- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 07:25
- Todos los horarios son UTC+01:00
Se supone. También se suponía que tenían 6 meses cuando se publicó el Acuerdo en agosto de 2018. No se obligó en su momento porque al poco aparecienron las sentencias que obligaban a modificar las bases. Y ahora veremos a ver porque ya se sabe que hay una sentencia que obliga a volver a sacar todo el concurso.jp escribió:Se supone que tienen 6 meses para empezar no?

Y visto esta situación, ¿no saldría mejor de momento que emitieran por un único mux las 3 que hay en Sevilla? Porque si los demás no se mueven, es un poco absurdo estar en 2 muxes repartidos. Ahora, distinto sería si las otras licencias del 24 (PTV o C47) o el 43 (Visovisión) fueran a emitir. Se que esto seguramente no sea lo más correcto pero sí sería lo más práctico.radioteleco escribió:En Sevilla por ejemplo:
- Betis TV deberá migrar del mux 54 actual al 24.
- Sevilla FC TV deberá migrar del mux 56 actual también al 43.
- 7 TV deberá migrar del mux 54 actual al 43.
No me puedo creer que Onda Mezquita se quede fuera para meter Kiss TV.manuelj_baeza escribió: Referencia: TL02CO. Denominación: Córdoba.
Canal múltiple: 34.
Potencia radiada aparente máxima: 6.000 W.
Ámbito: Córdoba.
Número de Licencias susceptibles de licitación: 3. Licencias adjudicadas: 3.
Adjudicatarios:
Kiss TV Andalucía, S.A.
Procono, S.A.U.
Publicaciones del Sur, S.A.

Es 8 pero casi ya no lo es, porque cambia a Tuya TV La Janda.cuervofm escribió: en Chiclana se quedan las 8TV y aparte entraría otra 7TV.
¿8 La Janda en TDT va a cambiar a Tuya? Estoy viendo que el facebook de Tuya Conil suben vídeos de 8 La Janda.manuelj_baeza escribió:Es 8 pero casi ya no lo es, porque cambia a Tuya TV La Janda.cuervofm escribió: en Chiclana se quedan las 8TV y aparte entraría otra 7TV.

buvypapy escribió:Pues finalmente la TDTL prieguense se quedó desierta, tras años de tira y afloja entre la cablera local (presente por cierto en Rute, que también entra en la demarcación prieguense) y Onda Mezquita, la gran perdedora en todo este proceso.
Y gran sorpresa la irrupción de HIT TV en la capital cordobesa...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados