cuesta Cuéntame como la media.
Paganini escribió: Por lo que he entendido, tampoco hablamos de transformar canal+ en eso, sino desarrollar un canal al margen de canal plus que tenga un contenido mas generalista, metiendo supongo programas sobre politica (no se porque me da que es algo que interesa bastante en la cupula de Movistar y no sabian como meterlo, ya que canal plus nunca ha apostado demasiado por ese tipo de contenidos en la plataforma al margen de Iñaki gabilondo).
¿De dónde sacas lo de la política? ¿Cuándo ha estado Gabilondo haciendo política en Canal+?
Última edición por alvarocule el 30 Nov 2015, 16:01, editado 1 vez en total.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 30 Nov 2015, 15:54

En el programa de entrevistas que tiene en Canal+, "Iñaki", aunque no va sobre política en sí mismo.
Hola.
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 30 Nov 2015, 16:01

Vale, le entendí yo mal eso, se lo tomé como Gabilondo en política. En ningún sitio he leído que vaya a haber política en el nuevo canal.
Paganini
Contactar:
Contactar Paganini
Enviar mensaje privado

Mensaje por Paganini » 30 Nov 2015, 16:36

Que es lo que diferencia ahora mismo la tv en abierto de la de pago? Los programas sobre politica, porque concursos cada vez menos, musica casi invisible y deportes va casi todo en pago, series y cine tienen las dos...
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 30 Nov 2015, 16:37

Paganini escribió: Por lo que he entendido, tampoco hablamos de transformar canal+ en eso, sino desarrollar un canal al margen de canal plus que tenga un contenido mas generalista, .
En la noticia de portada que hay en Mundplus ahora mismo, se dice que el nuevo canal viene para sustiuir a Canal+, que desaparece:

http://www.mundoplus.tv/noticias/?secci ... 1021710536
hapi123
Contactar:
Contactar hapi123
Enviar mensaje privado

Mensaje por hapi123 » 30 Nov 2015, 18:45

Es la crónica de una muerte anunciada. Este verano Movistar hirió de muerte al CANAL+ de toda la vida (que no pasaba por sus mejores momentos) y ahora lo va a enterrar. La verdad es que prácticamente sólo ha conservado el nombre desde entonces. Ya hemos visto que se sacan canales de la manga para venderlos como paquetes aparte, lo que antes podíamos disfrutar en un único dial. Lo que hagan con ese nuevo canal de televisión no me interesa demasiado. Veremos con el paso del tiempo de qué se trata. Lo cierto es que la televisión de pago sigue siendo cara y cada vez con menos atractivo y poca diferencia con la TDT.
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 30 Nov 2015, 19:48

Bueno, ahora sí. Mundoplus da la noticia en sus noticias destacadas y parece que la cosa iba en serio.

Leo lo siguiente de la noticia:

"(...) Más de cuatro millones de hogares podrán acceder al nuevo canal a partir de enero, situado en el dial 7 de Movistar+, que intentará atraer a masas de audiencia con grandes formatos y producciones exclusivas para ser una nueva ventana de publicidad. Promocionar los contenidos premium de la plataforma será la otra función del canal.(...)"

Después de leer esto, está claro que se cargan definitivamente el canal Canal+ como tal (ya le quitaron contenidos importantes hace unos meses) y pasará a ser un nuevo canal con contenidos dedicados a grandes masas de audiencia. ¿Otro canal como tantos hay en la TDT gratuita? ¿Me estarán dando otro motivo más para largarme de la tv de pago de este país? Sinceramente, como sea así me parecerá muy lamentable y vergonzoso.
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 30 Nov 2015, 20:20

eso de que la television de pago tiene poca diferencia con la TDT, poca tele de pago ves tu, podemos discutir si es cara etc... pero decir que hay poca diferencia con la TDT es hablar por hablar
phhddzz
Contactar:
Contactar phhddzz
Enviar mensaje privado

Mensaje por phhddzz » 30 Nov 2015, 20:31

Pesima noticia. La pregunta es si las tematicas de canal+, como canal+Series o Canal+liga, cambian de nombre :?:
Lo dicho, pesima noticia. :bye2:
Contratado Fusion Total+ Fibra 1 GB.
Paganini
Contactar:
Contactar Paganini
Enviar mensaje privado

Mensaje por Paganini » 30 Nov 2015, 20:50

solitari escribió:eso de que la television de pago tiene poca diferencia con la TDT, poca tele de pago ves tu, podemos discutir si es cara etc... pero decir que hay poca diferencia con la TDT es hablar por hablar
O no lo has entendido o no lo has querido entender, no me refiero a la calidad, sino al tipo de contenido, las dos tienen series y las dos tienen peliculas, pero no hay punto de comparacion en la calidad del contenido, igual que en abierto hay deportes y en pago tambien, el comentario iba dirigido al tipo de contenido que pueden ofertar en tv de pago que ya tengan los canales tdt y no este en las plataformas de pago, y ese es la politica, poco mas...
joe35
Contactar:
Contactar joe35
Enviar mensaje privado

Mensaje por joe35 » 30 Nov 2015, 20:55

Habra que saber que nombre le ponen al nuevo canal, y si los demás canales temáticos siguen con el mismo nombre o también cambian.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 30 Nov 2015, 21:15

A mi, lo único que me queda claro leyendo la noticia es que pretenden meter un canal de temática generalista en tv de pago y, así, quedarse con parte de esa tarta publicitaria. Si es así, no me gusta particularmente. Para eso ya lo tengo en abierto y, la verdad, no me interesa nada. Pensar que alguien va a pagar por un canal de este tipo es de locos. Ahora bien, lo tienes en el dial y en un momento dado, aburrido sin encontrar nada que ver haces zapping y pasas por el dial 7, vale, pasaremos como pasamos alguna vez por el canal Yomvi promocional, A&E o La Tienda en Casa. Porque se os ha olvidado comentar que también será para promocionar los contenidos premium. Vamos, que entre promos y realities la cosa promete un montón. Salvo que después sea otra cosa diferente conmigo que no cuenten. Ya bastante olvidado tengo al actual Canal + como para encima darle ese cambiazo.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 30 Nov 2015, 21:32

Pues me parece bien...y que le pongan un nombre original y bonito.
a.r.2000
Contactar:
Contactar a.r.2000
Enviar mensaje privado

Mensaje por a.r.2000 » 30 Nov 2015, 21:47

¿Entonces, seguirán utilizando la marca Movistar+? Lo digo por el "+" que hace un guiño a la marca CANAL+...
IPTV68
Contactar:
Contactar IPTV68
Enviar mensaje privado

Mensaje por IPTV68 » 30 Nov 2015, 22:14

Pues a mi me parece genial. Se necesita un tercer actor generalista comercial de la talla de Atresmedia y Mediaset, y Telefónica es la única en este país que puede hacerlo. Y un canal generalista con 4 millones de hogares potenciales (interesantes para los anunciantes pues no hay que olvidar que es televisión de pago -cierto nivel adquisitivo asegurado- ) de entrada es importante. Tienen deporte potente (Premier League y lo que caiga). Han demostrado que pueden hacer series de talla (aunque sea en coproducción) como Isabel o Victor Ros. Y si ya se atreven con concursos, realities y cosas así, me parece que puede salir algo muy decente. Y si emiten The Amazing Race ya tienen a un incondicional asegurado !!!
La culpa fue del Dividendo Digital
Responder
  • Vista para imprimir

3260 mensajes
  • Página 2 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5