- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 20:10
- Todos los horarios son UTC+01:00
Cuando aparece el anuncio, le das a retroceder y vuelves a entrar en el contenido a visualizar, eso elimina el anuncio, del cual sólo verás un par de segundos. Sirve para todos los dispositivos y la misma Movistar lo ha comentado a veces.luisiko escribió:En lo que es superior Sky es en que no tiene publicidad (en Movistar tienes que ver un anuncio de 30 segundos por cada contenido del VOD).
Para mi esa es la clave, también COSMO. Si incorporaran todos esos más el catálogo de FOXNOW y TNT (el que está en MOVISTAR), a mi me parecería una buena oferta. Incluso con subida a 10 euros.ZWMA escribió:Le faltan todos los canales restantes de AMC NETWORKS para convertirse en una oferta a tener en cuenta...
Entiendo que por "mercado de fichajes" se refieren a Movistar Lite.¡VUELVE A FICHARNOS!
Entendemos que en verano el mercado de fichajes se reactiva, pero no queremos perderte.
Quédate en nuestro equipo para continuar a disfrutar del mejor contenido y los estrenos de las series que estabas esperando. Queremos decir fuerte y alto “se queda”.
Copia el código y haz clic en el botón de abajo para canjear la oferta.
Gracias! Tal y como dices si sales y vuelves a entrar en Movistar, desaparece la publicidad.Martin Crane escribió:Cuando aparece el anuncio, le das a retroceder y vuelves a entrar en el contenido a visualizar, eso elimina el anuncio, del cual sólo verás un par de segundos. Sirve para todos los dispositivos y la misma Movistar lo ha comentado a veces.luisiko escribió:En lo que es superior Sky es en que no tiene publicidad (en Movistar tienes que ver un anuncio de 30 segundos por cada contenido del VOD).
Puede ocurrir, en algunos canales de documentales o similares, que dentro del contenido a visionar hayan incrustado alguna autopromoción, pero los anuncios comerciales que aparecen como un añadido te los puedes saltar tal como he dicho en el párrafo anterior.
Si que va compi hay apk de agile tv que es android tv y funciona perfectamente con el mando.david88 escribió:Alguien sabe si se puede ver sky en la xiaomi tv box?
Usuarios navegando por este Foro: Google, Rioja2 y 10 invitados