mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 21:42
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Tivify, plataforma de TV online de TvUp

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1728 mensajes
  • Página 97 de 116
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • …
  • 116
  • Siguiente
Invitado

Re: Tivify, plataforma de TV online de TvUp

Mensaje por Invitado » 06 Jun 2024, 14:11

chumaker escribió: ↑06 Jun 2024, 09:39 ¿Conoceremos algún día la causa que ha provocado que quiten tantos canales Premiun?
Y de la TDT como MEGA aunque se ve que después de estar casi un día entero eliminado recularon y lo volvieron a poner para que no se notará mucho la sangría. Y algunos dicen que mejor TDT low cost a calidad de canales premiun cuando ni tan siquiera tienen completo el listado de canales en abierto de la televisión digital terrestre. 😂😂😂😂😂😂😂. Señores me voy a Movistar con todo el pesar de mi alma.
Emigrante
Contactar:
Contactar Emigrante
Enviar mensaje privado

Mensaje por Emigrante » 06 Jun 2024, 19:09

Por cierto: Vuelve a haber un plan anual de Tivify Premium. El precio es de 79,99€ anuales, lo cual equivale a 6,66€ mensuales :clapping:
Mis plataformas de TV: Tivify Premium (ESP), Waipu Perfect Plus (GER), Zattoo Free (SUI), Tubi TV (USA), Vix TV (MEX), VolleyballWorld, WTA TV, MLB TV
Emigrante
Contactar:
Contactar Emigrante
Enviar mensaje privado

Mensaje por Emigrante » 06 Jun 2024, 19:16

parstrong escribió: ↑06 Jun 2024, 10:50
chumaker escribió: ↑06 Jun 2024, 09:39 ¿Por qué Tivify no integra los canales Premium (total, para lo que les queda) en la tarifa "Plus" de 2,99€, o hace una tarifa intermedia entre esta y la Premium para los que no les interesa el fútbol?.
Obviamente aquí hay un tema económico.
Las distribuidoras (te hablo de lo q yo viví en un operador local hace tiempo), cobran un fijo y luego un porcentaje por cada abonado a sus canales “premium”. Obviamente si venden esos canales a precio del paquete base … que ganan ellos ?
La solución sería: ¿Por qué Tivify no integra los canales eliminados recientemente del Pack Premium (TCM, Warner Tv, Calle13, SyFy, etc.) en un pack aparte?
Mis plataformas de TV: Tivify Premium (ESP), Waipu Perfect Plus (GER), Zattoo Free (SUI), Tubi TV (USA), Vix TV (MEX), VolleyballWorld, WTA TV, MLB TV
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 06 Jun 2024, 20:36

chumaker escribió: ↑06 Jun 2024, 09:39 ¿Conoceremos algún día la causa que ha provocado que quiten tantos canales Premium?.
La causa se conoce perfectamente, pues si preguntas a Tivify no se cortan un pelo y te la dicen claramente. A mi me respondieron lo siguiente:

Gracias por contactar con nosotros.
Te comunicamos que, hemos realizado algunos cambios en el plan Premium para hacerlo aún más accesible, tendrá un precio de 7,99€ al mes y hemos ajustado la oferta de canales manteniendo los que tenían más audiencia y eliminando los canales que no se ajustaban. En los que se mantienen se incluyen los canales de AMC, AXN, AXN Movies y Mezzo, además de los partidos de LaLiga Hypermotion hasta final de temporada.

Vamos que Tivify ha eliminado los canales premium simplemente para ahorrar costes y punto, de esta manera se han quedado (de momento) con los que segun ellos tienen mas audiencia, que lo mismo por contrato no los han podido quitar ahora y lo hacen en cualquier otro momento.

Esta claro que ahora mismo la que se lleva todo el pastel de esto es Movistar+ que te ofrece una buena oferta de canales por 9,99€/mes. Ahora bien, el fallo de Movistar es que su app no este optimizada y sigue fallando en muchos dispositivos, y si permitiese añadir opcionalmente el pack AMC Selekt tambien en la OTT, lo bordaria y le daria la puntilla a Tivify.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Emigrante
Contactar:
Contactar Emigrante
Enviar mensaje privado

Mensaje por Emigrante » 06 Jun 2024, 20:56

axnspain escribió: ↑06 Jun 2024, 20:36 "... y eliminando los canales que no se ajustaban..."
¿Qué quieren decir con “no se ajustaban”? :?
axnspain escribió: ↑06 Jun 2024, 20:36 Esta claro que ahora mismo la que se lleva todo el pastel de esto es Movistar+ que te ofrece una buena oferta de canales por 9,99€/mes. Ahora bien, el fallo de Movistar es que su app no este optimizada y sigue fallando en muchos dispositivos, y si permitiese añadir opcionalmente el pack AMC Selekt tambien en la OTT, lo bordaria y le daria la puntilla a Tivify.
De los canales eliminados recientemente yo personalmente solo miraba SyFy de vez en cuando, ósea que ese es el único canal que voy a echar de menos. En cambio, los canales de AMC los miro regularmente y por lo tanto me quedo con Tivify Premium en vez de Movistar.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 06 Jun 2024, 21:01

Emigrante escribió: ↑06 Jun 2024, 19:16 La solución sería: ¿Por qué Tivify no integra los canales eliminados recientemente del Pack Premium (TCM, Warner Tv, Calle13, SyFy, etc.) en un pack aparte?
Porque como decía antes, no es gratis para ellos … tiene un coste económico tenerlos en un pack X aunque no tengan abonados. Y seguramente con los abonados q tuvieran no les haya salido rentable la jugada.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 06 Jun 2024, 21:31

Emigrante escribió: ↑06 Jun 2024, 20:56 ¿Qué quieren decir con “no se ajustaban”? :?
Pues no lo se exactamente, yo creo que se refiere a que los tenian integrados pensando una cosa y ahora con tal de ahorrarse el dinero y demas pues se los han cargado. Yo tengo claro que Tivify va a quedar como una plataforma enfocada a los FAST y poco mas. Los canales de AMC, AXN, AXN Movies y Mezzo a final de año no se yo si seguiran, ya veremos.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 07 Jun 2024, 08:17

axnspain escribió: ↑06 Jun 2024, 20:36
chumaker escribió: ↑06 Jun 2024, 09:39 ¿Conoceremos algún día la causa que ha provocado que quiten tantos canales Premium?.
La causa se conoce perfectamente, pues si preguntas a Tivify no se cortan un pelo y te la dicen claramente. A mi me respondieron lo siguiente:
Tivify ha eliminado los canales premium simplemente para ahorrar costes y punto, de esta manera se han quedado (de momento) con los que segun ellos tienen mas audiencia, que lo mismo por contrato no los han podido quitar ahora y lo hacen en cualquier otro momento.
La nueva política de Tivify entonces es "os vamos a dar menos por menos precio, para acabar siendo menos y que la empresa gane menos" :clapping: :clapping: :clapping:

Ojalá ese directivo, con esa forma de pensar, entre jamás en mi empresa y le compren ese argumento.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 07 Jun 2024, 13:04

Creo que ya se ha mencionado. Tivify es el nuevo Totalchannel 2.0 y me da sensación que repiten los mismos errores. Si no inviertes y no compites terminarán cerrando.
¿Alguien de esa compañia ha pensado lo que ofrece Movistar por 2 euros más que ellos? No hay color, están a años luz.
mojesco

Mensaje por mojesco » 07 Jun 2024, 19:38

Yo no estoy de acuerdo, en general, con lo que comentáis. Tivify ofrece Amc Selekt, Axn Movies, Mezzo, los u7d de Mediaset por 7,99€, que es un buen precio.
Hay que recordar que en Movistar esos servicios siguen siendo más caros, y muchos canales de Amc ni siquiera están en alta definición.
luisiko
Contactar:
Contactar luisiko
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisiko » 07 Jun 2024, 21:17

Sinceramente no creo que hayan retirado canales por decisión propia. Esto unido a la bajada de precio de M+ me hace pensar que quizá ha habido algún tipo de acuerdo por parte de M+ con las productoras para conseguir deshacerse finalmente de la única competencia que tiene a día de hoy.

Eso sí, comparto vuestro análisis. Sin todos esos canales y con M+ con eso y mucho más, veo un futuro bastante negro para Tivify.
Simulcast en Aragón HD - ✔ Aprobado el 31/01/2016 | 10/05/2017
Programación bilingüe/trilingüe y repeticiones en Aragón 2
▉▉▉▉▉▉▉▉▉
Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Jun 2024, 10:06

Sigo pensando igual que al inicio del servicio de pago en Tivify, como les he informado en cada encuesta que han enviado sus clientes.

Deben centrar sus esfuerzos en Tivify Plus con todos los canales TDT como alternativa a la antena convencional y como servicio "PVR Virtual" y evolución de su InOutTV:

2 paquetes con "todo" lo que existe en TDT, uno financiado con publicidad y el otro a un coste bajo de pago, almacenamiento de grabación y sin publicidad.

El primer paquete seguramente, si incluyen Mediaset y A3Media les reportará gran cantidad de beneficios y el segundo será muy atractivo para los clientes siempre que mantenga un precio comedido.

Luego deben existir paquetes de extensión temáticos a coste bajo, para que cada persona pueda contratar única y exclusivamente aquello que le interesa. Deportes, Infantil, Cine, Series, Estilo de Vida y Documentales ...

Así es como único podrán diferenciarse en precio y servicio de la competencia.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 08 Jun 2024, 12:13

Estoy de acuerdo contigo en el tema TDT, que es para lo que creo q se creó en principio la plataforma, para dar una alternativa... y creo que ese debe ser su objetivo... si bien... como ya he dicho en varias ocasiones y en varios períodos de tiempo... he trabajado en un operador local hace tiempo y las cosas no son tan fáciles en cuanto a los canales.

- La TDT aunque para ti y para mi sean gratis por la antena de casa... a los operadores tiene un coste de distribución.
- Los canales "premium" tienen dos costes para los operadores, uno es costo fijo por ofertarlo en su plataforma y otro es costo por número de abonados. Si tienen CERO abonados, aun así pagan un canon a la distribuidora por ofertar estos canales en su plataforma.
- Si no se ofertan más canales o paquetes u opciones es porque realmente NO les es rentable.

Las cosas no son tan fáciles, a veces estamos solo del lado del consumidor, pero no nos ponemos nunca de cara a los costos que tienen para ellos y soltamos afirmaciones del tipo:
- "No entiendo como no meten todos los de la TDT si total... son gratis"
- "No entiendo como no hacen un paquete por 3 €"
- "No entiendo porqué no hacen una paquetización X con los canales que a mi me gusta y si total, lo ponen a 0,99 ganarán muuuuchos clientes...."
- "Es que resulta q movistar hace esto y lo otro..."

Sobre Movistar, ahora mismo, y viendo como regalan su servicio de TV, les da igual perder dinero con tal de ganar número de abonados de TV. Su modelo de negocio es otro, y pueden permitirse el lujo de engrosar abonados aún perdiendo dinero con el nuevo Movistar+. Y una vez hayan reventado a Tivify y al resto de operadores y sean la única alternativa... entonces veréis como suben precios (o nos revientan a publicidad)
Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Jun 2024, 15:20

parstrong escribió: ↑08 Jun 2024, 12:13 - La TDT aunque para ti y para mi sean gratis por la antena de casa... a los operadores tiene un coste de distribución.
...
Las cosas no son tan fáciles, a veces estamos solo del lado del consumidor, pero no nos ponemos nunca de cara a los costos que tienen para ellos y soltamos afirmaciones del tipo:
- "No entiendo como no meten todos los de la TDT si total... son gratis"
- "No entiendo como no hacen un paquete por 3 €"
- "No entiendo porqué no hacen una paquetización X con los canales que a mi me gusta y si total, lo ponen a 0,99 ganarán muuuuchos clientes...."
- "Es que resulta q movistar hace esto y lo otro..."

Sobre Movistar, ahora mismo, y viendo como regalan su servicio de TV, les da igual perder dinero con tal de ganar número de abonados de TV. Su modelo de negocio es otro, y pueden permitirse el lujo de engrosar abonados aún perdiendo dinero con el nuevo Movistar+. Y una vez hayan reventado a Tivify y al resto de operadores y sean la única alternativa... entonces veréis como suben precios (o nos revientan a publicidad)
Totalmente de acuerdo en que lo principal para Tivify debe ser su beneficio, como cualquier empresa privada.

Mi argumento para llegar a ese beneficio es basarse en un servicio gratis para los clientes con todos los canales TDT alimentados con publicidad en interfaz, acceso a menús, inicio de emisión y cambio de canales. Seguramente con un buen enfoque sería muy rentable para Tivify.

Los clientes que no quieran publicidad (o publicidad limitada) tendrán su plan plus ajustado en precio a los parámetros que decida Tivify con grabación y U7D.

Creo que con la opción de publicidad se puede hacer frente al canon que solicite A3Media y Mediaset para la incorporación de sus canales al servicio gratuito.

De cara a atractivo de los clientes se me ocurre la alternativa de poner un canal denominado "Publicidad" que permita si se visualiza en continuo eliminar el tiempo de cortes publicitarios mientras se disfruta del servicio. Ejemplo: 30 minutos de visualización continua por 7 días de servicio libre de publicidad. Creo que sería viable y muy rentable para Tivify. Muchos elegiriamos poner 1 ve a la semana ese canal un rato en nuestros dispositivos para disfrutar posteriormente de emisión libre.

Los canales premium los pondría en packs agrupados por temática al precio que por supuesto permita obtención de beneficios y sacaría de contrato todos los canales premium que requieren un mínimo de pago sin tener en cuenta clientes. Por muy atrayentes que puedan parecer serían un lastre para costes y precio del servicio.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 08 Jun 2024, 20:23

Invitado escribió: ↑08 Jun 2024, 15:20
De cara a atractivo de los clientes se me ocurre la alternativa de poner un canal denominado "Publicidad" que permita si se visualiza en continuo eliminar el tiempo de cortes publicitarios mientras se disfruta del servicio. Ejemplo: 30 minutos de visualización continua por 7 días de servicio libre de publicidad. Creo que sería viable y muy rentable para Tivify. Muchos elegiriamos poner 1 ve a la semana ese canal un rato en nuestros dispositivos para disfrutar posteriormente de emisión libre.

Los canales premium los pondría en packs agrupados por temática al precio que por supuesto permita obtención de beneficios y sacaría de contrato todos los canales premium que requieren un mínimo de pago sin tener en cuenta clientes. Por muy atrayentes que puedan parecer serían un lastre para costes y precio del servicio.
Eso que piensas de un canal de publicidad para poner y rentabilizar con 30´de publicidad continuada lo ves viable como abonado... pero cómo crees q piensan las marcas?
- Qué crees tú que el 99% de los abonados harían? Poner el canal mientras se van a la ducha, a recoger la cocina e ir al WC y que corra solo.
- Qué crees tú que piensan las marcas? Ostia, vamos a pagar una publicidad de un canal q no va a ver nadie porque lo van a poner para ir a cagar y nuestra publicidad no va a ser efectiva...

Evidentemente, esa publicidad no sería efectiva... flipa con el comercial que va a ir a vender a El Corte Inglés que le van a poner un Spot en el minuto 18 de una cola de 87 anuncios hasta que llegue el suyo... y véndele a El Corte Inglés q esa publicidad es efectiva.... creo q a día de hoy, donde hasta la publicidad en la TDT está siendo teledirigida a cada hogar (No sé si os habéis percatado los que tenéis Tv con HbbTv) eso que comentas no es un modelo viable. Bajo mi punto de vista personal claro... seguramente haya otros iguales de válidos.
Responder
  • Vista para imprimir

1728 mensajes
  • Página 97 de 116
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98