- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 05:37
- Todos los horarios son UTC+01:00
Puedes pedir el deco 4k incluso antes de comprarte el televisor 4k, como me pasó a mí.verás todos los canales sin problemas, pero con resolución hd, lógicamente.VTDTAlm escribió:Pero entronces, ¿si pido el deco 4K, y me compro una TV 4K para ver contenido, y posteriormente quieor cmabairlo a otra habitación donde HDTV, ¿debo "resintonizarlo" cada vez?.
Volviendo a la pregunta original. LJS filtró por error que incluso iban a probar el desco UHD en usuarios de ADSL, que aunque solo vayan a ver canales en SD la fluidez y rapidez del desco, los menús etc, hacen que lo fueran a probar. Así que sí, cambiando la resolución en ajustes muy fácilmente se puede usar el deco en una TV HD.VTDTAlm escribió:Yo tengo una duda sobe el nuevo desco Wifi UHD:
Imaginemos que un cliente que tiene dos TVs una HD y otra UHD lo solicita, y su intención es ir moviendo el desco de una tele a otra en función donde quiera ver el plus. La pregunta es simple, ¿se reajustaria la oferta de canales simplemente indicando el tipo de TV en cada momento (los UHD solo en la TV compatible y los HD en las dos)?.
De hecho, si tú conectas un televisor sd a un tdt hd, puedes ver los canales hd,aunque en sd, por supuesto.Darz escribió:Pues francamente, que cutrada que al seleccionar HD (o teniendo una tele HD), desaparezcan los canales UHD. Que puedas sintonizarlos con el deco virtual o los addons para Kodi y luego en el oficial nada, aunque lo veas escalado hacia abajo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado