mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 19:39
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5694 mensajes
  • Página 99 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • …
  • 380
  • Siguiente
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ Lite | Noticias y comentarios

Mensaje por Excelsor » 23 Feb 2022, 17:03

Si Movistar liberaliza su oferta de televisión y la abre a cualquier cliente, tenga o no tenga fusión, Movistar+ Lite deja de tener sentido. Yo pienso que si hacen ese movimiento Movistar+ Lite desaparecerá.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 23 Feb 2022, 21:06

El satélite está abierto a cualquier cliente.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 24 Feb 2022, 00:08

Cierto no lo había pensado. Eso si a precios estratosféricos. Si quieres pagar solo por la tele lo mismo que te piden por un combinado de fibra+móvil+alguna OTT el satélite está como alternativa.

Hace tiempo que no lo sigo y a un a riesgo de equivocarme creo recordar que pedían actualmente 100 euros por el alta y luego había un paquete familiar que tenías que contratar si o si que estaba en 50 euros, para poder acceder a otros paquetes como el cine. Caro no carísimo. Si ha cambiado el esquema de precios y ya no es así pido disculpas y que por favor que alguien nos aporte lo que piden por el satélite en la actualidad.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 24 Feb 2022, 00:31

No estoy al día, hace unos cuatro años que me pasé a fibra, quizá sí, unos 50 euros un paquete decente, pero si no tienes acceso a fibra hay ofertas, no creo que cobren 100 por el alta y hoy día te instalan el iPlus por defecto.

Lo malo es que ofrece menos servicios, menos canales, muchos de ellos aún están en SD, etc.; pero existe y en ciertas zonas es lo mejor que puedes contratar.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 24 Feb 2022, 08:35

Pues efectivamente ha cambiado ahora cobran 75 euros solo si tienes cobertura de fibra o ADSL con Movistar y también parece que dejan contratar paquetes desde 25 euros.
Última edición por Excelsor el 24 Feb 2022, 09:54, editado 1 vez en total.
tegui3
Contactar:
Contactar tegui3
Enviar mensaje privado

Mensaje por tegui3 » 24 Feb 2022, 09:08

En mi caso que lo contraté hace unos meses no me cobraron los 100€ ni nada,y se parte de 25€ que cuesta el familiar y a partir de ahí puedes ir añadiendo módulos. Por ejemplo el fútbol y el motor(incluye suscripción a Dazn) que es lo que tengo son 25€ y 10€ respectivamente.
acerty
Contactar:
Contactar acerty
Enviar mensaje privado

Mensaje por acerty » 24 Feb 2022, 12:36

Movistar+ Lite seria el paquete base seguramente, no creo que suban el precio de 8€, lo que harán será añadir un Movistar+ Total con todos los demás canales y TDT, ahora el precio pues igual son 15/20€ o a saber y luego tendrias la posibilidad de poner los paquetes de cine, estrenos, deportes, liga, champions etc.

Los precios pues a saber, esperemos que no sean muy caros.

Solo pido que mejoren la calidad de streaming y que mejoren la app que es un poco chusta y que quiten el puto pitidito.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 24 Feb 2022, 13:41

En relación al tema que ha salido antes del satelite que ya esta disponible, tambien hay que tener en cuenta que la gente quiere simplicidad, contratar la suscripción y acceder a los contenidos a través de las aplicaciones disponibles en los distintos dispositivos. Es verdad que algo fundamental para hacer esto es tener una app potente que te permita ofrecer los contenidos de televisión a la mejor calidad posible y esto como todos sabemos al día de hoy Movista+ Lite no lo tiene. Imagino que estarán trabajando en ello.

Yo sigo sin ver la necesidad de tener un producto diferenciado que llames Movistar+ Lite si puedes contratar la oferta a través de Movistar y construir la televisión que quieres sin tener que ser abonado a los servicios de internet y telefonia. Al final el soporte es el mismo, que es Movistar en dispositivos.
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 24 Feb 2022, 15:59

Coincido con lo último,no me veo volviendo al satélite,ya vendí mi iplus en su dia.El lite se queda corto
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
Triskel
Contactar:
Contactar Triskel
Enviar mensaje privado

Mensaje por Triskel » 24 Feb 2022, 16:44

Martin Crane escribió: ↑23 Feb 2022, 21:06 El satélite está abierto a cualquier cliente.
Pero no cualquier cliente puede poner una parabólica. Y conexiones a Internet lo tiene (casi) todo el mundo.

Si comercializan sólo la TV para que cualquiera se pueda suscribir independientemente de su ISP, y a un "precio decente", pueden petarlo.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 24 Feb 2022, 22:07

Tengo entendido que no se le puede impedir a ningún vecino de un apartamento poner una parabólica, aunque sea el único que la quiera, debido al libre acceso a los contenidos.

Movistar podrá ofrecer mejores o peores condiciones pero dudo que pueda negarse.

Y que conste que me pasé a IPTV en cuanto tuve fibra, pero defiendo la libre elección de proveedor y de tecnología.

También considero que es mucho mejor el satélite antes que la IPTV por ADSL, con todos los canales en SD y un ancho de banda repartido.
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

alta en movistar lite

Mensaje por crash » 26 Feb 2022, 21:18

muy buenas chicos intento registrarme de todas todas y me sale este error:
Hay un problema con tu registro

Por favor, envía un email a [email protected] indicando tu número de teléfono y adjuntando una imagen de tu documento de identidad.

Disculpa las molestias.

he intentado con varios mails y nada sigue igual alguna solucion???
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 27 Feb 2022, 10:16

Intenta hacerlo desde otro navegador distinto al que estás utilizando.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 27 Feb 2022, 11:46

A veces es el bloqueo de ventanas emergentes, pues se intenta abrir un formulario que queda bloqueado.
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 28 Feb 2022, 15:34

El problema es que Movistar aunque tenga Satelite ..tienen toda la vista puesta en la fibra y ellos mismos fomentan a que se pasen sus abonados de sat a fibra

Hacer una inversion sat en españa para ofrecer Movistar no seria algo descabellado si quisieran ni un gran desembolso económico

La instalacion la pueden subvencionar como hacen con la fibra ..lo hacia D+ ...poner una antena satelite comunitaria por cada bloque no es algo muy caro ..como ponerla en los edificios unifamiliares
Tendrían que renovar los equipos iplus por obsoletos y comprar unos nuevos en hd con posiblidad 4K y con Vod ..estoy seguro que esos equipos se fabrican e incluso pueden ofrecer internet por astra ..en lugares sin fibra
Hacer una oferta competitiva con canales hd y algunos 4k con astra como hacen otros operadores europeos

Por ley puedes poner una antena parabólica por que tienes derecho a recibir informacion y puedes pedirla al presidente de la comunidad si no tienes ninguna , informandole de que la vas a poner, obviamente por no llenar los tejados con 50 antenas parabólicas se suele poner una comunitaria
En nuestro bloque cuando pusieron la tdt nos quitaron las parabolicas viejas y nos pusieron una comunitaria al Astra y puedes ver los canales libres (pocos ) o abonarte a movistar sat ahora mismo no hay ningun vecino abonado pero en epoca de D+ si habia muchos ..pero la antena sigue funcionando por que yo la tengo puesta en la tele en la entrada Sat y recibo el canal de aragon y el de Andalucia y algunos europeos muy pocos eso si ..
Responder
  • Vista para imprimir

5694 mensajes
  • Página 99 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100