- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 06:45
- Todos los horarios son UTC+01:00
eres un advenedizo en otts.de hecho hasta hace poco no te interesaban y sólo te gustaban los lineales.en lo que no cambias es en estar a favor de todo lo que perjudique al consumidor.axnspain escribió: ↑08 Mar 2023, 21:33 Lo de dosificar los capitulos de las series es algo que las plataformas haran mas a menudo en un futuro cercano. Eso de subir toda una temporada del tirón y que la gente se la vea en 1-2 dias y que se puedan dar de baja como que no les interesa, ademas, que subiendo 1-2 capitulos por semana se aseguran tener y ofrecer siempre algo nuevo. Esto creo que se hablo o rumoreo hace un par de meses, que Netflix y Disney+ lo tenian en mente hacer con próximas series.
De hecho Amazon Prime lo hace con algunas series, por ejemplo con "La Que Se Avecina" subia solo un capitulo los viernes. Por tanto, que SkyShowtime lo haga no es raro.
Bueno, siempre te puedes suscribir una vez estén subidos todos los capítulos y en un mes ves toda la serie.axnspain escribió: ↑08 Mar 2023, 21:33 Lo de dosificar los capitulos de las series es algo que las plataformas haran mas a menudo en un futuro cercano. Eso de subir toda una temporada del tirón y que la gente se la vea en 1-2 dias y que se puedan dar de baja como que no les interesa, ademas, que subiendo 1-2 capitulos por semana se aseguran tener y ofrecer siempre algo nuevo. Esto creo que se hablo o rumoreo hace un par de meses, que Netflix y Disney+ lo tenian en mente hacer con próximas series.
De hecho Amazon Prime lo hace con algunas series, por ejemplo con "La Que Se Avecina" subia solo un capitulo los viernes. Por tanto, que SkyShowtime lo haga no es raro.
Efectivamente.Javierete40 escribió: ↑09 Mar 2023, 20:03 Me parece excesivo hablar de que “hurtan un derecho” por no poder ver una serie de una tacada. A ver, derechos son la sanidad, la educación, etc… contratar una OTT es algo de libre elección. No es obligatorio. Y si no estás de acuerdo con el servicio que te da esa empresa con darte de baja asunto solucionado.
Lo demás son “tontás” mu gordas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados